Telecom Tycoon (Indiestar Games)

Indiestar

¿Qué es Telecom Tycoon?

Telecom Tycoon es un juego de simulación y estrategia de negocios, que te coloca en la silla de un joven CEO de una nueva compañía de telecomunicaciones. Tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para expandir tu empresa, depende de ti poner a prueba tus habilidades y fundar el próximo imperio de las telecomunicaciones.

¿Cuál es el factor que hace única la experiencia de juego?

En el camino hacia la conquista del mercado de las telecomunicaciones podrás:

  • Construir tu propia red de comunicaciones
  • Proveer servicios de telefonía móvil
  • Diseñar tus propios planes o subscripciones de telefonía
  • Manejar las finanzas y otros aspectos importantes del negocio
  • Construir antenas de telefonía móvil
  • Construir centros de datos, oficinas, tiendas y mucho más por descubrir

¿Estará disponible para mi computadora?

Desde luego, los únicos requisitos del juego son una computadora con Windows, Linux o Mac.

¿Pueden mostrarme algunas imágenes?

Me encantaría contribuir. ¿Puedo hacer una sugerencia?

Por su puesto. Siempre estamos abiertos a sugerencias. De hecho, en el pasado ya hemos implementado ideas de la comunidad en el juego. La idea es hacer que la comunidad sea parte del desarrollo de Telecom Tycoon. Si tienes alguna sugerencia, ¡estamos escuchando en Twitter! https://twitter.com/indiestargames

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?

Por el momento la fecha de lanzamiento aún no se ha decidido. Contrario a la común, vamos a hacer algo diferente. Esta vez, sólo vamos a sugerir un par de días y ustedes elegirán la fecha de lanzamiento usando las redes sociales. Al final del día ustedes son los jugadores y ustedes deciden. Pendiente a nuestro Twitter, porque más adelante estaremos dando más detalles sobre esto.

¿Dónde puedo hallar más información?

¡Visita nuestra página! Si te interesa conocer más sobre Telecom Tycoon, hemos preparado una página completa especialmente para ti en IndieDB. Allí encontrarás imágenes exclusivas, el “development log” y hasta una lista completa de las características del juego. http://www.indiedb.com/games/mobilecarriertycoon

1
NewLife

Haber que tal evoluciona esto :)

Usuarios habituales

  • NewLife
  • Indiestar