Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

T

Ok entonces allá vamos! Segundo que hago en mi vida. He intentado hacer el sombreado ese tan chulo que utilizáis pero soy un manazas no se me queda redondo del todo y no se como mejorarlo. Para la paleta he utilizado GameBoy

Aqui dejo mi bola de dragon:

No es de deporte (Aunque durante la busqueda hay muchas peleas deportivas XD) pero espero que sirva. Si no, no pasa nada me currare otro que le he cogido el gusto a esto ;) Tan solo decírmelo para estar seguro.

7 2 respuestas
Selbryn

#91 Sabes que te faltan otras 6 no? jajaj :P

1 1 respuesta
sergilazaro

#92 El resto las tenemos que hacer nosotros :D

Jastro

Por cierto, como ahora va a ser que la persona con mas manitas elija tema, para evitar que sea siempre sea la misma, voy a aplicar una regla simple:

Cuando una persona elija tema, esa persona no puede ser la ganadora.

Es decir, si Sodap vuelve a ganar esta semana con mas manitas, la segunda persona con mas manitas elige tema por el.

1 1 respuesta
Hipnos

En unos 20 min con el paint de la oficina xD

PD: 5 colores

11
B

#94 de hecho yo creo que no se debería poder repetir en las 3 o 4 siguientes semanas, para tener bastante variedad de ideas

1
gonya707

ok ahora. son 14 colores

4
A

Buenas a tod@s!
Es mi primer post (espero que de muchos) en este foro, un placer conoceros!

Os dejo aqui mi aporte!
Acabo de iniciarme en el pixel art así que espero poco a poco ir mejorando :)

Me podriais decir como se hace para que se vea la imagen? :qq:

3 1 respuesta
I

#91 realmente genial, y ese toque Game Boy...<8

so much win!

Chronus

Bueno he hecho una blood bowl ball, vamos una ida de olla XD.

20 5 respuestas
A

#100 Pero esa es de las idas de olla que molan xD

B

una pelota de futbol antigua, no estoy muy contento con el resultado la verdad!!

tiene 13 colores + el fondo

#100 muy buena idea

18 3 respuestas
Hipnos

#98 Un consejillo tío.

Intenta apurar bien los volúmenes que das cuando generas las sombras, para perfilar bien la sensación de redondez.

Por otro lado, los huecos(de la pelota de golf) tienen un tamaño variable, deberías evitar eso. También hay que tener especial cuidado con las luces y sombras, puesto que los huecos de la parte baja tienen las sombras cambiadas (la sombra más fuerte debería venir desde arriba, puesto que la misma redondez de la pelota les hace sombra según has situado la luz). Se te ve detalloso, y eso es algo muy bueno en el pixel art. Buen trabajo.

PD: Hasta que no lleves 3 meses en el foro no podrás insertar imágenes. Cuando las veas es porque un mod ha editado tu mensaje.

#100 & #102 Me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Polakoooo

#102 Brutal, me encanta. Además muy original. La única "pega" que le pondría es el brillo amarillo, me canta demasiado, pillaría algo más cremita o así.

1
B

#100 mañana recuérdame que te vote, no tengo manitas y me ha recordado mucho a Warcraft II tu imagen xD. (sí conozco Blood Bowl eh, es la paleta de colores y el estilo lo que me ha recordado).

Sois todos unos cracks macho.

1 1 respuesta
Chronus

#105 Bua me has hecho mirar a ver si parecia y he encontrado los sprites http://www.spriters-resource.com/pc_computer/warcraft2/. Que recuerdos, vaya vicio me pegaba XD.

1
sergilazaro

Pelota de ping pong, minimalista, con luz ambiente perfecta (sin brillos ni sombras):

1x:

3x:

Y de la creatividad y tiempo que me sobraba, he hecho una pelota de futbolín:

1x:

3x:

Iba a hacer también una bola de golf sin surcos pero no tenía tiempo...

13 2 respuestas
G

#107 No, no es gracioso.

1 respuesta
Galbix

2 1 respuesta
Kiroushi

Mi primer pixel art:

2x:

14 2 respuestas
A

#103 Gracias por los consejos! Miraré de corregir lo que me comentas a ver si mejora el resultado.
#102 Pues yo creo que puedes estar muy contento con el resultado xD
#109 Muy guapos los balones! Eso si que es el menos es más jajaja
#110 Primer pixel art?? Pues tela!

GreyShock

#107 BRAVO, BRAVO. Me dejas los sprites para hacer un juego de futbolín pixel art? :D

1 respuesta
sergilazaro

#112 NO! A pagar, o os hacéis los vuestros :mad:

#110 Está molón, me gusta especialmente la interpretación literal del tema: "Básicamente esférico y que se use en algún deporte o juego". Técnicamente correcto XD

#114 Le he echado el ojo a algunos deportes, pero creo que no es lo mismo :P

1 1 respuesta
A

#113 Acaso no has jugado nunca al lanzamiento de ojo? Estos jóvenes...

B

vaya trolls que estais hechos...

1
sergilazaro

Bueno entrada seria...

Bola de bolos!

1x:

3x:

5
sergilazaro

Bonus!

Un bolo (se llama así? nunca lo he sabido XD):

1x:

3x:

Esto no cuenta porque no es esférico, pero me ha apetecido hacerlo :)

4
Faryon

Bue, no estoy nada contento con el resultado final, pero ya que me a llevado mucho trabajo lo cuelgo, es shit pero en fin, así me recuerda cada día que tengo que hacer algo mejor.

Se supone que es una bola de Pinball llendo a toda velocidad, digo se supone porque es de todo menos eso.

1 respuesta
G

#118 No se ve nada

2
Selbryn

He intentado hacer un bola de barro/tierra(aprovechando el tema de esta semana) para un mini-juego que tengo que hacer pero se ve que no lo he conseguido jajaja

x2

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags