Mission Moon [En desarrollo]

Vancete

Dejando un poco de lado el desarrollo de MMS, que me tenía un poco "aburrido", me he puesto manos a la obra, y os presento mi nuevo desarrollo, Mission Moon.

Año 2077, has sido enviado a la Luna como prueba de que la vida allí es el futuro, además, de forma totalmente sostenible sin ayudas de la Tierra, dadas las nuevas tecnologías.

Lo cierto es que la realidad no será tan bonita como la palabrería y tu misión en la Luna será sobrevivir tanto como te sea posible con los pocos recursos de los que dispones.

Mission Moon será un juego de supervivencia online un tanto atípico, una vez alunices tendrás que buscar la posición de la base lunar, y allí, deberás realizar varias tareas de mantenimiento para sobrevivir, arreglar plantas de energía, estar pendiente de la base de comunicaciones, entre otras, siempre sin perder de vista tu medidor de energía.

Una vez más, éste es un proyecto más de aprendizaje y entretenimiento que otra cosa, por lo que no puedo hablar de un futuro cierto, iré informando del desarrollo por aquí.

De momento dejo unas capturitas de lo que tengo:


Funcional:
-Gravedad lunar
-Fecha y hora
-Sistema de energía
-Sistema de temperatura pseudoaleatorio
-Sistema de inventario
-Sistema de items recogibles

Por hacer:
-Orbita respecto a la tierra
-Regiones de temperatura
-Sistema de energía
-Eventos según hora y fecha
-Muchas cositas más

3
Aidanciyo

Pinta genial :D

r2d2rigo

... y el Micro MotorSports en que ha quedado?

1 respuesta
Vancete

#3 Parado que no abandonado, simplemente me apetece cambiar un poco, y creo que con éste puedo aprender más haciendo menos, lo de MMS es un poco más trabajo de "chinos".

B

Directo a Fav tiene muy buena pinta si señor

1 respuesta
Vancete

#5 Gracias ;)

Ya estoy montando el sistema de energía, ya funciona el indicador, y se desgasta progresivamente con el paso del tiempo.

ludo90

No me quiero emocionar porque luego me lo dejas a medias y sufro :C

1 respuesta
mr_badger

Mola mucho el nuevo proyecto.

No se si te referiras a esto con lo de trabajo de chinos, pero creo que siempre se llega a un punto en el proceso de todo juego (mas si es por amor al arte y siendo uno solo o un grupo pequeño) que pasa a ser trabajo de chinos. Comenzar e investigar mola y motiva, lo dificil es continuar cuando ya se trata de repetir 1000 veces lo mismo, darle detalle, etc...

Resumen de la vida del diseñador casero
1. Preproduccion Mola, me motiva, hay que investigar, se aprende...
2. Produccion: Menudo pastel esto es como trabajar en una cadena de montaje y din cobrar, no se yo si molaba tanto la idea...
3. Postproduccion: Estoy yo para detallitos despues de x tiempo anda y que le den por culo al juego, no era tan buena idea, de hecho tengo una nueva idea que... goto 1.

5
Vancete

#7 Bueno, creo que éste va a ser más sencillo y sobretodo, mucho más rápido que MMS.

Iremos viendo.

Vancete

Dobleposteo para decir que ya tengo el sistema de energía, el de temperatura, y ahora me voy a poner con el inventario.

La cosa marcha.

djtonight

deseando catarlo, puedes ir dándonos hype con algúna imagen/gif :clint:

1 respuesta
Vancete

#11 Algo así te sirve? :D

1 respuesta
karlozalb

#12 pinta cojonudo

Chemaxmax

¿Pretende ser "realista" o tendrá cabida algún tipo de forma alienígena hostil?

1 respuesta
Vancete

#14 Si te digo la verdad, lo he pensado varias veces, pero todavía no he llegado a ninguna conclusión.

Lo iré viendo según lo vaya montando.

1
Vancete

El inventario ya funciona correctamente, ahora ando con el modelo de traje espacial, después me pondré con la base.

Respecto a las mecánicas, había pensado en poner una antena de comunicaciones en la base, y que tenga un hueco para una Ecap (cápsula de energía, las mismas que puedes usar para subir tu energía), de manera que cuando la antena esté alimentada, el chat funcione, y cuando no, no.

Igualmente acepto ideas sobre cosas que puedan hacerse (rollo misiones/objetivos).

1 respuesta
Rankstrail

#16 ¿El chat para hablar con otros jugadores? Porque si usan algún programa externo (TeamSpeak o Skype) no serviría de mucho excepto que le añadas una segunda función como comunicación con la Tierra (pedir suministros).

1 respuesta
Vancete

#17 Sí, pero vamos, que es más por darle gracia al asunto que otra cosa, obviamente si se habla por algún programa externo va a dar igual.

Usuarios habituales