Pixelart: El mundo del píxel.

BLZKZ

#1020 sankiu!

Pero no se si estoy preparado para dar color a las cosas! a ver si pronto puedo ponder algo :P

Probaré con esa :D

Galbix

#1020 Verles comer a unísono a la luz del fuego es casi hipnotizante.

#1023 Paint & GraphicsGale.

1 respuesta
B1x1t0

¿Con qué programas los hacéis? :3

2 respuestas
Periwin

#1020 pobre perro... siempre lo dejáis sin comer.... :D jajajajaja. Mu wapa la animación, la verdad

1 1 respuesta
BLZKZ

#1020 el sargento está sentado en el aire :O

1 2 respuestas
Periwin

#1025 creo q está arrodillado :D

1 1 respuesta
GreyShock

#1023 Nosotros los hacemos con Photoshop :P

#1024 En el remake podrá comer! Lo juro! xD

#1025 #1026 Eso es, está arrodillado en plan chulito xD

1 respuesta
BLZKZ

#1027 al final no usé la paleta, ya lo haré en el futuro xD es complicado con colores.

Primer sprite, en unos 35 minutos sin dibujar nada en papel ni tener conocimientos de dibujar ni mierdas

Edit: ahora mueve las manos XD

B

He estado leyendo el hilo, y sólo se me ocurre decir esto:

¿Por qué no se monta un foro solo de Pixel art? Con tutoriales, portfolios, cosas que vayamos viendo por ahí... sobre pixel art, claro. Creo que no he visto ningún foro decente sobre esto y si hay gente interesada, tenemos la gente, tenemos los expertos y tenemos un buen tutorial traducido xD

2 respuestas
ratontm

#1029 No hay suficiente actividad.. Estaría bien, pero muerto.

Jastro

#1029 ahora mismo, no hay tantas personas, /dev/ en general tiene pocos usuarios. Igualmente se puede usar este mismo foro, para crear tutoriales y demas, no tienes porque usar otro foro.

1 respuesta
B

#1031 Es que lo digo porque, supongo que a más gente le pasará, pero llevaba buscando una página o foro para iniciarse en el pixel art, además que tuviera tutoriales, gente que subiera sus cosas, gente que empezara con el mundillo, ayuda... vamos, lo que hay en este hilo, y me ha costado años encontrar esto aquí xD lo que he podido encontrar en este tema es CREMA, y yo creo que mucha gente por internet quiere algo así pero por cualquier motivo no conocen o no han llegado a mediavida y no saben de la existencia de esto.

Tampoco digo de hacer un foro superactivo pero por ejemplo para que cada usuario tenga su tema de su galería y vaya subiendo cosas y otro usuario en otro tema para que esté todo mejor clasificado, o para preguntar dudas, que haya un foro solo para eso... si, ya sé que es lo que se hace aquí, pero yo creo que el pixel art da mucho de sí como para hacer todo esto en un único hilo e___e

2 respuestas
BLZKZ

#1032 el problema que hay ciertas normas para crear un subforo en la web, además de que se necesita movimiento. Si existiera mucho movimiento (muchos hilos, muchos comentarios y muchos usuarios intresados - concretamente un grupo de 200 integrantes -) se haría.

XD

1 respuesta
B

#1033 Hombre, los 200 de golpe no los vamos a tener al principio xD eso sería ir poco a poco, pero vamos, poco foro he visto de pixel art, así que vendría la mayoría de la gente interesada en el mundillo.

2 respuestas
BLZKZ

#1034 son requisitos que se piden, no son números al azar xD

Y para llegar a esos niveles hay que fomentarlo en este foro :)

metanoia

#1034 No creo que se pudiese llenar ni una categoría en /dev/, sinceramente. Es cierto que hay una pequeña actividad y gente interesada, pero no es ni de lejos la suficiente para mantener vivo un foro completo. De todas formas eres libre de crear nuevos hilos sobre pixelart.

BLZKZ

Actualizado el sprite!

2 respuestas
Selbryn

#1037 La puntita que sale hacia arriba cuando anda de lado no me termina de convencer :/ y bueno que no mueva los brazos cuando anda de lado, pero imagino que lo tienes en mente.

2 respuestas
BLZKZ

#1038 No me ha dado tiempo a lo de los brazos. Lo de la puntita estás en lo cierto, probé sin ella y daba poca sensación de movimiento, probaré a quitarla y jugar con el pie xD

1
Polakoooo

Un poco, sólo la puntita.

2
Jastro

#1032 este foro no hay limites en cuanto a creacion, me explico, quieres crear una guia?

Crea el hilo "Guia de iniciacion Pixelart" (por ejemplo).

¿Quieres que los usuarios enseñen sus galerias?

Genera un post de "Galeria de Pixelart" y asi, en este foro no hay nada que te limite a crear un post aparte de este, como te dije, no hace falta un foro aparte, puedes usar este mismo :)

#1037 ala, que reshulon :3 deme 10!

#1042 oh lol esas patillas son, so much epic.

1 respuesta
BLZKZ

#1038 #1041 mejorado

1 1 respuesta
litoss

http://pixelproposal.com/

Ya sabéis a atraer mujeres con vuestro arte pixelado!

1
Jastro

Los pixelartist de mv, deberian unirse y crear uno como esto, seria so much epic :3

all hail Fuhrer

2 1 respuesta
B1x1t0

#1044 ¿Cuantas horas y horas y horas de trabajo llevará hacer eso? O.o

All hail fuhrer

1 respuesta
B

#1045 Pues yo calculo que varios siglos, de hecho ese pixel art lo empezaron en el Renacimiento xD

All hail fuhrer

2
Galbix

Terminé.

EDIT: Recomiendo abrirlo en pestaña aparte y ampliarlo.

2
B

¡Feliz año a todos! Escribo el primer post de este año del hilo xD
Hoy me ha dado la venada y he dicho: "venga, voy a darle al pixel art a ver qué tal se me da" y bueno, esta es la mierda que me ha salido, no me tiréis tomates porfa xDDD

8 3 respuestas
Galbix

#1048 Hostias, qué estilo más interesante, mola.

1 respuesta
larkkkattack

#1048 Dithering a lo loco ahi!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags