The Dragon's Pit - Diario de desarrollo

Karedel

Ya que @Jastro se esta esforzando tanto en reflotar el foro de desarrollo de videojuegos, por mi parte intentare darle algo de vidilla tambien, presentando el proyecto en el que ando trabajando cuando salgo del curro.

THE DRAGON'S PIT

El proyecto esta basdado en una adaptacion que estoy preparando de la 5ª edición de las reglas de Dungeons & Dragons. El motor elegido para el desarrollo es Unity, ya que trabajo como desarrollador con .NET y dispongo de bastantes años de experiencia con C#.

El tipo de juego (salvando las distancias), va a ser tipo Baldur's Gate, PoE, etc.. Es decir, mediante el ratón selecciono donde va el personaje, selecciono items, enemigos e interactuo con el escenario. Todo el entorno es en 3D y la camara esa posicionada mas abajo que en los juegos a los que he hecho referencia. El combate sera por turnos y con las reglas antes indicadas, aunque seguramente tenga que simplificarlas (al menos al principio).

Bueno os dejo un resumen de lo que llevo creado hasta ahora:

Movimiento básico del personaje

Ciclo de día y noche

Eventos climáticos

Movimientos básicos NPC

Ahora mismo estoy enfrascado implementado el movimiento de los NPCs con una IA muy básica y espero tener algo enseñable entre hoy y mañana.

Esto es todo de momento, la verdad que estoy muy motivado con el proyecto y cada vez que me pongo a hacer cualquier cosa me lo paso genial. Espero vuestras criticas, sugerencias, opiniones...

Os dejo la web
Y el Twitter

P.D: Si algún moderador considera que el formato no está bien que me lo diga y lo cambio!

3
Jastro

Buenas #1

Muchas gracias por aportar contenido al foro, te he editado un poco apenas el formato. Echale un ojo a como lo he hecho para que veas como funciona.

En cuanto al proyecto, se ve espectacular. Me surgen dudas. ¿Habra cooperativo o algo? ¿El arte lo has hecho tu?

Tiene muy buena pinta esperare con ganas una alfa/beta x)

1 respuesta
Karedel