Wizards Tourney llega a Steam Greenlight

soldat_GEO

Otro proyecto malagueño sale a la luz, esta vez de la mano del estudio independiente Bonfire of Soulds, quienes nos traen un juego familiar multijugador tanto local como online. Juego con el que disfrutar entre familiares y amigos, apto para todas las edades, tanto los más jóvenes como los adultos disfrutarán de unas alocadas partidas, sencillas y fáciles de entender en las que el más ágil conseguirá la victoria.

Estamos hablando de Wizards Tourney, juego que ha dado el salto a la plataforma de Steam en la sección de Greenlightpara que la comunidad de su voto de confianza. ¿A qué estás esperando? ¡Echa un vistazo a la noticia y apoya este fabuloso proyecto al igual que nosotros!

Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos un par de vídeos gameplay de dos de las competiciones actualmente disponibles. Una de ellas consiste en elaborar una pócima mágica, buscando los ingredientes del color adecuado. Pero no será fácil, ya que podrás alterar la pócima de tus rivales cambiándoles el color o echándole hechizos mágicos que los ralenticen por un tiempo.

Sigue leyendo en xFiveGaming.com (FUENTE)

Web oficial: A Bonfire of sould

D

¡Hola! Soy parte del equipo de desarrollo de Wizards Tourney. Gracias por difundir nuestro juego.

1 respuesta
soldat_GEO

#2 De nada hombre. Lo que no se es por qué lo han metido en el foro de desarrollo. Cuando es una noticia promocional de vuestro juego para que apoyen la campaña de de greenlight. (Estos de MV :ninjaedit: ) He intentado que lo pongan en portada, pero no parece de su agrado.

De todos modos un saludo! Además, puede que nos conozcamos hehehe, estuve por vuestros cursos de Unity, tanto en la introducción de Unity como la introducción a la programación, con David.

Usuarios habituales