Pixelart: El mundo del píxel.

jonnand

Algo en lo que llevamos trabajando un mes aproximadamente.

Es un multijugador competitivo con los dos jugadores en el mismo ordenador (pantalla partida)

2 1 respuesta
Hipnos

#1771 Me recuerda al another world, que creo que fué el segundo juego que jugué.

5 1 respuesta
mr_badger

#1772 Bua, juegaco en megadrive. Recuerdo alquilarlo en el videoclub y quedarme loquer. No habia jugado a algo asi nunca.

Creo que fue el primer juego que defini como raro pero que mola.

1
Petrusin

9
larkkkattack

Hola bonitos.

Soy un manco con el color y me he puesto a hacer una pequeña paleta. No sé que hacer con el cielo-sol D:

14 2 respuestas
Czhincksx

#1775 No sé mucho del tema, pero así lo veo bien. La verdad es que el guerrero mola mucho.

Mascota y nombre del desarrollador (que a su vez está relacionado con el argumento de mi primer juego).

¿Queda muy raro que las letras sean de distinto tamaño? ¿Y el color?

1 1 respuesta
Lyra

#1775 si tienes una paleta de colores tan rojos, y quieres integrar mejor el sol, ponle un tono más naranja

1 respuesta
larkkkattack

#1777 Realmente me gusta y creo que queda mejor así. Osea, le da una fuerza importante, y creo que la necesita porque es un elemento muy clave en la imagen.

No lo digo a malas eh, lo probé ayer y quedaba todo más monotono aún. Y thanks 4 the coment :D

Dudaba más con el cielo, probé moraos y azules y meh D:

ayls

me encontrado este video curioso pixel 80 XD

4 1 respuesta
Skiuv

#1776 Pon hamster debajo del resto y perfecto. Y con fondo negro. :D

1 1 respuesta
Czhincksx

#1780 ¡Listo!

6 2 respuestas
FrioneL

Buenas pixelartists!

Voy a empezar un proyectillo de jrpg en mis ratos libres, y queria que los graficos fueran pixelosos.

El caso es que valoro la opcion de o encontrar a algun pixel artist interesado o de contratar a alguno.

Sabeis como suelen rondar los precios a la hora de crear sprites y demas?

Un saludo!

1 respuesta
celius

#1782 lo mas barato podria ser por 12 euros hora,eso es ya que pongas la oferta y que cada artita te diga sus condiciones y compares y decidas tu

Clicspam

#1781 A mi no me termina de convencer la mezcla de mayúsculas y minúsculas.

Eso y que el hamster está a una resolución muy diferente a la de las letras y personalmente odio cuando pasa eso, yo las letras las haría como en la E de la derecha xd

El hamster es muy mono xD

1 1 respuesta
Lyra

#1781 a mi me gusta como esta ahora, lo de las letras diferentes creo que queda bien#1784

1
Rucruc

#1779 me acabo de enamorar bastamente.... D:

larkkkattack

22 2 respuestas
Czhincksx

#1784 Gracias. De momento lo dejaré como está, pero cuando acabe el juego seguiré probando cosas, entre ellas la que me dices.

Polakoooo

#1787 Yo metería naranjas en la línea de horizonte o en los brillos de los perfiles de las montañas.

1 respuesta
larkkkattack

#1789 mhmhmhm, probaré.

A la imagen anterior le quité el perfilado a las montañas lejanas y quedó bastante mejor, quizá con naranja quede fino.

infamous_h

#1787 Esta wapísimo!

1 respuesta
larkkkattack

#1791 Gracias! :]

larkkkattack

Estoy con varios videojuegos entre manos, todos en pixel art. A ver que os parece el gato gordo gelatinoso xD

PD: sorry por doble post.

6 2 respuestas
Drhaegar

#1793 Me lo follaba sin necesidad de alcohol.

2
VerZ

#1793 A cada cosa que subes lo veo bastante mejor!! Sigue dandole que al final llegaras a un punto cojonudo :D

Esto es de un juego que ando haciendo, a ver si en brevas el caballero del GDD esta disponible D:

18 2 respuestas
GreyShock

#1795 GOTY

1
larkkkattack

#1795 Hostia puta que guapo! Tengo que aprender a elegir colores de esa forma. Me alegra animaros a subir cosas xD

Y muchas gracias por lo de los avances, ahí seguiré hasta poder sentirme orgulloso de juegos molones :D

1
GreyShock

Gods Will Be Watching reinterpretado por VerZ, guapísimo.

8
13500




fuck me si es viejo

http://www.behindnowhere.com/

14 2 respuestas
B

#1799 Yo veo estas cosas, las comparo con lo que yo hago, y me hundo completamente. xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags