Proyecto de Giantfox

Giantfox

#90 El plan de empresa, como bien sabrás es un guión muy parecido en todos, nosotros lo hemos adaptado de varios que hemos visto. Lo importante es el contenido, customaker me comenta que por la asignatura que comentas puede que se parezca, pero igual seguro que no, el ha hecho un híbrido de planes de empresas de servicios y de videojuegos, se ha ayudado también de el servicio del 22@.

Zono es bastante aficionado a jugar al hearthstone y le gusta mucho su estilo, pero no es modelado y texturizado, es en 2D con paciencia :). Es muy grato ver como alguien se ha dado cuenta de esto, pensábamos que seria algo mas evidente :)

PD:Zono dice que si juegas al herthstone puedes dejarnos tu battletag por MP ;)

1 respuesta
VicoViper

#91 El HS, lo jugué en su día por probar (Los desarrolladores tenemos que jugarlo todo y más si está hecho en Unity) pero no me dijo gran cosa... se han pasado 4 pueblos con el Pay to Win y hasta para mi que fui jugador de Magic me parecía caro. Pero las texturas me gustaron mucho. De ahí que lo haya reconocido.

¡Venga! Ánimo con el juego, que al final con la tontería hay hasta ganas de ver algo jugable, y al final el hilo en #1 os está quedando resultón... eso si, que conste que cada vez me cuesta más creer eso de que lo vayáis a tener listo a tiempo (eso de que llevéis desde julio con el plan de empresa y todavía lo tengáis a medias, no me da mucha confianza) :P

1
Giantfox

#1 Al principio y si os fijáis en las ventanas puede parecer una lucha entre titanes, Apple VS Windows, pero no. El otro día hablando con el game programmer (nuestro compañero Firefox11) estuvimos debatiendo sobre que es más difícil programar en HTML5 y crear un server y un CMS desde cero o programar el videojuego. La verdad empezó una discusión de “y yo mas” xD y decidimos compartir una foto chula con vosotros y encetar un constructivo debate! Aquí tenéis el resultado.

Giantfox

#1 El último icono, el equipo ! Este icono lo hemos dejado para el final porque nosotros pensamos que es el mas importante! El equipo lo es todo, tanto el equipo material como el equipo humano, quien quiere crear una empresa, un producto, cualquier cosa tiene que tener su primer pilar en su equipo humano y luego en el equipo material, a partir de ahí cualquier cosa! Esperamos que lo disfrutéis, la salida de la web está muy cerca!

Giantfox

#1 Actualizamos el post con el Making-off del modelado de Boby! Esperamos que los disfrutéis!

1 2 respuestas
marod

#95 Muy chulo, pero me he quedado con ganas de ver el resultado final en el vídeo.

1 1 respuesta
segudj

#95 Creo que los personajes por ahora son demasiado "parecidos". Buena iniciativa y mucha paciencia.
La gente va al cuello a intentar machacar a cualquiera que tenga cualquier idea.
Lo que es evidente es que al final dependerá de vosotros que la comunidad se una o os abandone.
Por ahora creo que llevais buen camino. El diseño está muy cuidado y me gusta.
Habeis pensado en crear una sound track propia?

1 1 respuesta
Giantfox

#96 En breve podrás verlo con ambient occlusion,normal map y depende como un light map :)

#97 Tenemos en el equipo a un músico que nos va hacer todas las músicas por lo que esperamos tener un buen soundtrack, es un viejo conocido nuestro que nos ha ayudado casi siempre en nuestras soundtracks! Gracias por los ánimos siempre es de agradecer una crítica y opinión constructiva :)

#1 Hoy traemos una mega actualización. Os presentamos a nuestro segundo programador, mcknightes (lo podéis encontrar en su apartado). Hemos actualizado con el Making-off de nuestro último personaje, Archi!

Os hemos querido también mostrar como queda nuestra cabecera de la web que lanzamos ya en breve y sobretodo un reto para todos vosotros, cualquier juego puzzle y sobretodo el cooperativo necesita de unas buenas tramps/obstáculos para que podamos pasar ratos interesantes y divertidos, os enseñamos algunas de ellas para que os hagáis una idea, y sobretodo, hemos dejado la columna de personaje para ver si sois capaces de ver que trampa podrá superar cada personaje, disfrutarlo!

2 respuestas
marod

#98 La cabecera de la página web con los iconos me parece una pasada, pero porfavor, espero que ese no sea el fondo de la web. No por nada, sino porque creo que no pega con el estilo de los iconos, además de que lo veo demasiado sobrecargado.

Por lo demás, mucho ánimo :D

1 2 respuestas
larkkkattack

Los iconos de la web están guay. El fondo es horrible y me destruye los ojos, tanto por textura como por color.

Con respecto a la forma de darle bombo al juego (la que tienes en este hilo) me parece bastante mala. Cada vez que entro veo mogollón de textos tuyos, triples postsss, demasiado texto y con "noticias" muy leves. Me juego el huevo derecho a que la percepción de la mayoría de usuarios cuando entra al hilo es "MENUDO SPAM". Mira algunos hilos de proyecto en este mismo subforo, analízalos y compáralos con este.

Por cierto, buenos modelados y me gustan algunos bichitos.

Ánimo con el proyecto.

1 1 respuesta
marod

Lo que quiere decir #100 es que tenéis una política de noticias en similitud a lo que sería un usuario nuevo que acaba de descubrir Twitter:

  • Tweet 1: Me acabo de comer un bocata.
  • Tweet 2, 5 minutos después: Voy al baño.
  • Tweet 3, 10 minutos después: Ahora me voy a tal sitio.

Cuando en un solo tweet podríais poner lo esencial: Hace 5 minutos que me comí un bocata, ahora me tengo que ir a tal sitio pero no sin antes pasar por el baño.

No sé si pilláis la similitud. Crítica constructiva ante todo, no os ofendáis.

1
javifugitivo

Yo creo (en mi humilde opinión) que sería más sentato guardar varias cosas y una vez a la semana publicar las actualizaciones en formato newsletter semanal. Sería menos peñazo y más ameno de leer varias cosas a la vez que sólo un pequeño avance una vez al día. Reconozco que me da pereza entrar al hilo a diario, pero aquí estoy apoyándoos ;-)

1
Giantfox

#99#100#101#102 El fondo por el momento quedará así, es nuestro color corporativo y si os dais cuenta lo estamos utilizando muchas veces. La idea es cambiarlo a algo "mas molón, mas cool" pero por el momento debido a la montaña de trabajo que a día de hoy tenemos no se puede hacer mucho mas. Estamos acabando el juego y viene el stress!! :)

Por lo demás muy agradecidos y contentos por ver que nos vais siguiendo quien mas y quien menos, nos gustaría que esto creciera porque cada vez se va ir viendo todo mas definido y acabado. Por lo que comentáis, que es muy similar entre todos vosotros, hemos decidido no hacer tantas actualizaciones, hasta ahora hacíamos una actualización diaria, a partir de esta semana lo haremos tres veces con el contenido que queramos compartir con todos vosotros, así damos descanso y cada vez que entráis veréis el contenido mas junto. En breve, muy en breve tendremos página web operativa y como veréis también la cosa va a coger ya mucho aire de como va ir quedando la historia. Gracias a todos por vuestras opiniones!

1 2 respuestas
marod

#103 Venga, mucho ánimo :D

1
segudj

#98 #99 Tiene toda la razón, alomejor el fondo con ese degradado pero sin las texturas es posible que quede muchisimo mejor.

1
B

#103 Que ya estáis terminando el juego? Pero wtf cuánto tiempo lleváis con él?

Y lo más importante: Por qué no hemos visto un gameplay ya! xD

1 1 respuesta
Giantfox

#106 Si entras ahora mismo (antes de que se suba la nueva página web) verás que esta previsto para tercera semana de noviembre. Tenemos previsto acabarlo a mediados de octubre y poder hacer un testeo como dios manda. Llevamos ya dos meses y medio trabajando día y noche 6 personas en el proyecto. Todo a su tiempo, contemplad, disfrutad y preguntar. Esta es nuestra máxima, por eso siempre os enseñamos todo, desde las entrañas para que se vea y se pueda participar desde el minuto 0. Ya dijimos que lo que veis aquí és el resultado del trabajo de hace tres semanas. El testeo y seguir una linea es muy importante!

1 respuesta
B

#107 si lleváis más de la mitad del desarrollo lo estáis comunicando MUY MAL

Giantfox

#1 Hemos decidido que a partir de hoy y hasta que salga el juego publicaremos nuestros contenidos e informaciones tres veces por semana, ahora lo estábamos haciendo cada día de lunes a viernes. Concentraremos contenido que estará repartido entre el lunes, miércoles y viernes. Eso no quiere decir que no entremos a diario en nuestros hilos para observar, contestar críticas, preguntas y demás, JAMAS contestaremos opiniones o críticas destructivas y no hace falta decir que a Trolles tampoco, no es nuestra forma de operar ni de comunicar, creemos que internet se creó con otro fin y aunque lo entendemos no compartimos estas formas de hacer. Por lo demás reiteramos lo comentado, estamos muy agradecidos por todos aquellos que ayudan, aportan y se preocupan del trabajo ajeno, al fin y al cabo esto es para todos vosotros y que mejor que haceros partícipes desde el principio.

Dicho esto aquí os mostramos dos aspectos que os interesarán, abrimos sección y damos por empezado el sorteo de nuestra figuras. Toda la información a continuación y en el post oficial #1!

Ya lo tenemos aquí!!

Por fin ha llegado el día!! Vamos a sortear un personaje del videojuego que hemos hecho en cerámica!!

Tenéis hasta el día 24 de septiembre a las 24h para participar.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Seguirnos en Facebook - https://www.facebook.com/GiantFoxStudios

  2. Compartir la foto en vuestro muro y etiquetar a 5 amigos

  3. Escoger qué personaje os gusta más

El día 25 de septiembre mediante sorteo público se va a anunciar el ganador.

Mucha suerte a todos!!

Anteriores proyectos antes de VISIONS

Creemos que es una buena oportunidad para que conozcáis el trabajo y el estilo de cada uno de los integrantes de la división de arte de la compañía. Hoy empezamos con zono, nuestro modelador/animador:

“Queremos compartir y enseñaros el último proyecto que estuvo trabajando nuestro modelador antes de empezar uno de sus sueños, el montar una compañía/estudio de videojuegos.

Esto se remonta al primer semestre del presente año 2015, zono andaba liado con el proyecto de un corto publicitario. Su trabajo era hacer un dragón en High poly y dotarlo de vida para que pudiera ser incrustado en una de las escenas del corto. Aquí os enseñamos el material promocional preparado para Giantfox, disfrutarlo!”

spoiler
1
Giantfox

#1 Empezamos la semana de inflexión! Hoy os traemos a Bevorn y su lavado de UVI para poderle poner textura y empezar a darle vida y una imagen siempre entrañable de lo que fue el principio de nuestras trampas, material genuino del bueno! Que recuerdos!

La dos próximas actualizaciones traeremos cosas que sabemos que os van a gustar y que hace tiempo que esperábais, estad atentos!

1 respuesta
minired

Traed algo del juego en sí, queremos ver como se mueven los personajes o algo XD

1
VicoViper

#110 Venga va, ¡que esto ya se va animando! ¡Ya os queda poco!
Al final con la tontería nos tenéis a todos en ascuas ;) Ahora tendréis que estar a la altura del hype que estáis generando ;)

2
B

La dos próximas actualizaciones traeremos cosas que sabemos que os van a gustar y que hace tiempo que esperábais, estad atentos!

3
VicoViper

Por cierto #1 estaba buscando vuestra web a ver si se había actualizado ya, y me he encontrado con esto:

http://giantfoxstudio.com/

¿Sois conscientes de que hay un estudio de videojuegos con vuestro mismo nombre? ¿No es un poco arriesgado?

1 respuesta
Giantfox

#114
Si lo vimos el día que decidimos el nombre. Es un estudio de california que hace también videojuegos y actualmente también hat giantfox.com que también esta en estados unidos y es como un conglomerado. Poco se puede hacer, el nombre tiene su historia y no queríamos cambiarlo. No obstante parece que ese estudio esta parado desde hace algunos meses, no sabemos mas de ellos. Puede resultar un poco liante, no lo negamos pero ahora es tarde para cambiar. El reto es que sobresalga la nuestra. En el resto del mundo no hay nada parecido con este nombre.

1 1 respuesta
marod

#115 Hay que tener mala suerte para que exista otra empresa igual, y que se dedique a lo mismo que tú...

1 respuesta
B

Fijo que el nombre de Giantfox salió de una gran zorra que dividió el equipo durante décadas, hasta que las bolas de dragón fueron encontradas y aquí están de vuelta las leyendas.

2 1 respuesta
Giantfox

#117 Jajajajajaja Es muy ingenioso y original la teoría, pero fue algo diferente. Algún día la contaremos :D

B

#116 mala suerte no, al ver que ya existe una empresa que se llama así dedicada a la misma actividad, por mucho que te guste tu nombre te lo tienes que cambiar, pero bueno, haced lo que queráis, espero que no tengáis problemas legales en USA por esa razón.

2 respuestas
B

#119 Si terminan forrándose podrán ofrecer suculentas cantidades a cambio de que los demás se cambien el nombre, ¿no? Estilo Blizzard con Overwatch :P

1 respuesta

Usuarios habituales