The Swarm: su desarrollo

Lyonnesse890

¡Hola a todos!

Estamos desarrollando un nuevo juego junto con el estudio español Evolve Games, el cual ha sido bautizado como The Swarm.
¿Alguna vez has soñado con comandar un enjambre de criaturas monstruosas a la guerra, con la única misión de borrar a toda la humanidad de la faz de la tierra? ¡Este es tu juego!

Es importante crear y cuidar una gran comunidad de jugadores alrededor de nuestros juegos. Si vosotros sois los que vais a jugar a The Swarm, es de vital importancia escuchar vuestras opiniones y tenerlas en cuenta para cualquier decisión sobre el juego que se tome durante el desarrollo.

The Swarm está más cerca del RTS que de cualquier otro género, pero no tiene exactamente las características o mecánicas de lo que llamaríamos un RTS tradicional. El sistema de control es rápido e innovador, lo que permitirá al jugador dar órdenes a una gigantesca y voraz horda.

Otra de las grandes novedades del juego será el sistema de recursos. En el juego, el recurso principal para aumentar y mejorar tu ejército son las propias alimañas, que sacrificarás para transformar su esencia genética y seguir fortaleciendo al enjambre.

Al núcleo estratégico del juego se añaden además ciertos toques de mecánicas RPG, además de un gran énfasis en la progresión del jugador y la personalización del ejército a lo largo del juego.

Por ahora esto no es más que una pequeña introducción, con la que esperamos haber captado vuestra atención. No dudéis en compartir con nosotros vuestra opinión sobre éste nuevo y ambicioso proyecto, ya que todo el feedback que recibamos será bien recibido.

¡Muchas gracias a todos!

1
kanc

Hola!

El concepto pinta interesante, mucha suerte con el proyecto. La imagen que has puesto es un concept o es ingame??

¿plataformas de salida?

saludos

Lyonnesse890

Hola kanc,

La última imagen sería un mockup, todavía esta en fase muy embrionaria pero es la idea del juego y la segunda es un concept. Tenemos en mente sacarlo en Steam.

¡Un saludo!

Usuarios habituales

  • Lyonnesse890
  • kanc