Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

B

#30 Si a mi también me lo ha dicho xDD tienes que ir a Dashboard y luego te saldrá una ventanica ahí a la derecha arriba diciendote que si es la primera vez que stremeas que cliques ahí, te saldra un botón que dice "Get Key" o algo así, le das, copypasteas la key en el xsplit y vuelves a meter la pass y el nombre de la cuenta EN MINÚSCULAS y ya te reconocerá el canal creo xD

1 respuesta
GreyShock

#31 DIOS LAS PUTAS MINÚSCULAS!

Siempre acostumbrado a poner GreyShock... era eso, joder! Muchas gracias, a ver si hago algunas pruebas de streaming...

#33 Pos no, veo bien el tuyo. Ya he conseguido arreglarlo :D

http://es-es.twitch.tv/greyshock

1 respuesta
B

#32 Avisa y me pongo en tu chat xD Yo al parecer no hay manera de encajar bien mi resolución, que en teoría es 16:9 pero xsplit la detecta como 8:5, y se me quedan unas franjas negras a la izquierda y derecha.. pero no sé, tampoco molestan mucho, no?

1 respuesta
GryF

Meted gallinas en los juegos!!!!!

1 respuesta
GreyShock

#34 Prometido xD

1 respuesta
GryF

¿Existe algo para crear videojuegos en ese tiempo sin saber programar nada? Tipo, rpgmaker y cosas así, pero enfocado a algún plataformas u otro género.

4 respuestas
B

#36 blender
#35 como mola el mamut :P

2 respuestas
GryF

#37 ¿Eso no es para modelar? Busco algo más básico xD

1 respuesta
elkaoD

Warmup Weekend April 13th-15th a lo mejor hasta me apunto...

1 respuesta
B

#38 si pero con un par de clicks te permite crear interacciones de objetos sin tocar código.

B

#36 Blender te lo ofrece, PERO necesitarás aprender algo de Python relacionado a Blender para hacer un buen juego, lo que te permite blender se llama Logic Bricks (Bloques lógicos) tú los pones y blender los programa, así empezé yo y los sigo usando para muchísimas cosas.

Yo ya he terminado de hacer las pruebas, lo tengo todo listo para stremear :)

GreyShock

#37 Pues mira que los puse de prueba y tenía pensado quitarlos por un monstruo más rollo Tank, pero un montón de peña me están diciendo que les molan... xD Así que al final habrá mamuths en el juego :P

#39 Warmup lol? Eso que es, para la gente que no tiene fin? xD Yo este finde aprovecharé para emborracharme todo lo que pueda y dejar las neuronas bien lisas para la ludum dare, lienzo en blanco xD

1 respuesta
elkaoD

#42 se supone que es para calentar y, sobre todo, prepararte las tools antes del finde de verdad.

totespare

Veremos algo de Midgard terminado? xDD, lo digo con todo el amor del mundo ehh! <3

1 1 respuesta
B

#44 Jodido troll!! MUÉRETE!!!!!!

Nah, supongo que sí vereis algo terminado, simple pero terminado xDD, vamos, lo que salga en 48h se lanza.

infamous_h

quiero copias de los juegos que hagáis jajajajajaja dadle caña al tema a ver si ganáis!

1 1 respuesta
B

#46 Ganar.. creo que nos queda lejos, o al menos a mi.

1 respuesta
WeFun4U

#2 tio pero si con tu sabiduria te sobra tiempo para pasartelo entero despues de que este acabado!

1 respuesta
Merkury

#48 Sssshhh que luego la gente se entera y me pide cosas XD

2 respuestas
infamous_h

#47 ese no es el espíritu! jajaj y si no, por lo menos que esteis orgullosos del trabajo que hagáis hostia!

1 respuesta
B

#1 -> #49 de cabeza a la lista de participantes!
#50 Orgulloso estaré de haber participado en un evento en el que participan tantos desarrolladores, ya te digo, por así decirlo, me sentiré uno más entre ellos, y eso es muy gratificante.

R

Participé en la anterior y seguramente participe también en esta, todo dependerá de la carga universitaria que pasee.

Aqui teneis mi entrada, primer ludumdare y primera experiencia con as3 y flixel.
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-22/?action=preview&uid=6870

En este decidiré segun la temática Unity o flixel, los días antes os confirmaré si participo :)
Animo y suerte!

1 3 respuestas
Prostyler

#52 Me encantó el juego, buenísimo en serio, haz uno igual pero con sonidos, más contenido etc xD

cm07

Voy a participar. A ver que sale.

B

#52 Hay que hacer un timelapse al final del evento? Yo ni puta idea de hacerlo :(

Voy a hacer unas pruebas de Streaming ahora mismo hasta las 9 y 10 http://twitch.tv/devmidgard

2 respuestas
GreyShock

#52 Hostias, qué guapo tío. Me ha conmovido de alguna manera @_@ Genial el guardián de las estrellas, por cierto xD Te apunto, a ver si hay suerte y vemos algo nuevo tuyo.

#55 el timelapse no es obligatorio, pero se valora como documentación. Yo tampoco sé hacerlo xD

B

Dejo Stream abierto y vuelvo a las 13:00 o por ahi, no espero que nadie se quede a mirarlo. Es solo para ver luego los logs a ver si ha dado bajones o que.

Necesito feedback, a ver si bajo calité, o la subo o qué xD

Me voy al curro en 5 min, mientras voy a estar revisando noticias y tal.

Hasta luego!

GreyShock

¿Alguien sabe si es necesario hacer un post de presentación en la Ludum Dare para incribirse, o simplemente con estar registrado ya vale?

#59 Gracias! Por cierto, ayer empecé a meterme con Unity con un tutorial para 2D, a ver si puedo usarlo en la jam :)

Potito

Tu te registras, en la semana anterior al finde loco, podras votar los temas q salgan cada dia, el ultimo dia se votan entre los mas votados de los dias anteriores.

En cuanto empiece la compo tienes ya una especie de miniblog donde puedes pastear enlaces a videos, imagenes, y las distintas builds: Pc, Web, Linux, Mac etc...

Es todo tan facil y automatico q parece q te estas olvidando de hacer algo.

1 respuesta
R

Para el timelapse utilicé chronolapse, muy completo y simple a la vez ;)
http://code.google.com/p/chronolapse/
como dicen por arriba: no es obligatorio, pero es otra forma de presentar el log de tu trabajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales