Península Indie regresa... ¡y te necesita!

kOnOrZ

¡Muy buenas a todos, amigos de lo indie!

Muchos ya conoceréis el proyecto Península Indie. Nuestra andadura comenzó en agosto del pasado año, pero entonando el mea culpa, debo reconocer que la cosa se fue dejando por falta de tiempo por mi parte y por falta de motivación para mis compañeros de aventuras.

No me gustaría que esta web, dedicada única y exclusivamente al panorama del desarrollo independiente nacional, quedase en el olvido, porque aunque no lo parezca hay mucho trabajo detrás, por ello he decidido, con apoyo de mis compis, volver a la carga. No obstante yo ya no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, y por ello necesito vuestra colaboración.

Me gustaría contar con dos o tres personas más que quieran involucrarse en el proyecto, que les guste escribir y, sobre todo, sientan pasión por este mundillo y estén la día de las últimas noticias.

Los interesados, por favor, escribidme a sergio.gracia[arroba]peninsulaindie.es y contadme un poco de vuestra experiencia y qué podéis aportar.

7
Jastro

#1 Me alegra ver que tomas la iniciativa de intentar revivirlo, porque sinceramente, me gustaba mucho como avanzaba esta web, no es la tipica que cuando hablan de indie españoles, solo hablan de Locomalito, deconstructeam y poco mas, si no, han metido a gente que no conoce ni dios(gente como nosotros).

Me entristeció ver que poco a poco se quedo sin actividad porque sinceramente apuntaba maneras. Si no fuera porque ya no tengo tiempo ni para insultar a midgard por pedir mis dimisiones, te ayudaria encantado, espero que avance y siga adelante!

Un saludo.

1 respuesta
GreyShock

#2 Esos hijos de puta de Deconstructeam siempre acaparando los medios.

4 1 respuesta
Jastro

#3 asco de equipo indie mainstream.

Me gustaba mas antes xDDDD

#1 intento ponerlo en portada, buena suerte y a ver si avanza el proyecto :)

2
E

Si tuviese tiempo intentaba ayudar, solo puedo decir suerte y antes entraba bastante en tu web <3

Polizon

Ojalá pudiera ayudar, es lo único que puedo decir y mandaros toda la suerte del mundo. Que molar, moláis.

24 días después
mr_badger

Lo que voy a decir es un poco meterme donde no me mandan y tal vez ya lo habeis hablado entre vosotros, pero alla voy...

Existen dos propuestas iguales. Indie locus y peninsula indie. Los dos pedis ayuda para llevar adelante vuestro proyecto. ¿Os habeis planteado uniros? Entiendo que cada uno tendreis vuestro proyecto y querreis llevarlo de manera personal, tal vez peninsula indie esta mas enfocada a nivel estatal y indie locus es mas a nivel general... pero sinceramente, visto desde fuera creo que no hay pastel suficiente para dos publicaciones de este tipo.

No es necesario que uno se integre o coma al otro, si no que unais vuestros esfuerzos creando una especie de alianza con otro nombre, manteniendo vuestro trabajo y vuestros dominios, pero con un lugar centralizado...

No se, solo soy un tipo medio analfabeto que hace juegos en su tiempo libre, pero creo que lo que planteo es sensato.

Esto mismo lo he puesto en el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/indie-locus-web-videojuegos-indie-espanol-505989#19

1 1 respuesta
kOnOrZ

#7 De hecho la gente ya intercambiamos algún mensaje por Twitter entre Indie Locus y nosotros para decirnos que estábamos para lo que necesitáramos y viceversa.

Ahora bien, como dices, son dos proyectos diferentes. Nosotros nos dedicamos única y exclusivamente al panorama nacional, lo que tampoco quiere decir que nos cerremos en banda y no podamos hablar las cosas para intentar llegar a algún acuerdo de colaboración/fusión/loquesea. Esto, por otra parte, también se ha llegado a debatir incluso con la gente de Indigames.

Quién sabe, tal vez llegue un momento en que podamos unir fuerzas. Nosotros desde luego estamos abiertos a escuchar ideas o propuestas.

1

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • mr_badger
  • Polizon
  • Ekisu
  • Jastro
  • GreyShock