Que opinan de este tipo de juegos?

Danielk

Antes que nada hola a todos, soy nuevo aquí yo no entro nunca a foros y no se si estoy usando este bien, llegué acá por casualidad y me parecieron muy interesantes los trabajos que publican acá y otras cosas.

Mi nombre es Daniel, yo no comencé en esto por interés propio si no por un amigo que obligo a entrar y a que lo ayudara y terminé aprendiendo, al final es hasta chevere

la cosa es quiero hacer algo propio, yo me retire hace tiempooo, pero me entraron ganas de seguir con esto y para practicar antes de hacer algo mas complejo hice un juego sencillo para refamiliarizarme y lo publique en google play en estos dias

esto es lo que ando haciendo:

es un infinite runner donde lo unico que hay que hacer es no morir y lograr la mayor puntuacion pero esa idea la vi muy cliché
y ademas el juego terminaria careciendo de objetivo y muriendo

entonces agregue monedas(dinero) que vas recolectando, para comprar naves power ups herramientas, vidas escudos, reparaciones, turbos, imanes y mas objetos que se pueden comprar eso le da algo mas de objetivo.

creen que esto le de mas vida al juego? o este tipo de juegos ya estan muy quemados, ami esto me toco solo por lo que no deberia meterme en algo mas complejo

1
marod

#1 Hola Daniel

Primero decirte que estas usando el foro mal, ponte un avatar para que la gente te tome más en serio. Lo de hacer el video con el móvil... Hay programas como Gifcam o directamente Fraps para grabar la screen.

Te voy a ser franco, este tipo de juegos ya están muy quemados porque los hay miles y miles pero el hecho de meterle al juego Mejoras que el jugador puede comprar le da más vida al juego en si, y sí, las moneditas son un cliché pero creo que para este tipo de juegos y para lo que tú quieres hacer son necesarias.

Ánimo.

1 respuesta
X-Crim

Tal y como te comenta mi compañero marod, debes ponerte una foto personal en el perfil para darle más seriedad al asunto.

Puedes agregar logros para hacerlo más adictivo, hay potencial.

Un saludo Daniel.

2 respuestas
Danielk

#2 hola gracias por responder pondre avatar enseguida, lo del video es porque no puedo permitirme usar capturador de pantalla con mi unico gb de ram, como soy de venezuela no tengo plata para más

#3 gracias pana, tomaré ideas de todo tipo hasta que sea adictivo

1 respuesta
marod

#4 Ostia, hay que ser muy valiente para querer dedicarse a hacer juegos con 1 Gb de ram solo.

Como dice #3, utiliza la baza de los logros y siempre puedes ir añadiendo y quitando cosas para ir probando si casan o no con el gamefeel del juego

1 respuesta
Danielk

#5 es verdad, casi siempre pierdo la cabeza cuando se queda colgado el computador. ojala esto algun dia me de algo de dinero para reponteciar el pc

trabajaré en el juego toda esta semana cuando esté decente lo mostrare y tomaré opiniones y sugerencias o consideraré desecharlo e intentar con otro.

Akiramaster

Así con un poco de imaginación, diría que manejas una nave..., así que puedes hacer que haga cosas de nave xD. Por ejemplo tienes mucho espacio arriba, así que podrías poner naves enemigas que pasan en vuelo rasante y sueltan bombas y tienes que esquivarlas o dispararles.

1 respuesta
GuaNaGe

Tu eres un fiera, No cambies. Vas muy bien encaminado.

1 respuesta
Danielk

#7 oye gracias por la idea, ya estaba haciendo algo parecido pero con meteoritos. y lamento que youtube le haya restado calidad al video

#8 thanks?

Usuarios habituales

  • Danielk
  • GuaNaGe
  • Akiramaster
  • marod
  • X-Crim