Nueva Versión de Unity 5.5.4

kesada7

Una pregunta rápida. Alguien sabe por que la nueva versión de Unity (5.5.4) está enumerada de forma inferior a la anterior (5.6.1) ? He intentado buscar cual es la lógica de esto pero no he encorado la respuesta.

Aquí están las versiones desde su web oficial según la fechas: https://unity3d.com/es/get-unity/download/archive

-Orion-

Puede ser que lo que hayan sacado sea la versión estable.

B

Si solo cambia el último número son arreglos de bugs o cambios mínimos que no deberían afectar a tu proyecto.
Si cambia el de en medio son cambios de funcionalidades que pueden requerir cambios en tus proyectos.
Si cambia el primer número es un cambio que incluye muchas novedades y puede hacer tu anterior proyecto incompatible.

Normalmente salen actualizaciones para cada rama para no obligar a los desarrolladores a actualizar.

1 2 respuestas
-Orion-

#3 Buena explicación. ¿Pero que tiene que ver con el post? xD

1 respuesta
B

#4 Pues que son ramas de desarrollo independientes, que saquen una actualización de la rama 5.6 ayer y hoy una de la 5.5 hoy no significa que la de hoy tengan los cambios más actuales.

1 respuesta
-Orion-

#5 Pues creo que no había quedado nada claro. Pero ahora sí :)

kesada7

#3 Yo pensaba eso mismo por lógica pero quería estar seguro. Entonces si voy a empezar un proyecto de 0 es mejor bajarse la versión 5.6.1 en vez de la versión 5.5.4 aunque esta por fecha la hayan publicado después no? (por mejor entiendo que puede tener más funcionalidades, mejor rendimiento, menos bugs, etc)

Es que no queda muy claro porque claro si yo voy por primera vez a descargarme unity por defecto me descarga la version 5.5.4 al no ser que pinches en versiones antiguas etc

1 respuesta
TheBullet

#7 No he mirado las notas, pero imagino que la 5.5.4 arreglará bugs bestias que tenia la version 5.5. Si empiezas un nuevo proyecto, yo empezaría por la 5.6.1. De hecho si en la página le das a obtener Unity te envía a la descarga de la 5.6.1.

Saludos

1 1 respuesta
kesada7

#8 tienes razón te envía a descargar la 5.6.1 A mí me enviaba a descargar la 5.5.4 porque lo hacía desde unity y me detectaba que mi versión anterior era la 5.5.1 y de ahí ya mi confusión.

Usuarios habituales