RuN....

_dGr_

Buenas!

Un día en la ducha se me ocurrió una idea: ¿Qué pasaría si juntásemos el estrés de un Survival Horror y las necesidades sociales de un personaje como ocurre en los Sims? ¿Qué demonios ocurriría cuando un personaje quiere salir de fiesta pero por las calles e incluso en las discotecas hay zombies que - no todos - quieren comerte el cerebro? ¿Qué pasaría si el simple hecho de ir al trabajo te pudiese costar la vida?

Las necesidades de toda persona son muchas, y aquí se intentará abarcar unas cuantas ( fitness, ligoteo, dinero, hambre, sed de emociones fuertes, etc... )

La idea es hacer un pequeño juego con varios niveles ( supermercado, discoteca, gimnasio / parque para correr, restaurante, clubes sociales, la misma ciudad ), por donde nuestro personaje va a ir NECESARIAMENTE pasando si no quiere volverse loco, perder la cabeza y convertirse en un desecho social...

No sé como irá la cosa, ya que el curro es enorme, pero también lo son las ganas... así que de momento sólo tengo pensado hacer una especie de demo ( también he pensado en montar una zona de paintball a modo de arena online para que existan versus "A ver quien de los dos mata más zombies en menos tiempo", etc... ) y presentarla allá donde sea posible y conseguir el respaldo necesario para poder hacerlo completo. De no conseguirlo, pues eso que me llevo para el portfolio, cv, etc...

Aquí dejo un pequeño video de lo que tengo ahora mismo ( que no es nada en realidad ):

https://www.dropbox.com/s/x1eatw0y65yabir/Test1.avi

Perdón por la calidad, pero no quería subir un archivo muy grande...

6
13500

Pon alguna capturilla o video en youtube para darle color a esto, que la idea en principio parece muy buena

1 2 respuestas
Jastro

#1 lo mismo que #2.

Añade capturas o algun video, no solo un tochopost y un enlace, a la gente le gusta mirar que se va a encontrar antes de descargar.

1 1 respuesta
_dGr_

#2 & #3, qué razón tenéis!

Aquí os presento a Pepito, protagonista y runner por fuerza:

Le encanta el deporte, el fitness, ligotear y trabajar de comercial.

Aquí a un zombie standard perverso ( los hay de buenos, eso es lo bueno ):

Ahora estoy con el inicio.

Pepito se levanta en lo alto de una de las montañas cercanas a la ciudad sin recordar lo ocurrido. Está anocheciendo y no recuerda haber hecho la rutina de hoy ( 500 flexiones y 1400 abdominales ). Corre montaña abajo para llegar a casa, coger la mochila e ir al gimnasio antes de que cierren, pero pronto verá que hay algo que no encaja en lo que él cree un sábado cualquiera...

Os dejo unas capturillas y un pequeño video-test:

La IA del enemigo está creada ( es muy simple, de momento ). El script de "Combate" también está creado y aunque es muy simple, es práctico y funcional, que me interesa. Ahora mismo estoy modelando arbolitos, hojas, piedrecitas, setas, etc, para rellenar la zona de la montaña por donde bajará Pepito. Os dejo algunas texturas por aquí y de momento poco más:

Gracias por perder vuestro tiempo en esto xD:

5
Rubenum

Los personajes estan cojonudos, cuantos poligonos tienen?. Estas haciendo tu solo la parte gráfica 3D y la programación?, te seguiré de cerca!!

1 respuesta
Kilito

Me encanta, la verdad es que tiene pintaza. ¿Estás tú sólo trabajando en el proyecto?

¡¡¡Ánimo!!!

1 respuesta
_dGr_

#5 El Pj principal tiene sobre los 3.500 con ropa incluida. El zombie standard ronda los 1500. Y sí, estoy haciéndolo todo yo. A ver qué sale!.
#6 Como he escrito más arriba, es un proyecto personal en el que estoy tocando todos los palos...

Me alegro que os guste :D

1
Galbix

Me encanta el zombie. Seguiré de cerca esto.

1 respuesta
_dGr_

#8 Me alegro que te guste!

Bueno, doy por terminado el descenso desde la colina hasta la ciudad a nivel de flora:

La fauna, pues va a ser un poco de todo... Desde gusanos medio-gigantes hasta:


Doy por terminado también el highpoly, porque si no me quedo atascado y no avanzo ( o me cuesta mucho ). Mañana, si no pasa nada, debería tener el lowpoly y los mapas de Color y Normales del bichejo este... Después las 4 animaciones de rigor ( Idle, Ataque, Persecución y Muerte ) y finiquitado...

Un saludo!!

2
mr_badger

A nivel grafico me parece genial lo que estas haciendo. Si el juego cumple igual en el resto de apartados nos espera juegaco. :D

No se si has pensado en un futuro realizar alguna cinematica o algun modo de juego que acerque la camara para aprovechar esos modelos tan bien hechos.

1 mes después
13500

como va este proyecto?

1 respuesta
_dGr_

#11 De momento está en stand-by. Ando en otro proyecto de mayor envergadura, así que hasta nueva señal, nada de nada; gracias por recordar a mi pequeño :D

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • 13500
  • mr_badger
  • Galbix
  • Kilito
  • Rubenum
  • Jastro