Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

Z3n

Johnny Blaze es... Ghost raidah! :3

No se si voy a tener tiempo de animarlo

PS. tb es mi primer pixel art

17 1 respuesta
Polakoooo

#151 El fuego mola mil y las dos calaveritas le dan un toque gracioso xD

2
larkkkattack

Un regalico para la mi moza que cumple hoy 22 <333333

3
qunram

Aquí está el mio, quería hacer una nave rollo Tie Fighter pero me ha salido algo raruno y super pequeño! no me he dado cuenta de lo pequeño q era hasta q lo he ido a guardar para subirlo!

Esta claro q también es mi primer pixel art :)

2
larkkkattack

Hostias perdonad, me he confundido de topic, alguien me lo puede mover al del pixel art general? XD

2 respuestas
Clicspam

#155 Ponle un coche por ahí y te a lo mejor hasta tienes suerte xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#156 el amor no es el vehiculo de la vida?

2 1 respuesta
Clicspam

#157 El vehículo de la vida según mis profes de ciencias era un líquido pero mejor no seguimos por ahí xD

1
Selbryn

Here is my western cart.

18 1 respuesta
RoninPiros

Esta semana si que participo con un mecha estilo TAU (por que un mecha es un vehiculo reglamentario claramente) no me di cuenta mientras lo dibujaba y me ha quedao pequeñino pequeñino.


5
autlos

#159 Son 4 espárragos en una carreta.

#155 O al hilo de "hola, tengo novia", xD.

2 respuestas
larkkkattack

#161 Sí, he hecho un pixel art de ello para poder venir a MV a decir al mundo que tengo novia. Tengo 3 años y mi libro preferido es "Teo esquila abuelas en Villafranca de los Ojos".

Si fuera pixelart de mi perro seguramente no dirías un comentario similar. Lo que me hace pensar que algún tipo de dolor te invade el corazón.

1 respuesta
autlos

#162 Si fuera un pixel art de tu perro seguiría sin ser un vehículo.

Esta mierda lo intenta ser xD (10 minutos, estoy en clase):

2 1 respuesta
Selbryn

#161 Los espárragos están dentro xD

Encofrado

#163 Pizza móvil! xD

Kilito

Una espadita, ahora que la veo "de lejos" la veo demasiado pequeña xD.

2 2 respuestas
Galbix

#166 Te lleva de viaje al otro mundo. Muy inteligente.

11
Hipnos

Creo que la gente no se ha enterado de qué va el hilo. Estaría bien un aviso con el tema semanal, y sus correnpondientes plazos. Sé que es un curro, pero es una idea :P

1 respuesta
Clicspam

#166 Hijo, creo que tu necesitarás mas que yo la máquina del tiempo.

1
Jastro

#168 de momento, un postit para la prox, pongo un aviso en pixelart xD

Kilito

Holy shit, vale. Estoy empanado. Sorry. Imaginadla como una nave espacial con forma de espada :cool:

Lyra

es que en el primer post pone, tema semanal: dibuja un arma, eso tendria que cambiarse XD

Chronus

Bueno he aquí mi nave/sonda espacial. <3

11
T

Buah! A mi esta semana se me fue de las manos me fui a hacer algo muy grande para mi nivel y encima empezasteis a poner todos pepinacos muy chulos y me desanime. Menudo nivelazo teneis!
Así que nada lo voy subir para que no se quede en el olvido pero esta sin acabar..

5 2 respuestas
Chronus

#174 Acabalo hombre! Que nivel ni que ostias, yo por ejemplo no tengo ni idea de pixel art.

Z3n

#174 pos a mi me mola, eso si no te olvides del condensador de fluzo que la tenemos!

VerZ

Empate, a ver que pasa ahora... Yo digo de hacer el siguiente sobre carteles de cine, tanto versiones como inventados. A ver que dice Selbryn.

Jastro

Empate entre Selbryn y Verz, ahora lo soluciono, dadme un momento :O

Lo dejo al azar.

Verz al ser el primero, es el 1, Selbryn al ser el segundo es 2.

tiro de random del bot de #mv.nerd

Elige tema Verz

2
VerZ

El tema sera el que he puesto arriba, un cartel de pelicula, inventada o real. Sin limitaciones tecnicas.

2
Grastor

Bueno, participo esta semana en el concurso de pixel Art, he trabajado algunas veces ayudando a mi hermano en su empresa de videojuegos (de la cual os podeis bajar sus juegos para android: Rainbirth, echadle un ojo a sus juegos que está empezando :D), con respecto al arte que necesitaba:

Soy muy malo, pero estoy aprendiendo, a ver si sabéis a que peli/trilogía me refiero xD

Está hecha en 64x64, con no demasiados colores.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags