Palindrome Syndrome: Escape Room [SALE HOY]

Pikachu

#29 me he topado con un pequeño problema

spoiler

puede que sea problema de mi configuracion, pero te lo comento por si acaso le pasa a mas gente.
El puzle que comentan mas arriba, eres un cabron, me pase toda la habitacion como un cerdo trufero buscando alguna pista del orden.
El juego de momento me esta gustando un monton, cuando pueda darle mas ya ire comentando.

1 respuesta
Cryingmoon

Comprado para apoyarte.

1 respuesta
Seyriuu

Comprado hace un rato, he jugado una hora al juego y está bastante guay. Lo recomiendo a quienes les guste el rollo escape room.

Me ha recordado a mis tiempos mozos jugando al viridian room...

1 respuesta
puntocom

#32 #33 Gracias!!

#31 No hemos encontrado nada como lo que me comentas! Puede que tenga que ver con la resolución que juegas? A qué resolución estás jugando? Se soluciona si la cambias?
Cuando continues jugando si ves que no se arregla dímelo y lo miramos juntos.

De lo del puzzle: parece que hay mucha gente que se lo salta sí xDD.
Me alegro de que te esté gustando!!

1 respuesta
Pikachu

#34 Ya esta arreglado, solo tuve que cambiar la resolución en el menú principal. La cambie dentro del juego pero luego al volver a la nativa se veía descuadrado en algunos puzles. Con cambiarlo antes de cargar la partida ya fue como la seda y aprecio ese teclado numérico en todo su esplendor hehe

1 respuesta
puntocom

#35 Perfecto!! Me alegro! Por cierto, dejanos una reseña en Steam cuando puedas :slight_smile:

GeGe

El fin de semana seguro que lo compre y lo juege. Lo que si para dónde vivo (argentina)me parece demasiado barato 89 pesos = menos de un euro. No sé si lo pusiste así para nuestra región pobre🤣 o te guiaste por el precio sugerido de steam. Pero más que nada para que sepas que básicamente lo estás regalando en nuestra región por qué está desfasado el precio

1 respuesta
puntocom

#37 Hola, gracias!! Pues la cosa es que cuando eliges un precio para el juego en Steam (en este caso 9.99$ de USA) ellos te dicen precios recomendados para cada región y claro hay zonas que el precio baja mucho. Yo preferí no cambiarlo porque prefiero que lo compre más gente de allí a subirlo y que no lo compre nadie. ¿Aún así por curiosidad, entonces es raro ver un juego a ese precio en Steam habitualmente?

1 1 respuesta
GeGe

#38 ahh entiendo, si me lo imaginé, por ejemplo el cyberpunk para nosotros sale 2300 pesos (15 dólares)..
Para lo que es el juego( por lo que ví en el tráiler tiene mucho trabajo por detrás ) , si es raro verlo a ese precio por lo general están entre 250-300 pesos .

1 respuesta
puntocom

#39 Vaya, interesante gracias. Con lo que me cuentas tampoco me parece mal dejarlo así :).

1
puntocom

Os dejo el número de venta de las primeras 12 horas, para el que tenga curiosidad:

Más o menos el 25% de ventas son de España, gracias a todos por el apoyo:relaxed:

Por cierto nos falta una reseña para llegar a las 10 que es cuando Steam las empieza a mostrar, que alguien ponga una reseña por favor :joy:

10 2 respuestas
meeka

Doble compra: Para mi y de regalo para una amiga que es una enferma de los roomscapes.

¡Buen trabajo!

1 1 respuesta
Narop

#41 Enhorabuena

Por curiosidad, Steam antes trabajaba en porcentaje sobre $ vendido, creo que era 20-30% de comision basicamente. Es asi tu caso tambien?

1 1 respuesta
puntocom

#42 ¡Muchas gracias, ya me dices que tal! :relaxed:

#43 Gracias! Sí, Steam se lleva el 30% de cada venta (los estudios grandes tienen mejores acuerdos, pero nosotros somos unos mindundis así que :joy:)

1
s3niK

Genial!
Te animo a crear una expansión ampliando zonas y poniendo cop, te puto forrarías.

2 1 respuesta
puntocom

#45 Gracias :). Sí, ya estamos en proceso de de planificar el siguiente juego:joy:.
El tema de coop yo también creo que funcionaría muy bien, pero implica mucho tiempo con todo el tema de código de red y es complicado si el proyecto no está pensado desde el principio para ello.

1 respuesta
AikonCWD

#46 El juego los has desarrollado tú pero siempre hablas en plural.
A qué se debe?

1 respuesta
puntocom

#47 Sí, no uso el plural para hacerme el guay es que somos dos personas :joy: Realmente en el estudio estamos dos personas, mi hermana y yo.

Yo he desarrollado este juego por mi cuenta, mientras ella está desarrollando otro juego (es un juego similar a Islanders mezclado con deck building:joy:). Tal como lo tenemos planteado, estamos desarrollando proyectos que puedan realizarse por una sola persona. Así por ejemplo ahora cuando yo me ponga con el siguiente juego, ella está acabando este y podemos ir sacando juegos de continuo. Es un modelo similar a https://sokpop.co/, al final es lo que más sentido le hemos visto para un estudio pequeñito que estamos empezando.

PD: deja review aikon:new_moon_with_face:

1
AngelRc

#41 Si lo quieres compartir... cuanto tiempo tuvisteis la página de steam puesta antes del lanzamiento? conseguíais wishlists de forma orgánica en steam? Cuantos/dia +o-? Antes dijiste que os llegaba bastante tráfico orgánico de steam.

1 respuesta
puntocom

#49 Sí claro, no tengo problema, mi idea es ir poniendo por aquí los datos segun vaya la cosa.
La página de Staem la publicamos a principios de Septiembre, luego hemos ido consiguiendo 10-15 wishlists al día solo de tráfico orgánico de Steam (solo intentando optimizar lo máximo posible la página de Steam). Luego, la semana pasada fue el festival de Steam en el que participamos con una demo y durante 7 días conseguimos 50-100 wishlists al día. Por último, ayer con el lanzamiento conseguimos unos 200. Al final han sido unos 1000.

1
MattOHaira

Buena pinta! Habrá que catarlo!

1
Verslayer

#1 Enhorabuena, comprado el pack de 6.99.
Y voy a darle hasta que salga el sol ajajaj

1 1 respuesta
puntocom

#52 Gracias!! Ya nos dices qué tal :relaxed:

1 respuesta
Verslayer

#53 Al final no vicié de noche, pero ahora le he estado dando un rato y me ha gustado, he llegado a la office del tiron.

te pongo en spoiler unas dudas que tengo:

spoiler

De pedir algo pediria que el pj caminara "mas rapido" xD

1 respuesta
puntocom

#54 Me alegro de que te esté gustando!!

Respecto a los puzzles:

spoiler

Y de lo de caminar más rápido, hay un botón para correr! (Shift por defecto), ¿o quieres decir que no te parece suficientemente rápido aún así?

¡¡Gracias!!:laughing:

2 respuestas
Verslayer

#55 ostia pues tengo k mirarlo creo que probé a darle al shift y no corria, luego lo miro cuando siga xD

1
Verslayer

#55 La tecla de correr es "c" (no he tocado nada).

Acabado, buenisimo el juego, sigue haciendo mas y los frikis de puzzles y escape rooms te lo compraremos jaja

PD:

spoiler
1 respuesta
puntocom

#57 Ah vaya, pues algo se ha desconfigurado por el camino xD.

Me alegro de que te haya gustado!! :D No te preocupes que ya estoy en proceso de planear el siguiente :laughing:.

Respecto a la historia:

spoiler

Déjanos una reseña en Steam, que nos ayuda mucho:
https://store.steampowered.com/app/1374290

Gracias!!!

puntocom

¡¡Hola!!

Os dejo por aquí unos números de cómo va la cosa:

Ahora mismo ya más de 600 copias vendidas, con 25 reseñas y un 96% de ellas positivas o sea que estamos super contentos :relaxed:
Los países en los que más ha vendido son los que tienen traducción a su idioma, por lo que probablemente preparemos traducción a otros idiomas para las siguientes ofertas.

Gracias a todos por el apoyo. Como podéis ver, España es el segundo país en número de copias (aunque lejos de USA, todavía podemos acercárnos ).
El juego está de oferta hasta mañana a las 19:00 para el que le interese :new_moon_with_face:

https://store.steampowered.com/app/1374290

¡Gracias a todos!

3 1 respuesta
kesada7

#59 Traducción a su idioma en el juego o en la página de steam?

Enhorabuena por los números, no están nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags