GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Thouy

Hola, soy nuevo y he elegido un norn, ¿alguien me puede decir qué hago para transformarme? Thx.

1 respuesta
Silos

#3090 actualmente existe el megaservidor que mezcla la gente de todos los servers (antiguos) así que eso es difícil decir, pero yo lo sigo viendo siempre igual.

#3091 cuando alcances el nivel y los puntos de héroe necesarios para desbloquear esa habilidad.

MikeTyson

buenas.. soy nuevo en este juego y tengo un problema: Comencé el modo historia (humano) y estoy por la misión el informante me manda a hablar con el Logan Thackeray en la oficina del linde de la divinidad pero no consigo encontrarlo.. ¿Alguien sabe dónde está?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#3093 Viene marcado con una estrella verde en el mapa (dale a la M y lo verás).

calamardo

Que cabrones menudo nerf al farmeo de llaves en la historia, ahora solo puedes pillar 1 a la semana XDD
hdps

Black Lion Chest Keys from the early personal story rewards have been limited to one per week accountwide.

1 respuesta
B

Creo que se me ha muerto

Pannitoo

Como funciona el Overwolf? es en plan addons?? y si no lo es de donde puedo descargarlos??

1 respuesta
covaga

#3097 es un addon del teamspeak, se puede descargar en el mismo ts3

1 respuesta
Pannitoo

#3098 Pero pone App challenge, y me salen como cosas para instalar pero no tengo ni idea la verdad jajajaa

1 respuesta
covaga

#3099 nunca habia escuchado eso.

http://www.overwolf.com/download/

Chest

#3095 Se supone que por la Historia dan 1 llave al 20, otra al 40 y creo que otra más aun a otro nivel, teniendo en cuenta que toda la historia te la puedes hacer en menos de 1 semana, ¿Se supone que tienes que parar o perder 2 llaves? Es un gran error por su parte entonces

1 respuesta
calamardo

#3101 No, la gente se creaba un personaje subía hasta el 20 con crafting, tomos o como fuese y después de conseguir la llave borrabas el pj y repetías para conseguir llaves.Ya nerfearon esto una vez primero era mucho mas fácil pero ahora ya lo han matado 1 llave a la semana es kakakka.

1 respuesta
Chest

#3102 ¿Entonces lo que está limitado es la llave de nivel 20 o todas? Porque pone simplemente "early personal story", aun así, ya era suficiente coñazo tener que subir al 10 para empezar a hacer la historia, solo por la pereza de eso a mi no me da para farmearlas xD
Y de todas formas, supongo que la gente que se dedicaba a farmear estas llaves, ya tendrán un monton de cofres abiertos + una reserva de llaves en el banco. Lo habrán cambiado por los f2p, porque durante estos 3 años bien que les importó entre nada y menos...

A

Sabeis de alguna guild española que acepte gente novata? y en que server hay mas poblacion española?

2 respuestas
luismito

#3104 en bahia de baruch es donde está la mayor parte de la comunidad española, si te quedas un rato por arco del león seguro que verás mil mensajes de spam de guilds reclutando

aviciih

#3104 si quieres guild de buen rollo con ayudas gente a todas horas y haciendo cosas mp ingame zephiro.1856

_

Buenas chicos, soy nuevo por el gw2, nose donde me a salido un cofre de armas ascendido, concretamente el de occam, no se si es que tenido un gl brutal o es común que caigan este tipo de cofres, un saludo y gracias

3 respuestas
Psicotropica

Yo llevo sin conseguir una puta llave para el cofre del león negro desde que empecé a jugar T______T

#3107 Algo de suerte has tenido, dónde te ha salido?

_

En un boss de mundo, el del volcan creo que fue

luismito

#3107 no es comun, pero tampoco excepcional, tengo tes o cuatro de eso y alguno tesoro de tequal pillando polvo en el banco, si eres nuevo te va a venir de lujo para equiparte

1
B

Recomendais alguna arma a rango para Guardian? Para pve.

1 respuesta
Cadalsos

#3111 Yo en mi build berserker utilizo cetro - antorcha, que en mi opinion tiene un daño muy elevado y el 2 mete meche muchisimos golpes.

Aunque el baculo tampoco esta mal, lo bueno es que su basico es en area, pero meter... meter bien poco y desde muy cerca, yo solo lo uso en la build soldado para meter poder y las celeridades xD

1
B

#3107 yo tengo 2.800 horas en el juego, lo juego desde agosto de 2012.

Ninguna pre, ningún objeto ascendido(salvo anillos que los regalan) ningún arma de fractales, ni na de na. También es cierto que desde el verano de 2013 o así ya solo me dedicaba al WvW, pero en WvW también caen precursoras y todavia estoy esperando alguna xD

Este juego es así, luego conozco gente que antes de que llegase el 2013 ya le habían caído 2 pres..

puto juego tt

1 1 respuesta
S

Cabrones que suerte teneis XD tres p**os años jugando casi todos los días, haciendo tequ/garra/etc... y ni un solo cofre ascendido me ha caido.

Me voy a la mierda con el RNG, ascazo es lo que le tengo.

#3113 I know dat feel bro

1 respuesta
_

pues parece q tuve mucha suerte, ha sido la suerte que me falto durante unos cuantos años en mmos , jeje :P.

-Orb-

Si queréis piezas ascendidas y depender menos de la aleatoriedad subid a fractales 50 y hacer los rangos diarios que al final caen.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de como caen las pres, pero es lo que hay.

Rubios

A mi solo me han caido unas 10 cosas ascendidas en 700 runs de Tequatl y 300 de TT.

Puta bida tete.

Silos

#3114 tengo un compi rolero, que como mucho se marca una ciudadela al día, el resto de este a hacer el ganso, 13 precursoras lleva ya entre pitos y flautas...

maldito RNG.... :cry:

B

Una dudilla, cuando se resetean las recompensas? Si me hago el Elemental de Fuego a las 23.59, y luego a las 00.01 me dan el cofre dos veces?

1 respuesta
Silos

#3119 a las 2, creo recordar.

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted