MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

T

#239 en total 7 horas? Pero tú cómo sigues despierto xD

1 respuesta
Ridote

#237 Vas a estar desde ya retransmitiendo? Ponte el micro y nos vas hablando hombre! Si no pones micro, una musiquita tranquilita instrumental de fondo estaría bien. Estoy en el curro pero igual me meto, si te oigo comentar cosas puedo cambiar a la pantalla tuya y ver qué vas haciendo.

#241 Él va a otro nivel jaja

Sokar92

Ya estoy en directo =)

1 respuesta
totespare

#222 están añadidos xD

#220 me abandonaste vilmente cabrón, y tu web de cartuchos era un poco chufla xD. El pueblo casi se me echa encima por tu culpa! Jajajaja

Añadidos en #1 los streams que faltaban. Buenos días jammers!

Leos

Soy el único que tiene pensado más o menos que hacer pero que no sabe si le saldrá? Son los nervios del principiante?

1 respuesta
totespare

#245 yo no tengo ni zorrísima, voy a hacer lluvia de ideas ahora xD

1 respuesta
B

Yo estoy con trabajo y pensando en la JAM. Seguro qur cuando me ponga se me olvida lo que tenia pensado

1 respuesta
totespare

@Sokar92 deja de currarte tanto el arte, primer aviso xD

1
Ridote

Yo estoy con los ánimos para la jam por el suelo. Un día menos y viendo gente con cosas guapísimas y yo un noob total. Pufff

1 3 respuestas
Leos

#246 Yo ya he pensado, algo que me de tiempo a hacer hoy, creo que lo tengo, pero no he hecho nada parecido por ahora, bueno si, en mi epoca moza con libgdx pero no me acuerdo de nada xD

#247 Apuntatelo en una libreta!!!

totespare

#249 boh no seas tonto, además el arte no gana sin un buen gameplay, pero un buen gameplay sin arte sí puede ganar! Y qué coño, que da igual ganar o perder, la cosa es aprender a toda hostia y ver las mierdas que hacemos los demás xD

1
T

#249 si tú tienes nivel noob, yo que nivel tengo?xD siempre puedes hacer un juego de marcianitos como yo

1 respuesta
Leos

#249 Tu tienes má nivel que yo, no digas tonterias, ofendes a los autenticos noobs

1 respuesta
Ridote

#253 Eso de que yo tengo más nivel que tú lo dices tú pero que sea verdad es otra cosa xD

#252 Pero si da igual lo que hagas, aunque sea un juego de marcianitos, todo tiene sus complicaciones hombre. Seguro que haces algo mejor que muchos.

2 respuestas
Leos

#254 Pero si estoy agobiado buscando como hacer un fondo que se mueva solo xD

1 1 respuesta
totespare
#254Ridote:

Seguro que haces algo mejor que muchos.

aplícate el cuento chaval!!

Kolonic

Fuck, aún no se que hacer.. y encíma hasta las 5 no puedo empezar biba la bida

1 respuesta
Ridote

#257 Yo hasta mañana y #255 tiene sólo hoy

#255 Yo igual, si yo todo lo googleo

Leos

Tengo todo pensado, pero me acojona estancarme con algo y no conseguir nada jugable y eso que he pensado algo super sencillo

1 respuesta
Sokar92

Así rapidamente, nadie nace sabiendo, a mi me a costado unos añicos de darme con cantos en los dientes y aún conozco a mucha gente que me deja por los suelos, es animarse y hacer muchos. No os desanimeis e intentar sacarlo adelante =)

1 respuesta
totespare

#259 si eso ocurre, simplifica más aún tu idea! En general, pensad en algo muuuuuuuy sencillo y cerrado. Una mecánica concreta que explotar. Pensad que es como si fuerais a hacer un minijuego del Mario Party o algo así, no como si fuerais a hacer el mismo mario party.

1 respuesta
Leos

#260 Oye después de la jam podrías darnos algunos tips para intentar llegar a tu nivel desde 0 :thinking:

#261 Al final haré un boton de start y ya

3 2 respuestas
totespare

#262 de verdad pelirroja, no te ralles xD, yo en otras jams he invertido horas en pensar la idea y no ha pasado nada malo xD

totespare

Me faltan 3 ideas para tener una idea por cada combinación de cartucho/canción. Joderrrrr! En cuanto tenga eso, decido cuál hacer xD

Ridote

Yo ya tengo la idea pensada. Además se adapta perfectamente a mi estilo. Es estúpida, es fácil y es cutre. Combinación perfecta para perder la jam por todo lo alto.

1 respuesta
totespare

#265 pos palante!

Sokar92

#262 No hay problema, luego subo un par de consejillos y algún post me puedo currar =)

1 1 respuesta
Ridote

#267 Yo lo que veo es que hagas algo tipo "Academia Sokar" donde nos expliques algo de pixel art y nos mandes deberes de la semana. O si no, que te marques algún gráfico chulo streameando y nos vayas explicando por micro. Eso sería la poya. Y si ya la temática te la damos nosotros a modo de reto estoy seguro de que nos juntamos más de 50 viendo tu streaming.

1 1 respuesta
AikonCWD

#243 te estoy viendo, joder como mola :O

1 respuesta
txandy

la gente ya tiene el personaje y el escenario medio montado y yo aun no si ni cuando podré ponerme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote