MERMELADA (Game Boy Jam)

larkkkattack

Que pasa peña!

Esta semana pasada hemos hecho un jueguito para la GBJAM en nuestros ratos libres y este es el resultado. Arte a cargo de @natnatart /o/

JUGAR AQUÍ

LINK: https://larkkkattack.itch.io/mermelada
Es HTML5, ni que bajarlo tenéis :D

RETO

Es un sólo nivel sin checkpoints, es JODIDO. Si alguien se lo pasa que suba screenshot /o/

SE AGRADECEN RT's <3

5
B

Espero que os guste este juego :o_o: :o_o: :o_o:

1
B

Esta misma tarde le echo un ojo, pero pinta bien ;)

1
eZpit

Bastante infumable si xDD con los mierdas tira bolonchios. Me ha costado entender que las bolas cuando rebotan ya no hace nada.

Los controles también son un poco mejorables y molaria que el rebote al matar a un enemigo saltando llegase un poco más alto para llegar bien a los siguientes monstruos encima de las plataformas (se llega, pero no da la impresión).

La estética gameboy está lograda, para una jam mis dies.

1
JoSeTTo

Se acabó el tiempo y morí. Para más trolleo cuando estaba desesperado al final, pasó la barra movil de la última parte del mapa para darme esperanzas. Cabrón.

Muy chulo por cierto.

1
Curly

Es muy jodido, sí xD
La hitbox de los enemigos es un poco rara, a veces les toco un poco antes de lo que espero cuando voy andando. ¿Son rectángulos o son "pixel perfect"?

1 respuesta
larkkkattack

#6 Rectángulos lo más justos que se puede xD Por cierto acabo de subir versión con los hitbox mejor ajustados.

Y he quitao un mono en la ultima parte para que no sea tan ultraputa xD

X-Crim

Muy buen trabajo!

1
JoSeTTo

Ahora sí, había un mago o algo así ahí al final ¿se podía hacer algo más?

edit: ok, me salté la bola verde del final y me he quedado por debajo del mapa xD

1
Mynkon

Hostia, me lo pasé. Los monitos bailando al final<3

1
N

Mañana lo prueba, pinta delicioso :)

1
rowualfo

Pinta genial el juego. :D

Algún día tengo que hacer algo con la resolución y paleta de la GB, tiene que ser todo un reto.

1 1 respuesta
B

#1 me encanta la música :)
cayó al cuarto try porque la mierda de los pescados y las bolas que me mareaban (al rebotar ya no hacen daño).
Tampoco sé si me lo he pasado, he descubierto la habitación secreta sin querer y después al bajar he tocado el rombo sin seguir esplorando...

1 1 respuesta
Treky

Pues esta bien chulo ^^ la musica mola.

1 1 respuesta
W

niceeee, entretenido cuanto menos, luego le echo mas vicio

1
larkkkattack

#13 Sí sí, el thanks for playing es porque te lo has pasao. No hubo más time y hubo que cortar ahí con ese final tan "WTF" xD

#12 Hacer movidas con limitaciones es muy recomendable /o/

#14 Viva TOMBI! /o/o/o/

1
N

Eres un hijo el mal, me petan los peces esos hijos de puta.

El arte muy bueno Nat, como siempre (:

1 respuesta
larkkkattack

#17 siempre saltan cada 3 segundos todas a la vez y salen del mismo punto (las burbujitas esas). Pasar por debajo es la mejor opción

Usuarios habituales

Tags