Pets & Furious

KeTo

¡Buenas!, aquí os dejo mi primer proyecto "serio" o al menos al que he dedicado más horas con diferencia.

Plataforma: PC

Género: Arcade 2D. La verdad es que me apetecía hacer un juego con ritmo rápido y meter bullet time por medio y poco a poco va saliendo esto.

Aquí os dejo el enlace a la carpeta de drive, primero hay que ejecutar el "config.jar" para seleccionar la resolución y demás y después el juego, es algo que tendré que cambiar pero con los exámenes aún no he hecho ni los menús, he preferido centrarme en la jugabilidad.

https://drive.google.com/folderview?id=0B_dVCh2pwwchT3BtVU85TVJ5WDg&usp=sharing

Como dato random decir que el título del juego es lo primero que se me pasó por la cabeza, más adelante me gustaría añadir más tipos de aviones con diversos poderes como hacer saltos espaciales hacia adelante y hacia atrás con otros animales domésticos, de ahí el nombre.

Dato random 2: Como podréis ver, los gráficos son bastante pésimos (de hecho aún faltan sprites), los he tenido que ir haciendo poco a poco porque aún no encontré a nadie para unirse al "equipo", si alguien se anima sólo tiene que decirlo ^.

Un saludo, espero que os guste y que me deis opiniones :)

Algunas capturas:

6
Jastro

#1 pon alguna screen por aqui, para saber que nos encontraremos antes de descargar :P

Luego lo pruebo

1 respuesta
KeTo

#2 Ya decía que me faltaba algo. Voy volando.

VerZ

Yo me puedo encargar de hacerte un apaño con los graficos! Enviame una lista de todo lo que necesitas.

#5 Son imagenes estaticas no?? Eso se hace en un momento.

5 3 respuestas
KeTo

#4 Va a sonar a topicazo, pero no tengo pasta para pagar un grafista :(

1 respuesta
Selbryn

#4 Ahí ahí colaboración, genial iniciativa (Y) :)

2
Jastro

#5 creo que no te esta pidiendo dinero, aprovecha, #4 es un autentico crack haciendo graficos :)

1
autlos

Tiene buena pinta. No sé si hay otra forma de apuntar diferente a las flechas, pero es muy poco precisa, los giros son muy bruscos.

Podrías hacer el giro más suave estando en bullet time, para apuntar mejor.

¿Con qué estás haciendo el juego?

1 1 respuesta
KeTo

#8 Estoy usando Java con la librería LIBGDX.

En cuanto al control, está la opción (que no digo en ningún lado, fallo por mi parte) de usar la tecla mayus.izq. para girar más lentamente tanto usando bullet time como no y así poder apuntar mejor, pero creo que tienes razón, durante bullet time, el giro debería ser más lento.

Muchas gracias por tu feedback :)

1 respuesta
autlos

#9 Ah, tampoco estaría mal que añadieras más resoluciones 16:10 xD. 1680x1050 por ejemplo.

Potito

#1 No sabes hasta q punto echa para atras tener que descargar archivos comprimidos, exes, etc.

1
GreyShock

#1 No lo he descargado, pero viendo las capturas, se parece mucho a Luftrausers, no?

1 1 respuesta
KeTo

#12 Yep, el cielo fue casi copy paste porque no sabía cómo hacerlo y no me quedaba del todo bien, esperemos que verz me ayude en ese sentido.

El resto... bueno, es un juego de aviones arcade, la mecánica es parecida, al menos me gustaría que lo probaras^^

1
VerZ

Si, le tendremos que dar una vuelca de tuerca para que no sea un juego mas, gracias a dios las mecanicas aun dan para que la imaginacion vuele.

Usuarios habituales

  • VerZ
  • KeTo
  • GreyShock
  • Potito
  • autlos
  • Jastro
  • Selbryn