GW2: Gran actualización de características - 15 de abril

dortiz

Buenas a todos.

Hemos colocado una página en la web oficial que recopila todas las novedades que se irán anunciando para la siguiente actualización de Guild Wars 2. Esta actualización contendrá únicamente características de juego.

Aquí tenéis el enlace:

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

Un saludo

2
T

Espero grandes cosas de este parche, y pido a dios que pongan un PVE más organizado porque en mi opinión es un caos las mazmorras, los bosses de mundo que medio tienen un pase, y como no un buen chute de PVP que lo tienen abandonado.

2
HuesitosHD

Algunos titulares me intrigan.. :D

B

Pues si, esperemos algo bueno para el pvp

Antes de ver este thread me iba a currar yo uno

MrFrit0

Lo de los rasgos ya me encanta la idea. ¡A ver que tienen planeado!

PD: Y para el 1 de abril deberían portarse y poner el Super Adventure Box aunque no le hayan añadido nada, que es el aniversario de su nacimiento....

1
Riderfox

Muy, MUY buenos cambios con los rasgos. A ver que tal las siguientes noticias.

B

Here comes the hype train

El stream de mañana:

This episode of Ready Up, we’ll be talking about a lot of the things you have all been waiting for! First up, We’ll have Hugh Norfolk and Darrin Claypool on the show to preview a new map that has no capture points. Next, Josh Davis has prepared a presentation to show off all the new traits, while the designers Karl McLain and Roy Cronacher talk about them.
When & Where:
March 21st, 12pm PDT
Official Guild Wars 2 Twitch Channel
We’ll see you there!

Huele a nuevo modo en abril

Fairball

Y mucho más. Oh sí.

Sanatos

ostias! que buena pinta tiene esto!

Spacelord

Lo de cambiar de build en cualquier lugar me encanta. Por fin podré llevar los dos equipos encima y cambiar de specc según la situación.

1
naete

Así me gusta, los rasgos como en el GW :)

1
Fairball

Yo me conformo con que lo hagan más difícil

ECL

han mezclado profesiones? me da mucho palo leer a los putos desarroladores

pJ_KoKo

Muy bien lo de cambiar rasgos gratis y cuando quieras pero.. coño el poder guardar templates para el gran parche del 2015 o cómo va la cosa? Vaya tela

HuesitosHD

Pues yo lo veo mal, ya que pusieron un objeto por gemas que te permitia cambiar cuando quisieras los rasgos, y donde quisieras. Ahora que pasa con eso?

2 respuestas
Spacelord

#15 ¿Qué objeto?

B

#15 Desconozco el caso, pero prueba a mandar un mail a soporte si te lo compraste.

A todos los que se compraron glory boosters antes que los quitaran les rembolsaron las gemas si mandaban un mail.

pJ_KoKo

Igual que con los que compraron glory booster no? j3j3j3

ndestino

pusieron un objeto si de cambio instant de rasgos, pero bueno tambien pusieron en venta unas equipaciones de recoleccion infinita y despues metieron la mecanica XD

1 respuesta
HuesitosHD

#19 No entiendo... A que te refieres?

El objeto que digo es uno que sacaron por gemas, como recuerda #19...

No compre, pero el que lo hizo, pensando en todo eso... Espero que devuelvan las gemas al probe migue.

B

Lo de "El Arte del Combate" huele a nuevas skill para cada conjunto de armas que tira para atrás.

Ralsek

Ya lo podian haber metido antes... ya un pelín tarde.

1
ndestino

yo pienso lo mismo que reaccionan lento y tarde o viceversa

1
B

De hecho lo sacan en el momento justo para sus intereses

Han preparado dos parches grandes: uno pa cuando salga el teso y otro pal wildstar

4
naete

Veremos hoy a las 20:00 el stream a ver qué tal..

eimdal

Lo que tienen que anunciar es contenido para guilds com mazmorras para mas de 5 personas, versiones para guild de world bosses, etc y no lo que hay ahora que no es divertido y no fomenta el hacer cosas con la guild.

1
HuesitosHD

Unos raid estarian bien...

24 personas en grupos, a lo Final fantasy XIV estaria genial

Spacelord

¿Y por qué no os vais (de buen rollo lo digo) a uno de los setenta mil MMOs (F2P o de pago) con raids en lugar de querer meter raids en uno de los únicos que no las tienen? ¿No es más sencillo que cambiéis de juego antes que pretender que un juego cambie mecánicas core como las de PvE?

1
ndestino

yo con la guild me lo paso muy bien haciendo saltos y carreras, junto con algun evento de lo que sea y algo de pvp.

S

Hombre, que alegría, a ver si lo retomo que lo tengo medio abandonado (por no decir entero) ¿os habeis enterado que a partir de ahora algunas "baldosas" de los traits habrá que descubrirlas? No basta con alcanzar el rango, hay que encontrarla explorando o haciendo mazmorras.

(Lo he visto en el último video de wooden potatoes, lo que pasa es que no lo entiendo al 100% y a lo mejor se me ha escapado algo >_< )

2 respuestas

Usuarios habituales