Pixelart: El mundo del píxel.

lupin3rd

Aqui esta mi tercer trabajillo presentable! esta vez he decidido atacar a la animacion... no podia imaginar que fuera TAN dificil! Se que hay fallos innombrables pero al fin y al cabo estoy muy contento con el resultado (sobre todo con el parallax :) )

EDIT: como otras veces, agradeceria que me lo insertaran en el post!

15 3 respuestas
autlos

#1681 Ostras, si es Fez

2 1 respuesta
MarinaNT

#1681 está muy chulo, me han encantado los pollitos y la gallina correteando por detrás xD
El movimiento de los scrolls están impecables, vamos, que no exigiría más.
¿Es para algún proyecto tuyo?

#1650 creí haber respondido a tu mensaje, pero cada vez tengo más problemas con mi memoria y veo que no lo hice. En todo caso te lo digo ahora: para ser de tus primeras animaciones, están absolutamente geniales. Coincido con lo del loop de la antorcha, pero quitando ese pequeño detalle, ambas animaciones están muy bien realizadas.

1 2 respuestas
Grastor

#1683 Muchísimas gracias! la verdad es que te veo por aqui y por devianArt y creo que eres buena, por lo tanto tus elogios valen mas puntos si cabe! :D
Lo de la antorcha es un problema al subirlo, en el juego se ve bien fluido.
La verdad es que me inspiro mucho en Paul Robertson, me tiro bastante tiempo mirando sus animaciones para ver que trucos utiliza, cómo exagera los movimientos para darle fluidez o cosas asi.

De todas formas, lo que más rabia me da es que dedico demasiado tiempo :(. Me gustaría ser más rápido jaja.

1 respuesta
lupin3rd

#1682 Si, y lo peor de todo es que queria hacer al personaje mas bien parecido al de Cave Story... soy un failer xD

#1683 Pues la verdad, estoy intentando orientar algun proyecto, querria hacer algo con un gameplay a lo Cave Story (llamemosle Metroidvania con menos elementos RPG, llamemosle plataformero con free roaming), un poco a lo homenaje porque fue el juego con el que comence mi aventura en los indies y desde ese momento no he parado.

3 1 respuesta
BLZKZ

#1681 mezcla de juegos, entre tu avatar, cavestory y fez :P

1 1 respuesta
lupin3rd

#1686 los 3 son amor, no podria salir nada malo de ahi xD

1
MarinaNT

#1684 yo creo que una vez trasteas mucho con programas de pixel art como Pro Motion o Graphics gale, encuentras trucos para animar más rápido. Usando la herramienta de papel de cebolla (para calcar el frame anterior) y también la herramienta de lazo ( de recortes) para separar partes específicas de los sprites, va muy bien porque puedes animar moviendo esos trozos específicos. En realidad hay muchas maneras de animar, y según cómo tengas que aplicarlas dentro de un juego, va mejor una manera u otra.

Recuerdo haber visto algunos Live Streamings de Francis Coulombe hace tiempo, cuando yo todavía no sacaba el partido del Graphics Gale al 100%, y descubrí cosas muy tontas que antes no probé en el graphics gale. Por ejemplo, que al montar una animación, puedes copiar varios frames (no solo uno) y pegarlos donde quieras, o arrastrarlos donde quieras. Al principio yo lo hacía uno a uno porque no sabía estas cosas xD

#1685 Pues no sé si será casualidad, pero a mí también me recordó más al cave Story que al Fez. De hecho, Cave Story apareció bastante antes, recuerdo haberlo jugado hace años cuando su autor lo subió gratuitamente. Un gran juego, sin duda.

Ya nos enseñarás como avanzas tu proyecto :)

2 respuestas
Grastor

#1688 Yo lo estoy haciendo en photoshop y la verdad es que para animar me estoy viendo algo lento por lo de las capas, que a veces pintas en la que no es y te montas un lio padre xD

1 1 respuesta
lupin3rd

#1689 lo mismito me esta pasando a mi pero en GraphicsGale, problemas de noob que se nos quitaran despues de tropezar 200 veces en la misma piedra xD.

#1688 Creo que voy a buscar tutoriales de GGale porque se ve muy simple pero seguro que no le se sacar el partido que se merece. Aun asi agiliza el ritmo una barbaridad! (Vi algun truquete para hacer con paletas descargadas muy curioso para aquellos que no dominamos del todo la teoria del color)

Avengerr

Dos personajes que estoy haciendo para un juego, aun soy muy noob en esto del pixel, pero bueno estoy satisfecho



3 2 respuestas
N

#1691 Ponlos aumentados! No pintan mal!

Juanjolopezv

#1691 molan aunque la mano derecha de la animacion me hace algo raro

Jastro

Locuras de Juanfra.

11 2 respuestas
Chronus

21 3 respuestas
larkkkattack

#1694 #1695 vaya 2 maravillas :_

1 comentario moderado
Galbix

Encontré el sombrero que compré en un viaje a Perú y decidí pasarlo a píxel:

5
lupin3rd

#1695 O.M.G. Es precioso. Artista?

1 respuesta
karlozalb

#1694 #1695 chulisimos

Chronus

#1699

2 1 respuesta
lupin3rd

#1701 el enlace de PJoint esta roto pero sabiendo el nombre ya lo puedo buscar yo, thanks!

celius

buenas!
dejo el pixelart que hice hoy, referencia http://www.cuentosparacolorear.com/colorear/pinocho/dibujos-cuentos-colorear-pinocho.gif

espero que guste saludos!

5
Chronus

Como hacen estas cosas con tan pocos colores? Flipando me hallo...

http://www.pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=18864&PN=1

5 1 respuesta
karlozalb

#1704 Para que luego digan que el pixelart es para los que no saben dibujar...

Avengerr

Hola otra vez, os traigo dos skins que he hecho para el juego que hice Cat City Run

Robo-Cat
6 1 respuesta
larkkkattack

#1706 Las 2 primeras me molan bastante, pero hay un trabón en el loop que lo estropea :V

1 2 respuestas
lupin3rd

#1707 Coincido con usted. El fire-cat tambien mola mucho pero hay algo con la escapula que me resulta raro, creo que es el cambio de orientacion al mover la patita hacia atras. De todas maneras muy buen trabajo!

1 respuesta
Avengerr

#1707 #1708 Gracias, intentare corregir el trabón y la escapula loca xD

1
Grastor

Hola! venia a ver qué os parece la última animación que he hecho, es cutre, pero me hace gracia :D

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags