Presentación del Libro blanco del desarrollo español de videojuegos

totespare

Están retransmitiendo la presentación del Libro blanco del desarrollo español de videojuegos.

El Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos es el primer informe de este tipo elaborado en España que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente. Esta tercera edición del informe se ha realizado con la información aportada por los estudios de desarrollo españoles, recabada mediante una exhaustiva encuesta realizada durante el mes de abril de 2016.

Más info

Bueno, acaba de terminar justo esta presentación, pero hay más cosillas en cuanto a financiación. Está interesante verlo.

Como info extra: Nueva ayuda a productoras indies de unos 6 millones de €.

1
Jastro

¡A ver si lo van mejorando! Que orgullo me da saber que desde hace unos añitos, tenemos libro blanco x)

1 respuesta
totespare

#2 parece que DEV se está poniendo las pilas y está intentando ser "buena persona" con todo tipo de devs españoles. A mi me empiezan a inspirar cierta confianza, y Luis (el presidente) me parece bastante buen tipo, la verdad. A ver cómo evoluciona el panorama este año!

1 respuesta
Jastro

#3 a mi dev me mola mucho.

Espero que no se vuelvan unos gilis y la acaben jodiendo.

kesada7

Gracias por compartirlo! Le estoy echando un ojo por encima y lo miraré más a fondo cuando tenga más tiempo. Hay esperanza para que el sector en España siga evolucionando no? Yo la verdad que mi plan en principio es quedarme en UK a trabajar pero por supuesto que me volvería si hubiera y encontrara un trabajo de calidad en España, aunque yo me adapté bien a vivir aquí cada año acabas con más ganas de volver :(

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Jastro
  • totespare