proyecto de Isométrico en Game Maker

Marco1973

Encontré este archivo en la comunidad de yo-yo games que HACE un juego isométrico en el que el jugador puede saltar y colocarse encima de los objetos de 16 pixeles de altura y pasar por debajo de los objetos que están a más de 48 píxeles de altura.
Tiene preparado otros objetos de otras alturas diferentes pero el proyecto está sin acabar y a esos elementos no salta el jugador.
Por lo que explica el programador su proyecto es de uso libre y "reta" a los compañeros de la comunidad a acabarlo y adaptarlo libremente para su uso.
A mi me interesa para aplicar el código adaptándolo en mi proyecto.
El CASO es que he intentado modificar el proyecto para que salte sobre otros objetos de otras alturas y no lo consigo (en realidad lo consigo sólo en parte) ¿Alguien podría echarme un cable?
Gracias de antemano.

El enlace es este:

http://sandbox.yoyogames.com/games/...sometric-example

Aidanciyo

El link no va

Marco1973

A mi si me va.
Si tienes interés en la propuesta te puedo enviar el archivo a tu dirección de correo electrónico (normal, un gmail o algo así, para que admita archivos) y te envío el archivo. Saludos.

Marco1973

http://sandbox.yoyogames.com/games/136509-mario-isometric-example

Marco1973

Creo que en ese nuevo enlace si que va...

Aidanciyo

Lo he estado probando y es curioso pero poco mas, creo que el curro que puede dar en transformarlo en otra cosa funcional es inmenso.

Drhaegar

Tiene 4 años, yo buscaría proyectos más recientes.

Marco1973

Yo acabo de conseguir que salte sobre objetos de niveles diferentes a 16 píxeles (concretamente 32 y 48, el trabajo ha sido intenso, pero una vez conseguido va de maravilla).
Pero se me resiste que pase por debajo de objetos que puedan a su vez ser saltados
(si puede pasar por debajo de objetos altos, pero no puede saltar por encima de ellos y posarse sobre ellos). Así que si se os ocurre algo encantado de leerlo.
¿Conocéis algún proyecto más reciente? No tengo problema en trabajar sobre otro proyecto isométrico con alturas más reciente, pero es que no lo encuentro.
¿Por ser tan antiguo éste podría haber funciones o algo que no funcione en dispositivos más modernos o algo así?

Usuarios habituales

  • Marco1973
  • Drhaegar
  • Aidanciyo