SquareCity - estrategia de economía. comente por favor

M

http://squarecity.co/ :qq:
Género: Estrategia Multijugador
Implementación: servidor PHP (Yii Framework) + + Node.js Socket.IO, cliente en HTML + CSS + JS
Descripción:
Estrategia de navegador simple sobre la economía real. Usted puede obtener préstamos para comprar comida, alquilar una casa, construir casas, cafés, restaurantes y proporcionar servicios a otros jugadores. La ciudad es limitada y fluya todo el dinero de un jugador a otro, debido a los ingresos / gastos. La meta es llegar a ser el hombre más rico del pueblo. Usted puede hacerse rico usando la política de precios inteligente, la publicidad de sus establecimientos, mediante la colaboración con otros jugadores, y obtener ingresos de depositar los precios y las ventas. :clint:

He desarrollado en los últimos 3 meses por mí mismo, lo único ordenado del lado son los iconos de los edificios para el mapa. Ahora el juego está abierto para las pruebas beta. Las observaciones y sugerencias acerca de los errores, sugerencias y preguntas son bienvenidas. :f5: :ninjaedit:

1
Gorzas

Guardado. Lo cato y te comento, que ese tipo de juegos me suelen gustar :D.

M

thanks

kormmyr

probanding :D ya comentare mas tarde ^^

Exor720

Lo de tener que acceder con cuenta twitter o facebook no me mola pero lo catare. Se ve muy interesante, y es un buen curro.

Potito

Esto no se considera SPAM?

Crucialhunte

He probado un poco y la primera impresión es buena, pero todo es demasiado complicado para lo sencillo que es realmente, quizá soy yo pero me costó localizar en pantalla cuanto dinero tenía.

Luego todos los edificios aglutinados ahi, sin carreteras ni nada, es como que intentas representar una ciudad pero acaba estropeando la atmosfera con la falta de mucho aspectos de una ciudad, como son las carreteras, parques y todo eso.

Más comentarios posibles pero todos entorno a esta base, pero diria que vas por el buen camino.

1

Usuarios habituales

Tags