Pixelart: El mundo del píxel.

rowualfo

#2189 Si, la verdad es que es una mezcla de chuck norris y solid snake...no se, por ahi van los tiros.

La compi femenina del prota. No tengo experiencia en hacer feminas, al menos no me ha salido muy masculina :P

Cuando trabajo en 64x64 parece que todo es mas fluido, te cuesta mas tiempo terminar cada sprite, pero te da cierta libertad de diseño que otras resoluciones no dan.

8 2 respuestas
Grastor

#2191 está genial, lo único que diria es quitarle un par de pixeles del cinturón barriguilla para que salga la silueta más estilizada no?

1 2 respuestas
rowualfo

#2192 La estas llamando gorda? :D

Puede que tengas razon, tendra que pasar por el gimnasio...a ver si pierde los pixeles que le sobran :P

2 1 respuesta
Rucruc

#2191 el brazo del arma no parece mucho mas grande?
Se que es el biceps recogido, pero da la sensacion del charger de L4D D:

Pd¨: mola mil

1 1 respuesta
Polakoooo

#2192 #2193 A mí me mola así, todos los personajes femeninos son de cintura de avispa, se agradece algo más realista.

3 1 respuesta
Jastro
7 2 respuestas
rowualfo

#2194 Si, tienes razon...tendre que retocarlo tambien.
#2195 Cierto, lo primero que me ha dicho un colega cuando lo ha visto es "ponle mas tetas"...estamos mal acostumbrados con tanto personaje femenino sexualizado...ojo, que no digo que cualquier cuerpo encaje en cualquier tipo de personaje, si quieres representar a una luchadora necesitara un cuerpo diferente al que tendria por ejemplo una sigilosa espia, por poner un ejemplo.
#2196 Mola el slaine..lo tengo en mi punto de mira para aprender, creo que se puede sacar muchas ideas del estilo y la animacion que usan para el juego.

larkkkattack

#2196 de ese gif me enamoraron las putas luces verdes de la columna <3

1
larkkkattack

Una de humanos ardiendo!

¿Cuál os mola más en cuanto a velocidad?

2 1 respuesta
Meleagant

A mi no me apasiona mucho mezclar pixel art con efectos que no son pixelados la verdad.

Periwin

#2199 el segundo tiene un toque más rápido, supongo que depende del drama que le quieras dar. Si son momentos de tensión en tu historia, el primero vendría genial. Si, por el contrario, buscas hacer una animación genérica, y sin mucha carga tensional, opino que la segunda estaría bien. Pero sólo es una opinión al respecto.

1 respuesta
larkkkattack

#2201 será común y genérica. Si tengo que hacer arder un boss le daré más drama. Ty : D

Es un poco brusco pero quería verle arder xD

PD: ya paro soz

1 1 respuesta
VicoViper

#2202 ¿La transición será así, tal cual?, parece un poco brusca al tostarse en una posición tan distinta a la anterior... Quizá un par de frames intermedios, aunque solo sea para oscurecer al personaje, o para colocarlo de frente le darían una cierta fluidez, ¿no?...

aunque claro, lo digo viéndolo aquí muy aislado, que luego lo mismo en el juego queda de puta madre.

1 respuesta
larkkkattack

#2203 La movida es que pueden estar en cualquier estado, corriendo, atacando o lo que sea y tu les metes un balonazo ígneo y prendes fuego a todo el que atraviese.

Pero sí, tal como está ahora parece combustión espontánea xD

Tiene su toque gracioso pero cuando esté metido ingame y lo probemos veremos si hay que hacer alguna transición.

1 1 respuesta
forcem

#2204 yo pondria que empezara todo e colores de "fuego" y que a los pocos frames saliera la figura enegrecida, asi no se notaria tanto el cambio de posicion.

Avengerr

https://www.youtube.com/watch?v=E7DbtPfhtJk

<3

5 2 respuestas
larkkkattack

#2206 Es lo más bruto que vi en mucho time.

Inserto:

7 2 respuestas
Rucruc

#2207
Brutal en diseño y animación .

1 respuesta
larkkkattack

#2208 A mi me flipa y me deprime a un nivel similar.

1 1 respuesta
Hipnos

#2209 He escuchado que si te comes el hígado de un pixel artist, ganas sus poderes.

2 1 respuesta
squa1o

#2207 Muy guapo el pixel art y el juego recomendadísimo :P (f2p)

1 respuesta
larkkkattack

#2210 NO! Renunciaré al canibalismo. Seguiré mi meta y trabajaré sin descanso. Los pixels serán mi espada, Pixel Joint mi mentor. Los frames serán mi Robin, y los gifs mi Crusoe. La vida es efímera. Los caballos son bonito. LIVE TRUE.

2
rageshow

#2206 Vaya hype el puto video (y no por el juego)

KonraDuncan

#2156 Estoy flipando con vosotros ¿ de que juego es esto? que guapo

1 respuesta
Hipnos

#2211 Putos lyonar op ;_;

yosi77

Me quiero volver a animar por aquí, así que me he comprado pyxel edit del tirón, espero proximamente subir cosas y darle algo de vidilla a este subforo <3

Selbryn

#2214 Eso no es mio, jajaja. Creo que es un fan-art del dark souls.

1 respuesta
Amazon

Me extraña no haberlo visto ya por aquí xD

6
KonraDuncan

#2217 Creia que era de un juego y estaba flipando xD, esta increible

CheshGamer

madre mía qué mina de hilo :O ¡sois geniales!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags