GW2: Llega la opción de prueba gratuita “Invita a un amigo”

macatraca

Tengo 2 invitaciones disponibles.

Edit: 1 enviada a greenmaximo.

1
B

#1 Puedes quitarme de la lista, el señor Macatraca me ha invitado ^^

Yuju!

B

Todavia tengo una invi al primero que me mande MP

edit ya no

calamardo

Idem tengo las 3 invitaciones sin usar si alguien quiere un mp con el email.

wolferine

have 3 invites wisp con email

yukiomishima

Tengo 2 invitaciones disponibles, mp con email.

B

Tengo 3 invitaciones a los 3 primero mp se las envio.

cryevil93

Puede que tenga 1 disponible

DaCo

si alguien puede enviarme una invitacion para probar este juego... gracias :D:D

1mP

Tengo una duda, me han enviado la invitacion con el codigo y tal, me he hecho una cuenta desde el email q me mandaron...voy a loguear y me dice q no he activado ningun codigo y tal... supongo que esto no pasara el dia 15 no ?

2 respuestas
slakk

#100 Exacto, los codigos son validos a partir de ese dia.

1 2 respuestas
PepeRod92

#101 Slakk, sabes sobre que hora se activara? esta noche se podra meter ya? o como :) ?

1 respuesta
B

#101 Pero el hecho de haberle dado uso como #100 no quiere decir que se haya anulado no? Es decir que al logear de nuevo cuando esté abierto funcionará no? :S

Como dice #102 (lol) que es, esta noche a las 00.00 ?

1 respuesta
PepeRod92

#103 fuck me toca el 102 a mi ni me habia dado cuenta xDDDDDDD
pues green, haciendo unos calculos de troglodita con una web super chana, CREO que es a las 5 de la tarde, 9 am PST! pero soy to manco y seguramente lo habré calculado mal :s

1
slakk

supongo que por la tarde ya estará, como mucho esta noche

#106 normalmente parchean sobre las 2am, pero hay veces que han parcheado a las 20h, otros días por la tarde... Solo puedes esperar xD

1 respuesta
M

#105 explícate, que hora piensas que es? 00:00 ? o antes xd

2 respuestas
slakk

#106 If you’re an existing Guild Wars 2 player, you’ll have the chance to invite three friends to experience the world of Tyria during our special Free Trial that begins at 9:00 AM Pacific (6:00 PM CET) on November 15. Your guest will receive an invitation with a unique serial code that will allow them to play for free just in time for our epic Lost Shores world event. Supplies of trial keys are limited, so get your invites out early!
Inviting a friend is easy: just log in to your Guild Wars Account at https://account.guildwars2.com/. Click on the “Invite a Friend” button and follow the instructions.

Empieza a las 9AM Pacific, sobre las 5 de la tarde si no he calculado mal.

doktortura

Me gustaría una invitación para poder probarlo, por favor, que me llama la atención el juego, pero no quiero palmar 38-52€ a lo tonto

W

yo ya lo tengo me lo dio Rerroll

Kayder

Si alguien quiere MP, tengo 1.

W

Ah, no se que pasa.

Intento entrar a la cuenta para bajarme el juego y no va.

Y intento recuperar la password, y tampoco puedo

doktortura

Gracias a Kayder (#110) por la invitación, ya la he recibido :)

B

Todavía nada...esperaremos xD

1 respuesta
W

#113 Tú puedes entrar a la cuenta?

1 respuesta
M

nada me sale que no tengo clave aun ;d

B

#114 Aún no

1 respuesta
slakk

Recalco, por si no se ha entendido bien Free Trial that begins at 9:00 AM Pacific (6:00 PM CET) on November 15.
Desde el dia 15 a las 5, hoy es 14.

2 1 respuesta
W

#116 #117 Ah, es que pensaba que al menos te dejaria bajarte el juego.. o entrar a la cuenta.. aunque no puedas jugar..

Aunque encontre un link para bajarme el juego..

B

¿Podéis crear cuenta al menos? Es decir, en la web del juego. Que en las opciones de la cuenta viene la opción de descargar el cliente.

Vienen estos links, lo dejo por si os sirve:
https://account.guildwars2.com/account/download/win (windows)
https://account.guildwars2.com/account/download/mac (mac)

doktortura

Yo he podido crear la cuenta, y ahora mismo me está descargando el cliente del juego, lleva 2,5GB (13%) en unos 30 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales