Pixelart: El mundo del píxel.

larkkkattack

#3179 Ahora?

#3178 Saca la cartera! xD

1 respuesta
Curly

#3181 Ahora sí. Se me había acabado el Premium.

SkullraiN

#3177

Una pasada lark, en tu linea!

1 respuesta
larkkkattack

#3183 gracias!

1
Curly

Me dio por intentar hacer un plataformas simple una tarde con paleta NES pero sin restricciones de colores ni nada.

Y ahí se quedó el asunto y no lo volví a tocar xD
No sé si se puede hacer que se vea el vídeo sin clicar para ir a imgur.

10 3 respuestas
Kaos

#3185 se sale. Vaya nivel tenéis por aquí. Si yo fuera vosotros ya tendría mil mierdas hechas en Unity

1 respuesta
AikonCWD

ojalá saber dibujar, la de cosas que tengo en la cabeza por hacer y se quedan en el tintero. Literalmente

1 1 respuesta
Curly

#3187 Me pasa lo mismo con no saber programar xD
#3186 Gracias! Debería aprender, sí

1
Sokar92

#3185 Precioso! Me encanta el personaje. Alguna idea en mente de juego para esos gráficos? :D

1 respuesta
Curly

#3189 Pensé en intentar hacer algo sin enemigos y con alguna mecánica tipo doble salto de Celeste pero como no tengo mucha idea me dio pereza y así se quedó xD No hay ni gravedad ni colisiones ni nada.

1 respuesta
AikonCWD

#3190 Oye, por qué no miramos de hacer un juego juntos? algunos del foro.
Sin prisas, sin agobios, for the lulz. Yo puedo poner las ganas de picar código.

1 5 respuestas
Curly

#3191 Cuando quieras!

1
isvidal

#3191 Si aceptais más gente, im in.

Nerwen

#3191 yo estoy aprendiendo unity por mi cuenta y aparte trabajo en el sector de los videojuegos así que me interesaría participar en el proyecto si hay hueco :))

Kalgator

#3191 yo me apunto, a ver que aberración sale :new_moon_with_face:

wiLly1

Yo me comprometo a jugarlo xD

B

Yo me comprometo a abandonar su desarrollo, como siempre. Así que mejor no contéis conmigo. Pero me gusta la idea y espero que lleguéis a sacar algo interesante!

B

Yo me comprometo a hacer de tester y daros dolor de cabeza xD. En su momento se me ocurrió hacer una especia de paper please pero luego me acordé que la programación se me da como el ojete y terminé haciendo algo más sencillo.

Leos

Si haceis algo con c# tanto sea godot como unity me podría unir xD

Sokar92

#3191 Me uno para pixelart. Quien piensa dirigir esta locura? XD

totespare

Yo si hacéis algo en Unity... I'm in

isvidal

Godot + C# y estamos todos IN, los de unity por C# y los de Godot por Godot.

AikonCWD

A ver xdddd.

Yo para algo así primero tengo que terminar el cursed gem. Mi siguiente proyecto quiero que sea un metroidvania, pero algo pequeño o se nos va el desarrollo a +3 años.

B

Y ahora en serio, picar código no que paso, arte gráfico menos que doy todo el sida, pero la música igual si puedo intentar hacerla. Si al final se hace algo, claro xD

1
CrimsonRed

Igual podéis hacer un juego estilo Boss Rush en el que cada uno piense en un Boss diferente.

larkkkattack

Ya sois como 30, perfecto para empezar un MMO xD

PD: Haced hilo perras que no veo pixels casi

#3185 Muy guapo!

1
B

Os agradecería infinitamente que lo que hagáis lo liberéis para que otros lo puedan usar en sus proyectos... o mejorar el existente. Gracias!

No me uno a desarrollos porque no controlo ningún motor gráfico, pero si por algún misterio de la vida os decidís a usar SFML o SDL, contad conmigo.

Kaos

Por favor, solo gente con ganas de irse del proyecto antes de terminarlo

9 1 respuesta
Kalgator

#3208 eso o comenzar otro sin terminar el primero

2
B

Si la gente de arte cumple, me parecía raro que los desarrolladores no lo hagan... a unos les gusta ver su creación con vida y a los otros dar vida a las creaciones.

Sin un lider de proyecto y un roadmap solo obtendréis un sistema caótico de colaboración. Si os documentáis un poco acerca de desarrollos open-source sabréis que la figura de un "dictador benevolente" es importante y hará que el proyecto siga un rumbo concreto y por ende vaya logrando hitos concretos.

Algo importante es también tener claro que las prisas no son buenas... que uno puede dedicar 5 minutos al día y otro 4 horas. Las cosas de palacio van despacio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags