Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

BLZKZ

#1380 estamos a ratos algunos. Jastro, lecherito, bh99, antes se pasaba mucho grey, a veces galbix, algunos más de dev aunque no hacen juegos xd o los hacían y ya no... incluso midgard

en el servidor quakenet.org canal #mv.nerd

2 respuestas
Encofrado

#1381 apuntado! será agradable charlar con vosotros ;)

javifugitivo

#1381 Hay algun cliente web?

1 respuesta
13500

#1383

#mv.nerd @ http://webchat.quakenet.org/

1
VerZ

Mañana ya tendre la version postmorten del fail de la ludum. Hemos preferido andar con pies de plomo y no hacer una mierder ya que en newgrounds queda para siempre y subir una basura es casi contraproducente. Asique eso, mañana ya os pondre el link en la taberna.

Con respecto a los juegos, aunque vengo un poco tarde...

#1297 Me ha gustado bastante aunque algo de musica le habria ido de putisima madre, en mi opinion. Lo que no me ha gustado tanto es que era un poco lento y no se si es que a veces esta un poco bugged lo de la energia, pero me ha costado pasar de l primera pantalla. Luego ya le he ido pillando el truco, pero aun asi me parecia un poco lento el proceso de colocar las piecas, yo creo que en un juego asi, donde tienes un boton de restart que pulsas amenudo, tienes que poder ser rapido en cada intento. Eso es lo que menos me ha molado, y el tema no he llegado a pillarlo, el resto la puta polla.

#1304 Este tambien me la ha puesto bastante dura. Al personaje la verdad que dan ganas de matarlo, pero aun asi me gusta que palme aunque llegues al final. Los efectos de sonido me han gustado aunque un poco de musica de ambiente le habria ido genial. Lo unico de los graficos que me ha olido un poco raruno es la perspectiva al andar, pero son cosas que pasan. El tema me imagino que sera en relacion a que solo tienes 1 vida. Aun asi lo veo como un juego completo, mis dies!

#1306 Me ha gustado como ya te dije. El tema es lo que menos acertado veo, creo que el hecho de que solo puedas llevar a uno es algo obvio, como usar el tema para hacer un shooter justificando que solo tienes un arma. Pero aun con eso lo veo bien, graficamente a la altura, aunque yo soy mas de enseñar a los personajes. El sonido no pude escucharlo si lo tenia porque en el windows no tengo altavoces ni auriculares ni nada. Espero que sigais con ello, aunque sea un poco.

#1308 Graficamente me mola, aunque veo unas lagunas por ahi con las resoluciones de algunos objetos que algun pureta podria criticar. La jugabilidad bastante tediosa y no he llegado a pillar lo de ir coger a una tia y entregarselo al capitan, creo que es un bug. El nivel bastante jodido de pasar, pero bueno me mantengo a la espera de ver que haceis a partir de ahora, porque tiene buena pinta!

#1303 Visualmente creo que tiene algunos errores de concepto, por ejemplo, yo para una jam no haria pixel art en resolucion real porque es una matada que puedes esconder o disimular haciendolo con un reescalado. Aparte de eso creo que es el tipo de juego que yo habria hecho, algo cerrado, pero habria intentado meterle mas contenido (y asi me ha pasado que vengo 5 dias tarde). Quitando esto, creo que habeis subido vuestro propio liston en relacion a la otra edicion. Vais a continuarlo??

#1320 Es un juego que falta por pulir bastante en todos los aspectos, lo mas destacable a mi parece la musica, como fallo "gordo" el texto ilegible de lo que la gente dice, con una nube de texto habria quedado bastante mejor en ese sentido. De todos modos veo que esta bastante currado para las 72 horas!

#1332 En un primer momento pense que habias hecho algo buenisimo solo viendo el menu, aunque por desgracia soy un manco del copon segun parece, me ha costado pillar como funcionaba, de todos modos creo que es tu mejor juego, asique es bastante positivo en ese sentido. Para la proxima espero que hayas seguido este ritmo!!

3 3 respuestas
Jastro

#1385 te has saltado el mio, que malvado :(

Se agradecen las reviews, aunque sea tarde, siempre es bueno ver comentarios sobre tu juego :)ç

Edit: no se si lo continuaremos, no es un proyecto que nos llamara mucho, aunque me hubiera gustado dejarlo en mejor estado. Pero bueno, ya se vera! gracias :)

1 respuesta
Zekyon

#1385 Lo de la música es un bug de Firefox, con Google Chrome va perfectamente el sonido. Por el resto básicamente lo que nos ha dicho todo el mundo, en caso de sacar la versión móvil como planeamos estará solucionado, gracias por la review :)!

1
karlozalb

#1385 Me congratula que hayas tenido una erección (o hayas mantenido la que ya tenías) gracias a nosotros :D.

El tema de la música como ya dijo mi compi Polizon fue por dejar los efectos de sonido mucho más pulidos, además de que con el ambiente de la lluvia quizás algo de música habría saturado un poco. De todas formas lo hablamos y pensamos que el "típico piano desafinado" por así llamarlo, que sonara en momentos así de.....CHAAANAN!! habría quedado bien, pero bueno cosas del directo! :)

En cuanto a la perspectiva, igual es porque la habitación tiene demasiada profundidad , y eso provoca el efecto raruno del que hablas, habrá que revisarlo todo para la realidad alternativa en la que Wilhelm escapa, o para la continuación en la que todos los personajes van al entierro, quien sabe.

Muchas gracias por probarlo :)

1
GreyShock

#1386 Jastro! Hace falta un post con los juegos, imágenes previas y nuevo hilo a la portada! Que las Ludum Dare están muy de moda ahora, y así damos visibilidad a los juegos de todo el mundo y a la comunidad /dev/ de MV en general.

Que con todo esparcido por el hilo son muy difíciles de consumir, y aquí hay obras dignas de admiración.

4 2 respuestas
Jastro

#1389 estoy fuera de casa, cuando llegue lo hago, igualmente puede hacerlo otro y lo pongo Portada

2 respuestas
YaW

#1390 #1389 me pongo yo a ello

Edit
http://www.mediavida.com/foro/dev/ludum-dare-28-proyectos-mediavideros-499279

Molaría que alguien con capacidades de diseño se curre un banner de LudumDare + MediaVida y así también iria en la noticia y decorando el post.

4 1 respuesta
GreyShock

#1390 #1391 Ole! Qué celeridad!

Creo que deberíamso añadir también a VerZ como mención especial, que no ha llegado a tiempo a la jam, pero les ha quedado un juego bien majo.

http://www.newgrounds.com/portal/view/630751

2 1 respuesta
Amazon

#1392 http://d.pr/i/502y

1 respuesta
VerZ

#1393 http://www.newgrounds.com/portal/view/630823

13 días después
Zekyon

Venga gente, enseñar esos ratings!

Fat the police

Silver       Coolness             78%
*47          Humor(Jam)          3.59
*49          Innovation(Jam)     3.61
*100        Graphics(Jam)        4.00
*126        Audio(Jam)           3.35
*153        Overall(Jam)         3.36
*201        Fun(Jam)             3.05
*213        Mood(Jam)           3.04
*376        Theme(Jam)           2.44

Creo que no nos podemos quejar, son unas notazas.

javifugitivo

Hidden Prison

	Coolness	100%
#170	Mood(Jam)	3.21
#193	Graphics(Jam)	3.47
#205	Audio(Jam)	3.08
#209	Overall(Jam)	3.21
#221	Humor(Jam)	2.53
#239	Fun(Jam)	2.95
#242	Innovation(Jam)	2.93
#270	Theme(Jam)	2.75

Nosotros por nuestra parte, satisfechos por la experiencia, al ser nuestra primera participación en grupo, pero un poco decepcionados con las votaciones, creemos que merecíamos un poco más (al menos entrar en el top 200), pero como siempre, a veces esto es un poco lotería.

Hay mucha gente que te dice, oh yeah, great game, para que votes a su juego y luego te clavan un 2 o un 4... pero eso, felicitaciones a todos!!

#1395 Grandes Zekyon

2
Jastro

Sinceramente, esperaba peores notas, en fin, no hay quien entienda a los de la ludum dare xDDD

2
karlozalb

¡Enhorabuena a todos! Aquí tenéis nuestras notas, hemos quedado en el puesto 62 :)

2
tarzanete
#66     Humor(Jam)      3.38
#143	Fun(Jam)	3.22
#170	Audio(Jam)	3.19
#187	Mood(Jam)	3.13
#204	Graphics(Jam)	3.44
#281	Overall(Jam)	3.07
#351	Innovation(Jam)	2.63
#542	Theme(Jam)	1.50
#998	Coolness         48%

Parece que al menos somos graciosos xD

1
2 meses después
Solomijon

#1349 #1350

Es una pajarita pero cuesta distinguirla y se confunde por unas tetas en las poses de movimiento ya que sobresale de la cabeza.

Jastro

Ya estamos en abril recordad que la ludum dare empieza:

La semana del 25 al 28. ¿Quien participa?

Pixelfan estará ahi, sin dudarlo.

1 respuesta
Selbryn

#1401 A ver como voy de curro de la uni para esas fechas... pero me gustaría hacer algo.

GreyShock

Se cumple un año de Gods Will Be Watching justo en esta Ludum Dare. Me molaría hacer algo especial, pero esa fecha está muy cercana al lanzamiento del juego... me da a mí que habrá que esperar a tener este bicho andando antes de celebrar ningún cumpleaños :(

Galbix

¿La Ludum coincide con RetroMadrid? Ugh.

Bueno, finde intenso.

16 días después
Jastro

Hay algunos temas que me han gustado mucho, lastima que ninguno de esos temas vayan a ganar y acabe saliendo alguna puta mierda :(

B

Obviamente yo también participaré, a ver si esta vez saco otro aborto o si realmente sale un juego de mis mangas, que ya hace mucho que mareo demasié la perdiz.

A parte de venir a decir algo a quien nadie le importa, vengo para comunicaros que ya ha empezado la etapa de votos de temas!

Los temas son:

+10-1 Break the Rules
+10-1 Contrast
+10-1 Control Everyone
+10-1 Control More Than One
+10-1 Deep Space
+10-1 Destruction
+10-1 Everything is Connected
+10-1 Four Elements
+10-1 Inevitability
+10-1 Isolation
+10-1 It's NOT supposed to do THAT!
+10-1 Paradox
+10-1 Paranoia
+10-1 Science
+10-1 Secret Room
+10-1 Strange Creatures
+10-1 The World Changed
+10-1 Time Does Not Exist
+10-1 Trap
+10-1 What Could Possibly Go Wrong?

Y podéis dar vuestro voto haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ludumdare.com/compo/ld29-theme-voting-round-1-of-5/

1 1 respuesta
Selbryn

#1406 Si sale paradoja hago algo jajaja

BLZKZ

a mi me han jodido el finde, así que no participaré

Jastro

Nosotros no podemos faltar como siempre :3

Jastro

Veo poco movimiento por aquí.

¿No va a participar casi nadie por aqui?

De momento solo veo a midgard y a nosotros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales