GW2: Actualización Marzo 2013

B

Un ejército híbrido aparece por los portales llameantes de las Picosescalofriantes. Los draga y los charr de la Legión de la Llama han creado la Alianza Fundida: una fuerza lo bastante poderosa como para aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino. Asentamiento tras asentamiento, y heredad tras otra, están eliminando toda resistencia. La destrucción ha comenzado.

En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie de cuatro partes, conoceréis al norn Braham y al charr Rox, dos héroes de Tyria que son férreos partidarios de hacer lo correcto, aun cuando eso signifique poner su vida en peligro. Braham y Roxx lucharán para defender a sus seres y lugares queridos de la amenaza de la Alianza Fundida, ¡y necesitan vuestra ayuda!

Pues ya tenemos algo de información sobre el parche de marzo.
Ver información en español

Notas destacadas:

  • Fecha de salida: 26 de marzo.
  • Eliminación del culling en McM (para saber que es el culling clic aquí)
  • Tablas de clasificación para PVP, logros y McM
  • Nuevos objetivos de cazarrecompensas de clan
  • Nuevas progresiones y habilidades de McM

Ejemplo culling

Ejemplo sin culling

Mete23

interesante

B

De momento hay fecha

26 de marzo de 2013
Un ejército híbrido aparece por los portales llameantes de las Picosescalofriantes. Los draga y los charr de la Legión de la Llama han creado la Alianza Fundida: una fuerza lo bastante poderosa como para aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino. Asentamiento tras asentamiento, y heredad tras otra, están eliminando toda resistencia. La destrucción ha comenzado.

En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie de cuatro partes, conoceréis al norn Braham y al charr Rox, dos héroes de Tyria que son férreos partidarios de hacer lo correcto, aun cuando eso signifique poner su vida en peligro. Braham y Roxx lucharán para defender a sus seres y lugares queridos de la amenaza de la Alianza Fundida, ¡y necesitan vuestra ayuda!

1 respuesta
B

mira que me lo he leído par de veces, y me di cuenta de la fecha por #3 XDD gracias!

1
naete

A ver qué ponen este mes :P Me gusta este ritmo xD

B

A ver si este mes hay cosas cremas, porque febrero... en lo que se refiere a la historia viviente, 2 cosillas más y ya está xD

A

Pero esto tiene algún fin? aparte de hacer los logros y todo eso, por si va a hacer algún superevento o algo ^^

T

Estos de Anet me la ponen dura cada mes.

1
Soltrac

Plz algo de PVP plz algo de PVP....que hagan públicos los ratings y pongan una puta ladder!!!

B

El mismo día que BioShock Infinite... Bueno, haré alguna escapadita de Columbia para merodear por Tyria.

B

https://www.guildwars2.com/es/news/world-vs-worldthe-end-of-culling/

2 1 respuesta
naete

#11 Venía a ponerlo xD

Ya era hora de que pudiésemos ver quién nos ataca xD

slakk

Te he editado un poco #1 para que quede mas completo.

Adiós a jugar wvwvw en modo warz (por los zombies invisibles y eso xD)

10 días después
B

Actualizado el post

Mete23

sigo queriendo mi inspeccionar. los trolls con hallazgo magico se estan extendiendo demasiado incluso a fractales altos...y sino inspeccionar algo que te permita ver el equipo que lleva puesto en tiempo real....que no es necesario mirar los traits ni nada de eso aunque tambien iria bien

1 respuesta
naete

#15 No van a poner el inspeccionar así que seguid soñando. De todas formas si inspeccionas a alguien para fractales y después dentro se cambia el set nadie se cosca, así que no serviría de mucho.

#17 Si estuvieses todo el rato mirando a ver quién lleva qué no jugabas en la vida, y mucho menos terminabas un fractal diario xD

_k4in_

Eso lo dice naete por obra y arte del espiritu santo (lo de que no vale para nada) tu haces el inspect cuando quieras dentro de la mazmorra y si trincas a uno kick que se lleva y au.

Creo que tú lo ves demasiado complicado ó a la gente demasiado estúpida como para no darse cuenta de un cambio de armadura ó poder hacer un inspect rápido a alguno que te mosquee. Lo digo desde la experiencia de otros juegos, en GW no me he molestado jamás, ó hay manos, ó no hay equipo que te salve :)

Pero vamos es una opción que ni de lejos estaría mal, no es ofensiva para el resto de jugadores lo que hagas con tus inspect son cosa tuya, y tal.

1 respuesta
cryevil93

Es 26 y nada..

2 respuestas
Spacelord

#18 Lo suelen poner por la noche.

1 respuesta
cryevil93

#19 Pues la madre que los pario, vamos que casi al 27

B

#18 Lo ponen siempre entre las 20.00 y 24.00, hora española

O

las notas del parche

https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-26-de-marzo/

PD: #24 10 min de diferencia, vas muy atrasado xD
pedazo de nerfeo a rapidez

1 respuesta
eimdal

Por fin se podran conseguir laureles haciendo spvp, ya iba tocando...

B
notas

#22 se me ha adelantado :/

Ya venía haciendo falta el nerf a la quickness, aunque sabe un poco mal por los warriors

2 respuestas
slakk

#24 Se le quitan a uno las ganas de leer después de abrir el spoiler xd

naete

Se acabó eso de subir los pjs en WvW ¿no? Lo digo por el tema de:

Nos alegra anunciar el añadido de los rangos de mundo. Cuando participes en eventos de Mundo contra mundo y derrotes a jugadores enemigos, ganarás puntos de experiencia de mundo (PEM). Cuando ganes suficientes PEM, desbloquearás rangos de mundo. Cada rango de mundo ganado vendrá acompañado de un punto de habilidad de mundo, y algunos rangos incluso pueden darte un nuevo título de mundo. Los puntos de habilidad de mundo se pueden gastar en habilidades únicas de Mundo contra Mundo. Haz clic aquí para más información acerca de los rangos de mundo.

P.D.: Madre mía todo lo que le han hecho al ingeniero xD

#27 Yo no encuentro nada de que sea aparte de la experiencia normal :/ Estoy ciego >.< https://www.guildwars2.com/es/news/world-vs-world-introducing-world-ranks-and-more/

1 respuesta
eimdal

#26 No veo que tiene que ver lo que pone ahi con subir personajes en WvW, eso se supone que va al margen de la exp normal.

#26 Se sobreentiende, no tiene ninguna logica que dejen de dar exp, si no el WvW se vuelve un modo solo para niveles 80, y no creo que sean tan tontos como para hacer eso...

1 respuesta
naete

Yo estoy actualizando unos 10k archivos ^^

B

10 k de archivos, esto va pa rato XD

B

Yo ya estoy entrando <3333

Usuarios habituales