GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

HuesitosHD

#2459 Lo que te ha dicho#2460 y añadir que como mazmorra rapida, la mejor es la CoF (Ciudadela de la Llama.)
Builds: -> http://intothemists.com/guides/

eimdal

Arenanet banea por entrar en mapas de farmeo en skyhammer? He estado hoy un rato y no esta mal para sacarse los logros de la diaria y los objetos de las rutas(Ademas de no fastidiarles las partidas normales a la gente a la que le gusta el spvp)

2 respuestas
R

Lo de los retard pidiendo puntos de logros para una instance es de chiste, igualito es un tio que su primer mmo es el gw2 y tiene 6k de logros y no esquiva un aoe que alguien con 1k que lleva jugando pve en chorrocientos mmos

1 respuesta
Spacelord

No me jodas que hay gente pidiendo puntos de logro para hacer party... la puta gente, colega.

pJ_KoKo

#2463 Has sido rechazado eh?

BTW ya sé que realmente no es relevante pero yo prefiero un tío con 6k que uno con 800 la verdad.

1 2 respuestas
Peroman

En fractales lvl 50 hay bastante peña pidiendo ya 10k+ de logros :)

rubenike

#2465 No te voy a decir que no a eso, pero yo por ejemplo tengo 4k y llevo jugando desde el principio. A mi los logros ni me van ni me vienen. Y seguro que hay muchisima gente asi que juegan mejor que uno que tenga 12k, por ejemplo.

Que sepas hacer logros no me dice a mi que sepas esquivar cuando es necesario delante de un boss.

eimdal

Lo del megaservidor es una mierda, no se que sentido tiene elegir servidor español si ahora nos junta con gente de todos los paises...

R

#2465 me da lo mismo sinceramente, llevo poco jugando pero aunque llevase 2 años jugando no creo que tuviese mas de 2 o 3k de logros, sudo de los logros en todos los juegos, pero vamos despues los de 10k parecen que tienen desbiendada la tecla de rodar asique que pidan lo que quieran

pJ_KoKo

#2462 Que yo sepa no, si no estaríamos banned el 75% por lo bajo de la gente xD

A todo esto ahora se hace pillando B ellos, nosotros, ellos, nosotros así todo el rato a qué se debe este cambio? sabéis?

Cadalsos

#2462

No entiendo muy bien a que te refieres, explica, explica 8-)


¿Alguien sabe cuantas partidas pvp hacen falta mas o menos para el espaldar de balthazar?

Si alguien ha conseguido el ultimo cofre, ¿cuantos treboles misticos dan? e.e

1 respuesta
rubenike

#2471 Si la barra avanza siempre a la misma medida, ponle que entre 100-150. Depende de tus victorias y derrotas.

Pero vamos, se hace solo. Yo en 3-4 horitas, no seguidas, de una tarde me hice con un cajon de armas de Arah y con un cofre de campeon del cual me salio Entropia. Que belleza de martillo y que suerte porque lo estaba buscando xD.

Edit: Ponle que un poco menos quizas, 80-150. Porque si pierdes, pero haces buena puntuacion, te dan mucha exp. Pero si eres malillo... xD.

Spacelord

Cuando en este juego puedes llegar fácilmente a los 6.000 puntos de logro sin haber pisado una instance en tu vida, pedir logros para comprobar manos es una estupidez. Yo llevo aquí desde el primer evento de fin de semana, me he hecho explos y fractales hasta aburrirme (fractales no subo porque no tengo interés en pillar equipo ascendido), conozco mi profesion como si la hubiera diseñado yo y no llego a 4.000 puntos.

SiNSoNiDo

Yo he jugado esta semana mazmorras con varios que tenían menos de 4k de logros y eran muy buenos (jugaban mejor q yo q tengo casi 9k). La gente se autoconvence de la mentira de q cuantos más puntos mejor eres y así les va.

Silos

a mi de las cajas ya van cofre de armas de Occam y una sortija cristalina, que sigan asi las rutas pvp xD

1 respuesta
Sanatos

aunque es verdad que los AP no prueban ser buen jugador, normalmente aseguran un nivel mínimo y también normalmente buen equipo, que eso es importante para el DPS.

a mi, exigir 2k o 3k AP no me parece mala exigencia para intentar asegurar que sera una party decente.

A

¿El espaldar que es una flor roja donde se consigue?

1 respuesta
Silos

#2477 bazar

#2477 Pon diseño y te debería de salir por ahí ahora mismo no lo recuerdo

#2477 Diseño de rosa del desierto 35g, profit

1 respuesta
A

#2478 ¿Sabes como se llama el objeto?

Cadalsos

Creo que aun hay una pequeña posibilidad de obtenerlo en el minijuego de cala austral, pero creo que sale mas rapido comprarlo en bazar xD

A

Buah, pues que le jodan, me quedo con la blanca xD

ghost_kaos

#2475 eso de las rutas pvp que es? No hago mas que oirlo y no se que es xD

1 respuesta
Silos

#2482 un nuevo sistema de recompensas que han inventado los Srs de Anet que por mi parte esta bastante bien (por el loot que he dicho) pero ademas porque al parecer pondrán mas diseños chulos y raros (en un futuro) y los ya existentes de armadura de maz, diseños de armas de maz, cagas de trasmutación, tomos del conocimiento, cofres y mas cofres...

1 respuesta
ghost_kaos

#2483 Y donde se empieza/hace? Porque por mas que he mirado no he encontrado nada :(

2 respuestas
Sanatos

#2484 en PvP. abre la ventana y la segunda opcion de la ventana, lo que parece un cofre, le das y veras las rutas y los premios.

entonces se trata solo de jugar partidas e ir avanzando.

1 respuesta
Silos

#2484 #2485 dale a activar a la que mas te guste y a matar ppl

Boujack

Yo pensando que hacer toda la ruta de arah daba el set completo de armadura y da una pieza xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#2487 El cofre final? el de completar las 8 rutas? Si antes de llegar te dan 3 armas como va a salir en el final solo una pieza del set lol

1 respuesta
Boujack

#2488

Sale solo 1 pieza, doy fé xD

Ya he completado Arah entera y voy ahoar por la de baltha

R

Os estan dando 3 armas de PVE haciendo PVP que en total son 900 chapas mas una pieza de set que son 300 chapas, todo esto sin pisar una instance, no os quejeis que en sacar lo que os he dicho se tarda minimo una semanita jugando bien y acabando hasta la poya de repetir la misma instance xD que yo lo he hecho justo antes del parche, y lo de las rutas de PVP te lo completas en un dia dandole duro

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted