One Flappy Man

KooPad

Hola,
Hoy mientras hacia unas prácticas de programación y buscaba información he llegado a la web de SFML, una librería multimedia para c++ (en mi caso). He ido haciendo cosas como: crear una bola, hacer que se mueva, poner fondo, etc. Después de hacer esto se me ha venido a la mente que podía hacer un juego del estilo Flappy Bird, y este es el resultado:

En principio solo lo iba a publicar en el subreddit de One Punch Man (el juego esta ambientado en opm), pero quiero saber la opinión de mv.
Tened en cuenta que es mi primer juego!

Enlace a reddit: https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/comments/4bjmy0/a_fanmade_game/

Espero que os guste!

Wasd

Solo he visto el video y no conozco OPM así que no puedo contextualizar el juego.

Para ser tu primer juego, el hecho de que sea de una forma u otra funcional ya es un logro. Por otro lado a nivel gráfico, fisicas o game design no puedo alabar nada.

Si te ha motivado este juego puedes seguir desarrollandolo dandole un contexto mas riguroso, unas físicas mas dinámicas, efectos gráficos al colisionar, etc... De esta manera tu mismo te obligas a sentar bases de física, matemáticas, creación de assets y demás.

Ánimo!

bloodclaw

Si es tu primer juego esta bastante bien, eso si hay que hacer efectos graficos, fisicas, o simplemente darle algo de tu toque personal, y con ello ya lo puedes vender en la play store (mira que no hay clones del flappy bird)

Usuarios habituales

  • bloodclaw
  • Wasd
  • KooPad