Work in Progress: Nuestros avances en Desarrollo Indie

GreyShock

Qué os parece el diseño de menús para el remake?

Es rollo Halo

5 2 respuestas
metanoia

#241 ¿Habéis probado a poner las opciones con una tipografía diferente? Sé que la intención es mantener la estética píxel, pero mirad lo guay que queda en juegos del mismo estilo como Sword & Sworcery.

1 respuesta
GreyShock

#242 Pues no es mala idea, haremos algunas pruebas :3

krew

#241 me gusta sobre todo la forma en que se parece a halo


Fuera coñas, en algunos puntos se confunde ligeramente el texto con el decorado [concretamente, el "unleash"], estaría guay diferenciarlo un poco más, a lo mejor lo que comentan por arriba es buena idea

1 1 respuesta
RosaNegra

#244 que le pongas tetas

2 1 respuesta
krew

#245 las tetas NO son negociables. Se quedan como están que a todo el equipo nos gustan así.

3 2 respuestas
GreyShock

#246 y así terminó la historia de un juego que podría haber tenido la misma proyección legendaria que la saga Tomb Raider.

2
1 comentario moderado
olvidadiza

#248 Siento desbaratar tus pesquisas pero yo no he tenido nada que ver en la decisión, ha sido toda suya:

7 2 respuestas
BrUn

#249 Con estos melones, os compro el juego XD

3
Potito

No es cuestion de ponerles mas grandes o pequeños, el problema es q el personaje es ridiculo con ese pecho q tiene, esta desproporcionado y queda fatal. esas caderas y ese pecho no pegan ni con cola, arreglad una de las dos cosas...

1 2 respuestas
TheNext

#251

Osea no es el problema de tamaño, sino de desproporcion ¿??¿?¿ no lo entiendo xd

1 respuesta
Galbix

#251

¿Te refieres a los dibujos de #232? Porque yo ahí no veo nada desproporcionado, lo veo prácticamente perfecto.

#249

2
GreyShock

#252 no les hagas caso a estos trolls. Las proporciones de Izzy son precisamente su personalidad, basta de culos y peras 10.

2
Humanoide

and remember...

5 2 respuestas
B

#255 Voice acting?! Si señor, joder, así sí.

RosaNegra

#255 Quien coño ha puesto la voz...? XD

AN RAMAMBERR GOTS WILL BE WOCHIN

1 respuesta
GreyShock

#257 ¿Crees que se podría pronunciar mejor? :S

5 2 respuestas
Nucklear

#258 indeed

ænd rıˈmembə gɒds wıl biː wɒtʃing

Así se pronuncia

2 1 respuesta
autlos

Mucho C2 de inglés veo por aquí eh.

13500

#258 GWBW tendrá narrador? o los diálogos serán hablados?

En caso afirmativo, tendrá voces en castellano de Valladolid?

1 respuesta
GreyShock

#261 todas estas preguntas quedarán resueltas.. MAÑANA.

BRACE YOURSELF, THE GODS ARE COMING.

Solo puedo decirte que al español no estará doblado... por mucho que me guste Alfonso Vallés.

2 1 respuesta
13500

Hilos #OT #hype para Izzy's Revenge y Gods Will Be Watching NNNAOOOWWW!!!!!!!!11!11!!UNO!!!!

3
Josekron

#262 Mi inglés es regulero y lo entiendo bien pero en mi opinión si no estáis completamente seguros y vuestros dobladores (por lo que entiendo sois vosotros mismos) no se dedican profesionalmente a ello o al menos no tienen un buen nivel (mínimo C1) yo lo dejaría pasar. Puede que a nosotros nos parezca perfecto pero a un nativo puede parecerle ridículo y hacer que el juego no lo toque ni con un palo, como por ejemplo para nosotros cuando doblan en panchito. Para los diálogos puedes probar con "soniditos" tipo Fez.

#265 Yo no estoy en posición de criticar la pronunciación porque como he dicho mi nivel no es precisamente alto, pero de lo poco que sé, "remember" se pronuncia "rimemBA" (#259 lo pone mejor) y no "rimemBER". Si dices que es nativo, me quedo un poco :S

Humanoide

:ninjaedit:

3 1 respuesta
Encofrado

Buenas!

Algo en lo que estoy trabajando:

echo con GM of course, que no hay dinero xD

1 respuesta
rageshow

#266 Inspirado por kula world?

1 1 respuesta
Encofrado

Oye pues lo has clavado! pero no me acordaba del nombre del juego xDD. Siempre recordaré la demo que jugué de crio y me encantó, y el resultado a sido este. Haver si con tiempo pongo pelotas desbloqueables.

1 respuesta
sasher

#259 Cabrón, dime que no lo has escrito a mano xDDDDDDDDDD

A mi me gusta la voz, pero si que es verdad que se nota que es española la voz xD

VerZ

#268 El Demo One dio mucho de si en los chavales de la epoca.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales