Mediavida JAM III Ahora, con un 200% mas de guiris.

pixelartm

Poco a poco voy avanzando.
Lo básico ya está funcionando. Ahora "sólo" queda pulirlo,que se pueda morir, el menú, la música, ...

Podéis probarlo si queréis chewing gun alpha1

5 2 respuestas
javifugitivo

#91 Cómo mola, me recuerda al Pang, no sé por qué, pero está muy chulo y el pixel art es desternillante jeje.

E

#91 me gusta me gusta!

Meleagant

Joder llego tarde, cómo no me he enterado de esto...

¡Suerte a los participantes, tienen pintaza algunas cosas que estoy viendo!

javifugitivo

Os dejo otra screen, con lo último que hemos añadido: Poder encender antorchas y quemar algunos objetos.

Tras varios días de trabajo, hemos terminado ya la parte de mecánicas del juego: Finalmente el jugador tiene 3 habilidades seleccionables (con 1-2-3), cada una con un poder especial. Tenemos ya un enemigo creado y una mecánica de resurrección, así como las animaciones finales de ataque y muerte. Lo más difícil está siendo balancear el movimiento y los saltos debido al motor de físicas, pero ya queda menos.

Por mi parte yo me encargaré entre hoy y mañana de seguir creando trampas para los niveles y un par de cosas que faltan, mientras Konorz irá mapeando. No sé si dará tiempo a terminar una pequeña demo, pero al menos esperamos que os divirtais con lo que presentemos ;-)

2
E

muy grande javi! me encantan las tonalidades! aunque el color de de la ropa del prota destaca demasiado no?

1 1 respuesta
javifugitivo

#96 Es porque se han juntado 3 luces al mismo tiempo, de normal no destaca tanto, jeje. Gracias ^^

1 1 respuesta
E

#97 oh mucho mejor asi! pintaza joder

1
B

Ya queda poquito :3

1 respuesta
E

#99 hoy stremeas mid? avisame eh

1 respuesta
B

#100 Venga, ya está on, eres mi único fiel seguidor xDD

B

Pues bueno, ya he subido el juego a Gamejolt.

Atención atencióooon:

Los Medusianos siempre le han tenido miedo al vasto Universo, aunque hace 20 años, el planeta aprobó un plan en el que tres pilotos irían fuera, a buscar vida. Asímismo fueron nombrados Alpha, Beta y Delta.

Juegas como Beta, quien está en algún lugar del Universo, recogiendo recursos de un campo de asteroides enorme, para luego analizarlos para el beneficio del planeta a la hora de descubrir los secretos del Universo.

Podéis jugar haciendo clic en el siguiente enlace: http://gamejolt.com/games/arcade/medusea-planet/74998/

Recomendaciones

Debido a que Unity 5 trajo la tan buena opción de exportar a HTML5, la he usado, pero está en estado experimental así que puede que os pete por cualquier sitio, o el juego no se vea como debería, así que también he incluido versiones Standalone para Windows, Mac y Linux.

De cualquier forma recomiendo encarecidamente descargar el juego standalone y probarlo ahí en lugar de usar HTML5, que por lo que he podido comprobar, el rendimiento es pésimo en comparación a las versiones Standalone.

Por si por lo que sea no podéis jugar, también he hecho un video, el cual podéis ver a continuación:

Un saludete, devs!

6 4 respuestas
javifugitivo

#102 ¡Excepcional trabajo Midgard! Ya lo probaré a fondo y te daré mi feedback ;-)

Nosotros comenzamos el último día de jam con poco tiempo y mucha faena por delante:

  • Konorz está terminando de montar los niveles, esperamos tener al menos 3-4 y un boss final (quizás).

  • Yo estoy poniendome al día con las trampas y los enemigos, que han dado algunos problemas con el html5, pero seguimos en ello. Tras esta última parte solo quedará completar los niveles y testearlos ,así como enlazarlos correctamente, montar la pantalla de título y algo de tutorial.

¡Ánimo a todos!

1 respuesta
Jastro

Por si acaso.... Recordad que a la hora de subir el juego a gamejolt, tienen que poner en el apartado de descripcion #mvjam si no, no se sube el juego a la jam.

#102 lo probare esta noche :3

1 2 respuestas
squa1o

#102 Me ha encantado! En el momento de saltar a velocidad luz me pongo mas tenso que una cometa porque no veo na xD La única pega es que el ratón se me sale a veces incluso en pantalla completa que supongo que con cursor.lockstate se arreglará. (tengo 2 pantallas)

1 respuesta
kOnOrZ

#102 No puedo más que quitarme el sombrero :O

1 1 respuesta
B

#103 #104 #105 #106 Muchas gracias xDD Como aún queda domingo quizás le meta algo más o pula más detallitos

#105 Sí, es la gracia de esa feature, que mola mucho pero también ha de ser bastante fácil interrumpirla comiéndote un asteroide, o varios xDD Miraré lo del cursor, que yo también tengo 2 pantallas pero no se me sale, creo.

1 respuesta
forcem

#107 en mi ordenador (un portatil normalucho) se ve petado y como con blur todo D:

1 respuesta
B

#108 Versión HTML5, verdad?

1 respuesta
forcem

#109 sip

1 respuesta
B

#110 Mas tarde actualizo y le quito el DoF que se buggea en html5. Perdon por las molestias!

Edit: Ya he subido la versión HTML5 sin DoF quitando la borrosidad, aunque el rendimiento sigue siendo bastante penoso, recomiendo reiteradamente descargar las versiones Standalone.

hellgater

Estamos dejandonos los cuernos, pero ya nos queda muy poco! :D

1 1 respuesta
pixelartm

#112 Cuandos días quedaban? XD

Yo estoy apurando la última hora. Que luego me tengo que ir a ver hogueras con la famialia :)

1 respuesta
hellgater

#113 Hoy a las 23:59 ;)

E

que gran nivel joder

1 respuesta
Ainim

#115
La verdad es que si. Por las screenshots se ve muy buen nivel.
#104
Esperemos que los bugs de última hora no nos amarguen la existencia :D Eh Jastro? Eh, Eh?

kOnOrZ

Nosotros también andamos a tope para terminar. Serán 4 niveles + boss (no da tiempo a más).

pixelartm

Ya lo he subido a gamejolt. Seguramente lo mejoraré un poco, pero no me gusta nada tener que subir el juego a última hora y tener que estar peleándome con los tamaños de imágenes que impone la web :)
Si modifico algo, sólo subo el nuevo zip y ya está.

Jugar el juego en gamejolt

Controles: mover teclas izquierda y derecha. Para disparar os tenéis que quedar quietos.

Código + "diseño" + gráficos por mí @PixelArtM
Música y sonidos hechos por @BibikiGL

Luego pongo un enlace a mi dropbox para que podáis jugar desde el móvil ;)

2 respuestas
hellgater

#118 Muy chulo, he llegado a 68 jajaja Eso sí el sonido de la creación de las pompas se termina haciendo un poco molesto y no deja escuchar la música :/ Pero lo demás genial ;)

1 respuesta
pixelartm

#119 Muchas gracias! Estoy esperando que el músico lo pruebe y me diga :) Lo he subido pq me tengo que salir de casa y no sé a que hora volveré ;)

Usuarios habituales