Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

TallerCandy

#720 Lo que hay, con dos huevos xDD

Pues para lo poco que llevo jugando al Gw2 me gusta bastante, pero si que es probable que sea algo alto el precio de la expansión, de todas formas toca esperar a ver si cambian de opinión o si no ya en un futuro cuando este rebajada...

Yekale7

#720 Pregunta con todos mis respetos, ¿qué te ha llevado a pagar 100€?.

1 respuesta
CrIpI

Yo quitaba el titulo ese. Es el titulo del tonto que lo compro por ese precio.

babri

#722 llevo jugando al GW desde que salió. Soy de la master race que lleva 10 años al GW1 y desde la beta del 2 :P

PD: lo que se traduce como fanboy XD

1 respuesta
leo123

madre mia... 100€... :palm: con gente asi no se daran cuenta de su error

2
Yekale7

#724 Vamos que ha sido comprarlo para jugar cualquier cosa para bien o para mal que saquen de la expansión del gw2. Como llevas 10 años al gw pues supongo que te merecerá la pena pero, ¿no crees que es un precio muy excesivo?.

1 respuesta
babri

#726 un poco alto si pero bueno te dan 4k de gemas y eso renta ^^ además de un hueco de pj y como me los compro de por si me da igual pagar ahora que más adelante XD

calamardo

Ami lo que mas me jode ya no es el precio que esta claro contra menos mejor, porque pagas 45 lerus y ya tienes todo el contenido sin restricciones, ni cuotas ni nada.Pero si me molesta que ni han dicho cuando sale, ni enseñan el contenido que va a tener para saber si vale la pena y que les importa bien poco la base de jugadores y solo estan en captar nuevos con esas opciones de compra. Si me hubieran dicho 45€ juego + expansion o expansion + slot pj por si tienes el juego pos otro gallo cantaria.

1 respuesta
babri

#728 creo que con la expansión te dan el juego

1 respuesta
calamardo

#729 Ya ,pero yo ya tengo el juego base quería decir que diesen 2 opciones:

45€ Juego base + expansion -- para gente sin cuenta
45€ Expansion + slot pj -- para gente con cuenta

2 1 respuesta
SiNSoNiDo

#730 Te corrijo los precios un poco :D :
45€ Juego base + expansion -- para gente sin cuenta
25€ Expansion + slot pj -- para gente con cuenta

Más que nada porque aún con slot para pj no ofrecen nada que valga 45€. Un slot lo puedes comprar con dinero del juego que como jugador veterano tendrás, osea que regalen un slot de pj no significa que no tengan que bajar el precio. 45€ es una columpiada.

1 respuesta
calamardo

#731 Hombre esta claro cuanto menos mejor! pero lo que jode que prácticamente no han enseñado nada (tiene arte que tampoco tienen mucho mas)y ya están pidiendo dinero y no piden poco precisamente. Aparte el sin detalle a la gente que le ha comprado el juego mucho antes y le ha mantenido.

Es que como paguemos la expa y tengamos que ir a farmear a silverwastes meeeeeeeeeeeee da algo. XD

1 respuesta
isnotavail

En Reddit estan que trinan con este tema .

ndestino

osea que no encuentran financiación para la kickstarter de hearth of thorns :psyduck:

isnotavail

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-19-guild-wars-2-community-reacts-angrily-to-heart-of-thorns-expansion-pricing

SiNSoNiDo

#732 es que lo peor de todo es que no es una expansión, es un parche...

Simdrom

Es una actualización como las que hacían antaño cada mes. PUNTO

3
B

Es una expansión que máximo debería costar 20€

1
Kayder

Yo también pasaré, muy cara para lo que ofrece, compararla con por ejemplo Nightfall es un insulto eso sin contar la cerdada de lo del hueco de personaje.

Yoan

Para quien no tenga el juego esta de puta madre, juego + exp por 45euros, pero teniendo el juego no me gasto ese dinero

Fairball

El contenido que trae no vale los 45. Es como pagar 70 euros por un DLC de cualquier juego con un 7% de contenido respecto al original.

calamardo

Por si alguno piensa en comprarlo en paginas de keys, ya avisan que es fácil que te quiten la key y cierren la cuenta por fraude.

Poi guild halls.

GvG y leaderboards
https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-pvp-guild-teams/

S

Releyendo por internet me he encontrado con que la gente que no compre la expansión no podrá jugar la S3 del mundo viviente. Por lo tanto podríamos incluir la S3 (y todos los mapas que esperemos vengan con ella) con el HoT.

Humo, humo por todos los lados, ya que no he encontrado nada de la S3 ni ninguna idea, alusión o referencia salvo lo que ya conocemos todos de modremoth.

1 respuesta
naete

#743 Hombre, tal y como son van a abandonar a todos los que se queden en el core y todo lo que saquen a partir del HoT será necesario haberlo comprado.

1 respuesta
perche

Viendo el ambiente me voy a esperar un poco a pillarla, 45 pavos me parecen una burrada, por 20 quizas me lo piense.

1
S

#744 Con humo me refería a que para la expansión nos venden un "season pass" por decirlo de algún modo. Me levanté con el hate puesto ayer.

Aunque si por 45€ meten dos temporadas igual de entretenidas que las otras me parecería ferpecto, aunque ya podrían contarnos un poco de que va ir la cosa

MrFrit0

Ante toda esta polémica, me gustaría recordar que en Amazon lo encontráis a 36,96€. Que es considerablemente más bajo que los 45€ que quieren cascar de salida.

Eso si, no creo que den acceso a beta cerrada por aqui y supongo que es en físico.

Amazon

1 respuesta
calamardo

Yo creo que por GMG también saldrá por ahí de precio, siempre ponen cupones de 15% 20%.

Ahora por Twitch dan streams enseñando un poco los traits y especializaciones.

http://www.twitch.tv/guildwars2/

B

Ufff ni de coña compro la expansion de gw2, que les den XD

El primer gw si que molaba con sus grandes expansiones y sus cajas bien curradas con su librito.
Esto da pena ya, espero que lo compre poca gente.

1 1 respuesta
Aenx

Van a dar slot de personaje a los veteranos, se lo pueden meter por el culo.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D