Se Busca Artista 2D

G

Somos un grupo de programadores universitarios que están en el proceso de desarrollo de un juego de plataformas 2D algo especial.

Actualmente tenemos varias personas encargadas de la mayoría de tareas en el desarrollo y una licencia de Steam Greenlight en donde planificamos publicar el juego, también tenemos a alguien que se encarga del Marketing para darle visibilidad al proyecto.

Lamentablemente tenemos un apartado que nos es imposible trabajar sin ayuda, por ello buscamos a un nuevo socio que pueda ocuparse del apartado grafico, si quieres conocer más detalles de este proyecto, contáctanos a él email gzgamesstudio@gmail.com.

Hipnos

Creo que tendríais más futuro publicando de qué va el proyecto y enseñando proyectos anteriores. Los artistas son muy selectivos en los proyectos a los que dedican su tiempo, que no es poco cuando se trata de videojuegos.

3
G

Digamos que tengo toda la parte de programacion terminada, sobre proyectos anteriores este vendria ser el primero , pero no estamos tirandonos al aire directamente y tenemos bien detallado y planificado todo el proyecto, asi como una inversion inicial en licensias y ciertos esquemas publicitarios.
Sin embargo solo puedo dar información detallada a los interesados, por motivos de confidencialidad del proyecto, pero agradezco tu suguerencia.

Wasd

Ya empezamos con los NDAs xD que yo lo respeto, pero los proyectos que reciben cariño (y ventas) en mv son los que enseñan sus avances y se ganan la confianza de la gente!

Ánimo con el proyecto!

cabron

Solo tienes que buscar un poco en google para darte cuenta de que hay bastante consenso en que los NDA y el miedo a que te roben la idea el 99% de las veces es estúpido

B

Al menos aquí ha escrito 3 renglones.

Jastro

#1 te aconsejo que te dejes de tonterias y comentes de que va el proyecto. No es lo mismo un plataforma estilo steampunk y cosas asi. No te vamos a robar tu idea "millonaria". Si no, pues probablemente por aqui no vas a recibir interes.

Usuarios habituales

Tags