GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

santiz

#2430

pero baculo en la otra o baculo mejor que mandoble??

B

Qué rabia, se supone que iban a poner cosas nuevas hoy y lo han actualizado. Ahora no dirán nada hasta mañana D:

Blacksep

Estoy en proceso de volver al juego y tengo varias dudas a ver si alguien me las resuelve:

Cómo coño puede ser tan desastrosa la gestión de cuenta de un juego? de los más de 10 mmo's que he jumpeado y otros tantos juegos dónde he gestionado mi cuenta desde internet en mi vida he visto algo igual. Esto lo digo por que al querer deshabilitar la dichosa autenticación por correo te ponen 300 trabas , en vez de poder acceder desde tu cuenta y deshabilitarlo fácilmente , has de aportar nombre de pj , tag , numero de serie de la caja y mil cosas para que te deje pasar a una pantalla dónde NO TE DEJA DESHABILITAR EL SERVICIO y por ende tengas que volver a rellenar todos los datos enviando un mail al mismo servicio técnico xD.

Encima si quieres acceder con este sistema activado a tu cuenta desde el browser te mete en un bucle infinito de confirmación de correo .

Alguno de vosotros ha tenido jaleos con esto?

2 respuestas
naete

#2433 Pues no se yo.. yo me tiré 4/5 días intentando desvincular el authenticator de blizzard para poder loguear al Diablo III porque quité la app del iPod y lo dejé por imposible.

ndestino

#2433 pues el autentificador es un desastre por si que es verdad que terminas en bucle, pero en quitarlo tarde 2 minutos.

1 respuesta
Blacksep

#2435 Y cómo? Cuando accedo a los pasos desde la web para desactivarlo me lleva a una pantalla donde hay dos botones , el de resetar la pass y el de quitarlo , pero el de quitarlo sale en blanco ( no me deja clicarlo ) tal que así :

http://gyazo.com/8b16718d558cbe94280eca38d7c7323e

1 respuesta
Maat

#2436 a mi no me dio ningun problema y tarde menos de 5 min en desactivarlo, supuestamente segun la imagen de la web tu cuenta esta inactiva o algo por el estilo y te pide que cambies la pass para volver a utilizarla (no puedes volver a poner la misma que tenias antes ni una que ya hayas usado, a contraseña me refiero) pero despues de eso supongo que te dejara darle sin problemas

ndestino

la verdad es que no me acuerdo que hice pero nada raro.

B

Lo que llevo deseando desde que tengo el juego: tintes vinculados a cuenta y no a personaje.

Ya era hora joder xD

1
Pescaico

Acabo de subir al 80 y estoy algo perdido... ¿Las armaduras que se pilla la gente son las que se consiguen con las chapas de las mazmorras?, ¿qué es eso de transmutar y como se hace?, ¿debo subir alguna profesión?.

¿Algo más que deba saber sobre el highend?, gracias y un saludo.

1 respuesta
B

#2440 La transmutación es ponerle a una armadura la skin de otra (también funciona con armas). No necesitas ninguna profesión, únicamente unas piedras que puedes comprar en la tienda de gemas o que suelen darlas al completar misiones de la historia principal o al completar los cofres diarios/mensuales.

Sobre las armaduras, ahora están las ascendidas, que solo se pueden sacar por crafting, pero las armaduras de las mazmorras la gente las saca para tener la skin (supongo, yo llevo la de karma transmutada con piezas de otras armaduras).

1 respuesta
Pescaico

#2441 ¿Entonces qué armadura base me recomiendas comprar, y como?

1 respuesta
rubenike

#2442 Yo te aconsejaba que dejes de preguntar y lo descubras tu mismo. No va a malas eh, simplemente te va a durar mas el juego. El hecho de explorar por ti mismo hace que la recompensa sea mas gratificante.

Es mi punto de vista vamos. Al menos a mi me gusta mas ver que hay por hacer y no que me digan que tengo que hacer porque es lo que hace todo el mundo o porque es lo mas recomendado.

Otra cosa es que cuando seas 80 y ya tengas bastante visto del juego, pidas recomendacion. Para que no te equivoques y pilles algo por 80g cuando lo puedes pillar por 2g, por ejemplo. O que no te gastes los laureles en gilipolleces, si no que te compres el amuleto ascendido.

EDIT: En cuanto a la transmutacion, no transmutes nada ahora. El 15 de abril meten un parche que va a cambiar todo el tema de la transmutacion y los tintes.

2 1 respuesta
Pescaico

#2443 Entiendo lo que dices y lo comparto, pero es que es eso, no quiero desperdiciar Oro porque al fin y al cabo es tiempo malgastado en farmear algo que podría haberme salido más barato :c

1
Cadalsos

¿Alguien sabe como funciona exactamente el pergamino que esta de rebajas hoy en bazar?

Es que no entiendo muy bien si al usarlo te teletransporta directamente a la zona que te dicen o tienes que ir tu, y después para salir lo mismo, si sales en el lugar en el que estabas o si te deja en linde...

Pescaico

¿Alguien hace arenas?

pJ_KoKo

dat April Fools' hahaha

2 1 respuesta
naete

#2447 ¿Qué han hecho este año?

1 respuesta
rubenike

#2448 Cabezones a los pjs. Como la tipica figura de elvis del coche, que mueve la cabeza con cualquier meneo. Es la risa verlos correr xD.

1 1 respuesta
naete

#2449 Esta tarde veré fabulosas zergs de cabezas XDDDDD

1
B

Como se consigue? Mi pj sale con la cabeza normal

SniPy

[media]https://vine.co/v/Mep6eZjhWeY[/media]

2 1 respuesta
Reason

#2452 ¡Brutal!

naete

He creado un hilo para compartir cabezones XD
http://www.mediavida.com/foro/gw2/comparte-tu-cabezon-507439

HuesitosHD

Abro el clan a todos aquellos que les guste el rol tambien! :D

1 respuesta
Silos

#2455 www.elpactodetyria.com <- foro rolero de baruch bay!

8 días después
PepeRod92

acabo de volver despues de hace bastantes meses, que sorpresa en arco de leon yo solo y pensando que se me habia bugeado o algo xDDD sabeis de alguna web donde se mire builds ahora mismo y tal? ando super perdido

1 respuesta
HuesitosHD

#2457 Intothemists buscala en google.

yukiomishima

Hola gente. Acabo de llegar a lvl80 por primera vez con mi mesmer y tengo una chusta de equipo /accesorios, y 140k de karma. ¿Cómo me equipo?
Había pensado comprar un par de la cultural con el karma y despues hacer una dungeon compulsivamente (imagino que lo mejor es Caudecus al ser la de menor lvl) ¿Que piezas del equipo es mejor comprar primero con karma?
¿Y cuales son los mejores stats para un mesmer en pve y WvWvW?¿Potencia, Dureza, Vitalidad? Mi arma principal es el mandoble.
¿Alguien puede orientarme o pasarme un link o algo? Necesito consejo plz.

2 respuestas
Spacelord

#2459

  • Busca una build de Mesmer con el estilo de juego que más te guste (condiciones, nuke, etc).
  • Miras los stats que hay que potenciar.
  • Busca qué vendor de karma de Orr vende la armadura y los accesorios con esos stats.
  • Compras la armadura ahí y las armas en el Trading Post.
  • Profit.
1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted