Petición de testers y feedbacks

arrecio

Hola a todos en mi primer mensaje!! lo que ha cambiado esto desde que no asomaba por aquí (de mirón).

Buscaba testeos e impresiones sobre un par de juegos que tengo en la store de google para android, son (y serán) gratuitos. Los enlaces son:

Para este busco feedbacks con el tutorial, los controles y quizá el reporte de una reproducción de un bug en el que se queda el fondo blanco. Las texturas están contenidas en un png de 2048x2048, también quería ver si recibo algun error en la consola de desarrollador por encontrar dispositivos que no permitan esos tamaños.

Este último no es sólo mio. Aún en desarrollo, aquí sobre todo necesitaría consejos de artistas para eliminar el efecto "solar abandonado" del castillo. Sobre todo lo demás cualquier comentario es bienvenido.

Los juegos son sin animo de lucro, desarrollo humildemente por hobby.

Muchas gracias por adelantado!!

B

Yo ya te di mis impresiones de Rotris y bueno, en Castle Escape participé xD

Selbryn

He probado los dos, el que más me ha gustado el Castle Escape.

De Castle Escape diría lo primero una cosa, demasiado difícil, se por propia experiencia que el propio desarrollador no es el mejor tester y aquí vuelve a suceder, apenas puedo pasarme el primer nivel.
Cuando se hace un juego hay que pensar que el usuario final es alguien "inutil" y que no sabe de que va tu juego.

La mecánica de lanzar la bola y hacer un teleport me mola mucho pero no soy capaz de hacerlo perfectamente casi ni en el primer nivel y ya menos en los demás que tienes que cambiar de lado y volver a tirarla.

Por lo demás me parece un buen juego del que se podrían hace mucho niveles más incluyendo quizás mas enemigos u otro tipo de puzles.

El otro juego apenas lo he jugado, pero la impresión que me lleve es que para móviles con la pantalla pequeña quizás haría la zona para tocar al personaje algo mas grande por que me costaba clickearlo.

arrecio

Hola Selbryn!

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que sobre la difultad del Castle Escape seguramente tengas toda la razón, no me gustan los juegos demasiado fáciles e intento poner una curva de dificultad progresiva que, al ser desarrollador y haberlos jugado mil veces, usualmente crece exponencialmente jeje. Igual con el Rotris, yo me lo he pasado entero pero tengo amigos que ya a partir del 8 les cuesta y si, haré la zona de clickeo más grande, igual que para la puerta de salida, que también me han comentado la dificultad de clickearla en pantallas relativamente pequeñas. Para el Castle Escape tenemos más "actores" pero en esos niveles no se aparecen, mira aqui hay un par de videos:

http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape/videos

Son de la versión XNA que teníamos de hace ya tiempo, está también descargable en indiedb, ahí si hay bastantes niveles para jugar.

Usuarios habituales