GW2: Capturas de nuestros personajes

rubenike

#990 La ele y la nigro son hermanas! :O.

No, en serio, te han quedado todas muy guapas, enorabuena xD.

A mi me encantaba mi guerrero con media armadura de arah y media de ciudadela, despues de ver a todo el mundo con la misma ya no me convence tanto xD.

Mi mago empezaba a parecerse a un nigromante, asi que le cambie toda la armadura xD

Y al que le tengo especial mimo, aunque no es mi main es al Guardian. Le compre la primigenia y la racial.

2 respuestas
Spacelord

#991 ¿La primigenia y la racial? Si la primigenia la pagaste con gold y no con dinero, ahí te has dejado un montón de gold importante.

Edit: ahora que lo releo, puede sonar como que me parece mal o algo. En absoluto, por supuesto, solo que son dos armaduras caras de cojones. XD

1 respuesta
rubenike

#992 La primigenia se la compré hace 1 año y medio casi ya xD. Y la otra se la he comprado porque me habia tocado un propulsor de espalda de esos y al final decidí venderlo por 200g xD.

1 respuesta
Spacelord

#993 Ahmigo, cuando las gemas estaban baratas. XD Yo me compré expansión de banco y de mochilas para el main y si llego a saber como iban a subir me compro más para especular. XD

1 1 respuesta
rubenike

#994 Si llego a saber yo que iban a subir tanto SI que habria farmeado tanto en los eventos de la costa maldita xD.

1
AcidNos

#991 si, mas o menos xDDD. La ele y la nigro las tengo con media armadura racial tier 2. La Warrior con una mezcla entre primigenia, cultural, inquisa y karma y si, la primigenia me compre las gemas despues de haber subido una barbaridad para usar dos partes xD.

La guardiana con tier 2

Link34

Unas imagenes de mi thief del que estoy bastante orgulloso de como me ha quedado teniendo en cuenta las pocas opciones que hay si no quieres una armadura media que se parezca a la batamanta, me he intentado alejar del tópico de thief = black pero es jodido resistirse

Las hombreras no hay manera de que pillen un buen color y no parezcan plástico

Y este mi ingeniero, que ya lo puse hace muchas páginas pero en esto meses ha cambiado lo suyo

SiNSoNiDo

Ando equipando a la nigromante y me gustaría saber qué pechera y guantes son estos:

¿Alguien lo sabe?

2 respuestas
Aenx

#998 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Winged_armor

busca por alado o alada en el bazar xD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#999 gracias! =)

pJ_KoKo

Hace un tiempo que la llevo ya así pero es que no sé que ponerle, la idea era cambiarle shoulders por pit fighter y luego cambiar guantes y casco pero es que no queda bien ná! xD

AcidNos

#998 son de crafteo, lo que no recuerdo si eran lvl 60 o 70, pero es la armadura alada. Tengo a mi main y mi nigro con practicamente esa combinacion desde que los subi a 80 y cuando se lo puse no habia nadie que la llevase, ahora casi todos los que usan tier 3 la llevan :S, creo que tendre que empezar a buscar otra skin que no abunde o se lleve.

1 respuesta
Spacelord

#1002 A mí me pasa lo mismo, le puse a mi nigro la pechera de Khilbron hace meses y nadie la llevaba. Y ahora cada vez la veo más.

AcidNos

#1002 por lo menos me queda el consuelo de que la warrior lleva una combinacion que hasta ahora no he visto a nadie xD. Yo mirare a ver si encuentro una combinacion que me guste en ligera y que no este vista, pero a dia de hoy me da que sera dificil.

tloud

Los colores chillones están infravalorados xD

spoiler
3
7 días después
pJ_KoKo
1 1 respuesta
slakk

#1006 La foto de "guardian w Zer" es epic, me encanta como queda.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#1007 Es el parche, que da elegancia xDD

1 mes después
Boujack

Mi ranger.

El espaldar que no se ve el el de filos ascendido rojo, rollo tecnologico tambien y arco de la forja a espera de que salga un arco para hombres xD

En el juego salen muy oscuro

Ahora ando equipando la guardiana.

1 respuesta
rubenike

#1009 Que aberracion, es feo de cojones. Desinstala el juego. Pero antes dame tu oro y tu suerte. O la suerte solo, con eso me conformo.

1 respuesta
Boujack

#1010

Te tendria que dar demasiadas cosas XD prefiero levear la guardiana xD

Boujack

La guardiana que he subido esta semana.


1 respuesta
rubenike

#1012

Creo que somos los unicos que miramos este hilo xD.

A

Le cambie de sexo al Ladrón xD

1 respuesta
pJ_KoKo

Tengo que cambiarle la armadura pero no sé cual ahora mismo.

2 respuestas
R

#1015 800x600 gave me cancer

1 respuesta
pJ_KoKo

#1016 Pues cámbiate de ojos.

B

#1015 Me recuerda un poco a Kerrigan con el espaldar ese xD

xCrisdinho

#1014 Te ha quedado muy chula

tloud

Siguiendo la misma linea de mi Ele, me acabo de subir un guardían


1 2 respuestas

Usuarios habituales