GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

CHiCoMaRTiNi

suena a ataque

venganza por los carros de flechas?

B

Para que os echeis unas risillas mientras vuelve:

minuto 1:00

6 3 respuestas
jonhy_walker

La gente se ha pasado a matar karkas, como decía un colega, cuando los karkas me ven se ponen panzarriba y mueven la colita.

pos eso

zarkand

#842 jajajajaja ke flipaos jajajajajaja

Dandelion

#842 Brutal que grande xDDDDDd

A

#842 Loooool xDDD

B

meanwhile in arenanet

3 1 respuesta
Arctrax

Shiiiiit me apetece jugar u.u

Weik

Sigue sin funcionar ¿cierto?
Un abrizo!

1 respuesta
Spacelord

Pues me voy a echar un XCOM.

shotorz

#849 Cierto.
Otro para ti!

Rubios

Ya hacia tiempo que no necesitabamos este thread...

Me voy a hacer la cena.

B

Joder, para un rato que le quiero echar :(

Spacelord

Pues debe ser algo jodido, acaban de poner en Twitter que no saben cuánto tardarán en arreglarlo...

1 respuesta
-piroS-

#854 en realidad han puesto que estan en negociaciones xDDDD

3
jonhy_walker

#847 me parto con el primer coment

Óóóóóó Lob bob Lob bob yep yep... hmmmm .. Kamp-jú-tór Káámpjutor KámpujutorKámpujtor Yep Yep Yep.. Káámpjutor KámpujutoKámpujtor Yep Yep YepYep Yep Yep, aha, aha óóó ÓOóó Lob bob Lob bob Lob bob Lob bop.. mmm hmm.., BOTON, oÓoó Boton, Boton Boton, Boton, Boton.. Yep pp yep yep yep yep..ahm... Oóóóó úůúóó´óó Yep yep yep yep batan, batan, batan, Puš Batan Mmmmmmmm. óÓ oóóOóÓó óóÓ. Án án án án án án ánánánán, Yep yep yep yep yep yep yep yepyep,........xDDD Demence

dag0n

esto en el war no pasaba j3

zazgan

Ya funciona.

1 mes después
jonhy_walker

ha petao :(

Rubios

Que aprovechen y metan el parche.

:D

B

Cmon arenanet

2 meses después
B

Conecto a las 12 para pasar el rato, error de conexión cada 10 min. Sobre las 13 desisto y me pongo a mirar foros, veo que no solo me pasa a mi que hay bastantes afectados. No pasa nada pensé, ya se arreglará..

Casi 10 horas después un moderador del foro oficial en inglés sale de su cueva por primera vez en todo el día, para decirnos esto a los afectados: The issue should be resolved by now, therefore we are closing this thread.
Thank you for your feedback and your patience.

Wow! que gran labor ha realizado, viene después de 9 horas, sin aportar ninguna solución, y encima queriendo cerrar un hilo porque ya se arregló el problema.

Hijo de puta.

1 respuesta
Spacelord

#862 En Twitter estas cosas las llevan en tiempo real.

7 meses después
R

Me lo acabo de comprar con la rebaja a 20€ y lo primero que me encuentro es un lag brutal en el server con 2000ms y una optimizacion penosa para los graficos que tienen, antes de nada mi conexion esta perfectamente y me sobra PC para mover el juego...

1 respuesta
naete

#864 Pues si tu conexión está perfectamente y te sobra PC.. algo pasa. La optimización no está muy bien, pero tan mal como dices no está y la conexión.. parece que has elegido un server con población alta del otro lado del mundo y tienes el torrent puesto.

1 respuesta
R

#865 baruch bay, y toda la gente se quejaba de lag en el chat y por lo visto era por zonas, y si la optimizacion es terrible, bajonazos a 30fps con un 3570k@4,5ghz 7950 y en un SSD

1 respuesta
HuesitosHD

#866 En que mapa?
Es muy raro, eso no pasa ni en WvW... Asi que debe ser algun problema anormal...

pJ_KoKo

Una duda donde has mirado los ms? y la cuenta de la vieja no me sirve.

Y si te dan esos bajones tan gordos será que tienes el nº de personas en pantalla en ultra y su modelado también en ultra, hazte amigo del culling y te irá bien (hablo de world bosses y wvw, en el resto de lados va bien)

1 respuesta
R

#868 http://i.stack.imgur.com/Cw9a9.png ahi se ve el ping, y si ya he bajado lo que dices y mejora, pero eso no quita que la optimizacion para los graficos que tiene sigue siendo mala, pero quitando sombras y bajando el limite de modelos mejoran los fps

2 meses después
morrisey

comprate otro pc xD

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo