Unity 3d Cuerda sujeta por dos puntos móviles

B

Buenas, lanzo la pregunta ya que creo que es algo que se os ha podido dar en alguna ocasión que otra.

La cosa es que estoy haciendo un extintor para un proyecto de realidad virtual en unity 3d y la idea consiste en agarrar con una mano el extintor mientras que con la otra agarras el extremo de la manguera para pulverizar sobre una superficie.

Ahora viene el asunto, el tubo que va del extintor al extremo de la manguera quiero que tenga el efecto de una cuerda, pero claro, hay que tener en cuenta que teniendo agarrado ambos objetos puedes separar los brazos alargando la cuerda más de lo deseado, por lo que lo ideal sería que la cuerda hiciese algún tipo de stretching de tal forma que se deformase de una forma más o menos 'real' si supera el largo inicial del tubo (que tiene que tener efecto de cuerda pero sin quedar excesivamente colgandera)

Hasta ahora he probado algún que otro assets de la store y haciéndole un rígeado al tubo con varios huesos, pero al final siempre acaba dando como calambrazos y pegando tirones sobre todo cuando se sobrepasa una distancia entre ambas manos

Usuarios habituales