Prácticas de empresa

Corpsez

¡Muy buenas!

Actualmente estoy en 2º de un FGS de Animación 3D en Videojuegos y entornos interactivos y quería preguntar si alguien residente en Barcelona conoce alguna empresa que coja alumnos para hacer las prácticas en su empresa.

El colegio nos ayuda a buscar, pero somos demasiados y hay pocas empresas aún (Y muchas que no saben que buscamos prácticas).

¡Un saludo, y gracias de antemano!:)

YaW

Pena que no seas de Madrid, en CremaGames te acogíamos de buen gusto :D

Busca en Stratos (http://www.stratos-ad.com/trabajo) ofertas relacionadas con el 3D de empresas de barcelona, coge el mail que pongan y envía tu portfolio con cosas que hayas hecho en el grado y propón hacer las prácticas en esa empresa, seguro que encuentras algo.

1
Corpsez

Pffff lástima :(

Miraré a ver que tal, porque me están ofreciendo prácticas de Postproducción en la televisión, y no es que me haya especializado en Animación para hacerlas de otra cosa...

Esta noche me pongo a mirar sin falta.

¡Muchísimas gracias!

MayaC7

Fïjate, yo estudio lo mismo en Madrid y estoy buscando a ver si hay posibilidades en Barcelona, jajaja.
Allí tienes King, que es la que fiché yo, aunque no creo que sea fácil que te pillen.

LaTHaNDeR

yo estudio lo mismo en Sevilla, y aqui hay tambien poco donde elegir xd.

Giantfox

#1 Nosotros somos un estudio en Barcelona y podríamos mirarlo, enviamos un mail a rmolina@giantfox.es Ahora mismo esta el cupo cerrado como comentámos, pero podemos mirarlo! Además estamos creciendo actualmente!

Usuarios habituales

  • Giantfox
  • LaTHaNDeR
  • MayaC7
  • Corpsez
  • YaW

Tags