Youtube / Curso Godot 4 desde Cero

kaltorak

Hola a todos
Aquí os dejo un curso que estoy haciendo sobre Godot 4 desde Cero espero que os guste.
un saludo y Espero veros por ahí.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLlHk-iSAWGHtFWCFxZLxbI7jdK8hC1I09

7
vincheN

Te lo upeo porque alomejor a alguno le viene bien. Spam de este estilo es el que hace falta en mi opinión.

3 1 respuesta
kaltorak

#2 Muchísimas gracias por el up! En este mar de información, todo spam es bienvenido si puede hacer la vida de alguien un poquito más fácil.

kidandcat

Muy buen trabajo, aqui tienes un follower, espero con ganas nuevos videos!

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Pues me esperaba un mojón y ni tan mal, gracias este puente tengo tiempo a ver si lo avanzas con alguna lección más por lo menos para publicar algo sencillo de ejemplo y luego ya entrar en como enriquecerlo

1 1 respuesta
Ridote

luego le echo un vistazo pero este tipo de contenido siempre es bienvenido! Up!

1 1 respuesta
vasketahd

Te lo upeo y me interesa

1 1 respuesta
kaltorak

#4 Muchas gracias por suscribirte espero que los nuevos videos te gusten y te sean útiles

kaltorak

#5 ¡Jajaja! ¡Nada como superar la expectativa de mojón!, Estos primeros vídeos han sido para familiarizarnos con el motor y dejarlo listo para empezar. En los siguientes vídeos, veremos cómo programar en GdScript. Una vez conozcamos las bases de GdScript, comenzaremos a crear juegos, empezando con cosas muy sencillas e incrementando la complejidad poco a poco.

kaltorak

#6 Muchas gracias por el up! estoy muy contento con la acogida que me estáis dando.Échale un vistazo cuando puedas y espero que encuentres algo que te sirva y seguir viéndote en los nuevos videos.

1 respuesta
Ridote

#10 no creo que el curso esté orientado a mi nivel pero le estoy echando un ojo al último vídeo. Te dejaré un sub, buen trabajo!

1 1 respuesta
kaltorak

#7 ¡Gracias por el up! Espero que tu interés en el tema crezca con cada nuevo video.

kaltorak

#11 Estoy intentando orientar el curso hacia personas que no sepan nada de Godot. Entiendo que si ya tienes experiencia con el motor, el curso te pueda resultar muy básico, pero siempre podemos aprender algo nuevo o una forma distinta de hacer las cosas.

10 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso,en el escribiremos nuestro primer script en GDScript para mostrar un mensaje simple en pantalla este mensaje será Hello World.

https://youtu.be/PmyvFpY4Tx4

kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso,en el vamos a actualizar el curso a la última versión de Godot, la 4.2. Esta decisión se fundamenta en la compatibilidad de lo que llevamos de curso con la nueva versión de Godot.
Esta actualización no solo nos asegurará una experiencia más fluida y eficiente, sino que también la corrección de errores presentes en la versión anterior y nos abrirá las puertas a la exploración de nuevas funcionalidades y mejoras que ofrece Godot 4.2.

https://youtu.be/nTCKOTeP4tc

24 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso,en el vamos a empezar a ver el lenguaje de programación que usa Godot engine 4 que es GdScript 2.0 y empezaremos conociendo las variables Y cómo utilizarlas en godot así como lo importante que es utilizar el tipado estático.
https://youtu.be/lQx3ofISLkE

2
10 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso, en el vamos a aprender qué son las constantes y cómo utilizarlas. También exploraremos cómo comentar el código.

https://youtu.be/M4waH8UTkCs

1
10 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar los operadores aritméticos en Gdscript 2.0.
https://youtu.be/aBXFiyGFvt4

1
14 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar los operadores de asignación en Gdscript 2.0.

https://youtu.be/kJ3irLu3S7I

2 respuestas
8 días después
Yerboth

#19 me lo estoy viendo enterito, buen trabajo 👍

2 respuestas
SiCk

#19 #20 Yo en breve lo empiezo 😸

1 respuesta
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar Los operadores relacionales, o también conocidos como operadores de comparación estos operadores nos permiten saber la relación existente entre el valor de dos variables o datos. Los podemos usar por ejemplo para saber si un número es mayor o menor que otro.

https://youtu.be/khrqo_2vHEE

1
kaltorak

#20 Me alegra mucho saber que os gustan los tutoriales que hago, no olvidés activar la campanita para que os avise cuando subo los nuevos capítulos del curso

kaltorak

#21 Bienvenido. Me alegra saber que somos uno más en el curso.

1
HashAfgano

¡Vaya currada! Muchas gracias y enhorabuena ;)

1 respuesta
kaltorak

#25 Muchas gracias a vosotros por acogerme y ver mis videos.

kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el vamos a aprender a usar los operadores lógicos, en la programación, la capacidad de tomar decisiones basadas en ciertas condiciones es fundamental y los operadores lógicos nos permiten tomar decisiones en función del estado del proyecto en cada momento.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.

https://youtu.be/Nz6rRYZVado

3
8 días después
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos las estructuras de control que son las instrucciones con las que le decimos a nuestro código qué a de hacer en diferentes situaciones.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.

https://youtu.be/0dAVIr7Kzts

2
kaltorak

Actualizo el hilo con el nuevo video del curso en el veremos Las funciones, que son bloques de código que podemos ejecutar en cualquier momento.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.

https://youtu.be/hdjk0z30WQg

2

Usuarios habituales

  • kaltorak
  • SiCk
  • Yerboth
  • Ridote
  • vasketahd
  • kidandcat
  • vincheN

Tags