Nombre para estudio de videojuegos

Javier42

¿Hasta qué punto creéis que es importante el nombre de un estudio nuevo de videojuegos?
¿Creéis que un buen nombre/imagen ayuda a conseguir financiación o es el producto lo único que importa en el ámbito de los videojuegos?

Escipionicus

En mi opinión. Salvo que sea un nombre violento o insultante no le veo mucha relevancia al nombre del estudio. Claro que algo como High Technology VideoGames Inc, puede generar un poco más de ruido que Videojuegos Ombligo. Pero a la hora de la verdad lo que importa es el juego.

B

Tarzanete Games es top! Usalo

Jastro

Yo si creo que un buen nombre ayuda. Explico motivos.

Imaginate un studio que se llame scehumekjhiphels studios.

a la hora de buscarlos por el motivo que sea, te buscan 3 veces, no te encuentran y chao. Luego si pones un nombre mas sencillo de recordar, por ejemplo Cloud games. Pues sera mas facil buscar info, luego a la hora de invertir en publicidad te sale mas rentable.

El nombre es importante, un buen logo, un buen nombre y demas es lo que hace que tengas que pagar mas o menos en publicidad para que te recuerden.

1
B

yo creo que es mas importante que sea un nombre gracioso y que el logo este relacionado, ejemplo: Drunk Monkeys, y que salga un monete con una botella y que vaya mareadillo.
Que si, que es una tonteria, pero te acordarás de ellos al menos, y la publicidad del boca a boca ya la habras logrado porque hablaran de tu logo, y a raiz de ello mirarán que juegos han producido

AngelRc

#1 Algo que sea facil de buscar/recordar, no muy largo y que tengas el nickname libre del nombre en las rrss más importantes.

Importa? Meh, marketing 1º, el nombre del studio solo no hará nada.

M

Reivaj Studios

1 respuesta
Jastro

#7 Javier al reves? really nigga? xDDD

Kairoon

Es más importante de lo que parece. Sobre todo a nivel de marketing y financiación.
Pero siempre hay excepciones, nombres malos pero que se han hecho muy conocidos por sus juegos y desarrolladores.

Usuarios habituales