Proyecto de Giantfox

Giantfox

#30 Aquí lo tienes el enlace http://ggj.s3.amazonaws.com/games/2014/01/26/1607/The%20Test%20(EXE).zip

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#31 Así mejor, presentando al equipo y sus proyectos ya vemos por donde van las cosas.

El juego tenéis idea de que tipo va a ser o esperáis formarlo alrededor de ideas que se contribuyan del foro?
Somo el único foro en el que estáis activos?

2 respuestas
Giantfox

#32 Va a ser del mismo tipo que el del trailer pero bastante mejor y con más tiempo de trabajo como ya hemos dicho en el post #1
Obviamente no

1 respuesta
hellgater

#33 Lo de "obviamente si" no era a la pregunta de #32 de si solo estais en este foro no? http://www.vandal.net/foro/mensaje/895767/proyecto-de-giantfox/

Que a mi me da igual, la promoción es muy necesaria, pero es que lo vi hace unos días y me ha parecido curiosa esa respuesta xD

2 respuestas
13500

#1 ahora sí, añado a favoritos. Siempre me ha parecido un concepto muy curioso el tener 2 pantallas intercambiables con 2 perspectivas distintas.

1
minired

#34 supongo que será lo de tener una idea sobre que tipo de juego

1
NickNack

Con la cantidad de startups y nuevas desarrolladoras 'indies' que salen cada día, esta muy bien decir y promocionarse, pero el movimiento se demuestra andando, y yo solo veo humo por ahora.

Bajo mi punto de vista así no es como se da a conocer una empresa, no vale venir y decir si somos la caña y vamos a hacer esto y aquello y buf! Mirad este personaje. Es como si yo llego y digo:

Eh chavales! Lo vais a flipar con mi estudio, giant NickNack (que no tiene web esta en construcción)
¿Estáis preparados? Se que no pero ahí va! Los que formamos el equipo somos:

NickNack

Un crack genio y figura. Jugaba a montar transbordadores espaciales de pequeñito y es un gameeer
de los que ya no quedan. Cubre todos los puestos en nuestro equipo, porque ya dije, es un crack!

Constancia, fuerza, motivación y sobretodo, dos manos son lo que necesitaras para jugar a nuestros super juegos, aquí os dejo el concepto de lo que PODRÍA ser el primer personaje, aun no lo tenemos decidido claro.

1 2 respuestas
Dr4g0nK

#37 Pon me 2 !

Giantfox

#37 Ya esta todo decido, aparte de mostrar el trabajo hecho poco a poco queremos saber la opinión de lo que se va mostrando, que la gente participe, preguntando, criticando o lo que sea, no queremos poner todo de golpe y luego olvidarnos de todo 2 meses o mas. Tened paciencia que cada día se pondrán más cosas y si os interesa ver la evolución del proyecto no os importará que lo hagamos así

Giantfox

#34 la pregunta la leí de otra forma xD muchas horas leyendo al final confundo palabras

Bueno otra foto mas del segundo personaje

1
Giantfox

Hoy desvelamos la habilidad del segundo personaje y el ultimo concept de el esperamos que os guste

minired

Supongo que sera un plataformas no?

1 respuesta
Giantfox

#42 Si.

Aqui teneis la primera parte del modelado del primer personaje

1
Giantfox

Actualizado. Hoy añadimos la primera imagen del concept art del tercer personaje. Que creéis que es? xD

Giantfox

Actualizamos con dos de los iconos de la pagina web, uno sera la parte de contacto y el otro el de compras.
Contacto

Por cierto yo quiero también uno igual xD
Compras

Giantfox

Nueva imagen del tercer personaje ya tenemos su silueta

Giantfox

Actualizado con el ultimo concept art del tercer personaje.

1
Giantfox

Actualizado #1 con los nombres de 3 personajes y sus historias

Giantfox

Primer concept art del cuarto personaje. Me recuerda a alguien.

1 respuesta
B

muy sugerente esa silueta, me muero de ganas ya por saber cual es el cuarto personaje

2 1 respuesta
larkkkattack

Es slowpoke!

BONUS: O PIKACHU!

2 respuestas
Ronso

#51 Pero si es un

Se ve clarisimo.

#49 Pregunta "random" porque maya o no 3DS MAX o Blender?

1 respuesta
Giantfox

#50 Para viernes tendrás otra foto más que disfrutar :P
#51 A mi me recuerda más a snorlax usando el poder de kaito jajajaja

Giantfox

#52 Pues la verdad, da igual si usas uno u otro, utiliza el que más cómodo te vaya, porque al fin y al cabo, en todos los programas de escultura puedes hacerlo todo. Yo por ejemplo, empecé usando 3ds Max, cuando estudiaba videojuegos. Más tarde, cuando estudie cine, usamos maya y por mi cuenta use Blender y Modo. No tengo ningún programa favorito, si te soy sincero, pero sí puedo decirte varias cosas que son mejor en uno y mejores en otro. Por ejemplo Maya, su Timeline me parece mucho mejor que el de los otros programas y con su sistema nodal me entero mucho mejor que con el de los demás, 3Ds Max por lo contrario para mí, es mucho más cómodo modelar y tiene una cosa mucho mejor que maya, es el suavizado por caras. También tenemos Blender que una de sus principales ventajas es que no tienes que pagar licencia e incluso puedes hacer todo con Blender si moverte a otro programa. Modo también tiene sus cosas buenas, modelar en “low poly” es muy cómodo, al igual que 3Ds. Pero al fin y al cavo como te digo cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, normalmente, si se usa uno u otro, es por temas de industria y producción por ejemplo aquí en España, el 3Ds max se usa muchísimo más en producción. Pero en países extranjeros se usa mucho más maya, así que también por temas laborales y de encontrar curro se usa mucho más estos programas que no otros. Porque cuando llegas aun curro te es más sencillo, yo los uso todos, lo que me va mejor para cada cosa, así tampoco no los olvido de cómo se usan, aunque me vuelvo loco con los hotkeys y con los visores. Espero que te haya servido… ;)

1
minired

Apuesto a que es algo así:

j3j3j3 no me odies

Edit: lo borro mejor xD

1 respuesta
Giantfox

#55 No te odiamos xD de hecho estaba a conciencia para saber si la gente se interesa en mirar :P gracias por interesarte y por borrarlo, sin la intriga perdería la gracia no?

1 respuesta
minired

#56 por eso lo borro, que esta feo ponerlo XD

1
Giantfox

Segundo concept art del cuarto personaje, ahora ya sabemos que cara tiene!!

Giantfox

Venga ya enseñamos su cara y su tono de piel, parece que le gusta la playa se ha quemado un poco ¿no? Esta "to colorao"

Giantfox

Queremos avisar que haremos un sorteo en facebook de una figura de uno de los personajes entre toda la gente que nos siga y le de "Me gusta" a la pagina. No os lo perdáis.

www.facebook.com/GiantFoxStudios

Usuarios habituales