Missing Translation[AlPixel Games]

Ludipe

Missing Translation

Es un juego de aventuras y puzles donde no hay ayudas, ni tutoriales y por no haber no hay ni texto. No es un juego difícil, pero se pretende que sea el jugador el que tenga que descubrir todo por su cuenta.
Para ello tendrá un pueblo totalmente abierto que explorar. En él encontrará personajes únicos, varios mapas que explorar y puzles a resolver.

Trailer

El equipo

Somos cuatro personas la que componemos el equipo de desarrollo de "Missing Translation".

  • Gustavo Santos(de origen portugués) es nuestro artista.

  • Albert Fernández el responsable de la banda sonora.

  • Tice Thomanson(USA) ha creado los sonidos para el juego.

  • Luis Díaz(@Ludipe), me encargo del diseño, la programación, la producción y lo que surja.

Imágenes




Premios

  • Best original idea winner(hoPLAY)

  • Best creative design finalist(hoPLAY)

  • Best sound finalist(hoPLAY)

  • 3rd place (The Big Indie Pitch)

  • Best Game(Japan Weekend Madrid)

Lanzamiento

El juego tiene prevista su salida en los próximos meses(todavía no podemos concretar) en PC(Steam y otros). Otras plataformas están en proceso de negociación y se anunciarán en breve.

Cartas a la comunidad

An open letter to the community #1
An open letter to the community #2

Más información

Si quieres consultar más información sobre el juego(como previews o apariciones en prensa) aquí está nuestra web principal. También puedes mandar un e-mail a ludipe@alpixelgames.com o escribirnos en twitter.

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Jastro

#1 Bienvenido por estos lares :D

Ludipe

¡Gracias! ^^
Intentaré estar atento y mirar estos foros de vez en cuando

1 respuesta
Rubenum

Bienvenidos!, pinta muy bien, y por lo que veo ya teneis varios premios, felicidades y suerte!.

VicoViper

#3 Ya había oído hablar del juego un par de veces en un Podcast de desarrollo de videojuegos, pero nunca lo había visto (lo malo de "la radio", que oyes hablar del tema, pero no ves el resultado final) y la verdad es que tiene MUY buena pinta!

RosaNegra

Mola mucho el concepto, los graficos... ¡Todo!

Ludipe

Me alegro de que os guste el juego :)
Durante el desarrollo el juego sólo se ha podido probar en eventos. Hemos pasado por Madrid Games Week, hoPLAY, Madrid Japan Weekend y la Comic Con Spain. Esperamos poder lanzar el juego en los próximos meses para que lo podáis probar todo, pero también andamos planeando más eventos.

13500

#1 cuando, cuando, cuaando podremos jugarlo

Ludipe

Respuesta corta:
Queremos que no pase de Junio(la versión de PC), pero no es definitivo

Respuesta larga:
pero los eventos, los concursos y demás cosas quitan su tiempo. Ahora mismo estamos enfrascados en unos temas de burocracia que nos están quitando mucho tiempo y energías, cuanto antes acaben antes nos volvemos a volcar en el desarrollo, pero no sabemos cuanto llevará.
En la próxima carta a la comunidad(que se publicará cuando acabemos el papeleo) intentaremos aclarar un poco más el tema.

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