Opiniones sobre curso de Unity

Alberteban

Básicamente estoy pensando en comprar este curso de unity pero antes de nada me gustaría preguntar un poco a ver si alguien tiene info sobre si de verdad es útil o no enseña nada que no sea puede aprender con los tutoriales gratuitos.

Karedel

En mi opinion (al menos es como yo lo hice en su momento), los turoriales gratuitos de la propia pagina de Unity estan genial para empezar. Luego buscando lo que sea que quieras implentar o buscando tutoriales en youtube vas a ir genial. A mi personalmente Udemy me escama a veces, hay contenido de calidad, pero hay demasiado curso de "Aprende a construir una estrella de la muerte en solo 3 horas", y eso me escama...

1 respuesta
brooth3r

yo me he cogido este otro https://www.udemy.com/the-ultimate-guide-to-game-development-with-unity/ aún no he tenido tiempo de meterme con el.

Siempre se puede aprender más que si solo sigues tutoriales en youtube. entre otras cosas porque tienes soporte directo con el creador de los contenidos y son gente muy experimentada en el tema.

Suerte!

Logosh

Yo estuve mirando este https://unity3d.com/es/swordsandshovels#gdcsasb-homepagehero pero que tengas que pagar 12€ al mes no se si merece la pena, aunque pinte tan bien.

kesada7

Pues sobre ese curso en concreto no puedo opinar pero estoy de acuerdo con #2 que para unity existe ya muchísimo material gratuito, tanto para empezar como para niveles más avanzados. Los tutoriales oficiales están muy bien y luego existen varios youtuber con los que aprendes mucho una vez tienes las bases.

1
danibus

Acabo de ver éste curso, es español

https://www.udemy.com/master-programacion-de-videojuegos-con-unity-5-y-csharp/

Está a 11 pavos de promoción, parece muy atractivo para el que empieza de cero.
Ojo, unity 5, no el 2017. Y el curso es bastante básico ojo.

B

Para Unity lo que sobra es información/tutoriales gratis...

Google >> "unity 3d pdf"
Google >> "unity 3d youtube"

Usuarios habituales