GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

naete

¿Entonces estoy haciendo la ruta de Arah para una pieza de set? Madre mía XD Hoy activo la de la espaldera de Balthazar.

pJ_KoKo

Yo ya que estoy acabaré la de Arah

Peroman

Piensalo desde otro punto de vista, con 5 veces que la completes tendras el set a full o casi, sumale todas las armas que pillas tb :)

_k4in_

Correccion: Cada vez que haces una ruta te llevas 180 chapas, y 1 pieza, luego entonces, siendo medianamente iluminado, en el vendedor, te compras las piezas de 180 que son casco, guantes, y botas, y con la recompensa de cofre, las otras 3, pechera, pantalones, y hombreras. Luego entonces la ruta la tienes que completar 3 veces para un set completo de armadura.

1 respuesta
pJ_KoKo

Esto del megaserver para encontrarte gente está bien pero joder, me solía hacer la diaria a primeras horas de la mañana mientras echaba el café antes de ir a clase/currar y coño ahora es que vas a gendarran/fireheartrise/frostgorge y los eventos que estaban siempre que imagino que ya sabréis cuales son ibas los hacías en un momentazo y daily hecha en poquito tiempo ahora vayas a la hora que vayas no están porque te mete en el megamierda y están todos completados.

Lo mismo pasa para farmear sparks en malchors ibas a horas satánicas y estabas solo, ahora te da igual la hora siempre hay 3 o 4.

2 respuestas
naete

Ayer el megaserver me jodió Tequatl, a mí y a mucha gente. Ahora hay que estar 1h antes en el mapa para poder estar con los españoles..

2 respuestas
Boujack

#2494 240 chapas da, al menos tengo 240 y no he pisado arah

HuesitosHD

#2495 #2496 Que se sepa, solo han puesto megaserver en los mapas del 1-15 y en ciudades...

Eso dijeron...

2 respuestas
Reason

#2498 Pues parece que no es así.

1 respuesta
Dalbinder

#2498 #2495 #2496 #2499 No, lo han puesto en todas las zonas con poca afluencia. Al principio iba a ser en las zonas 1 - 15 pero pocos días antes del parche decidieron cambiarlo. Aquí tenéis un listado con todos los mapas con y sin megaserver.

1 1 respuesta
Reason

#2500 ¡Gracias!

Peroman

Ahora solo falta ver que nos deparan a nivel dungeons y demas...

naete

Ahora da una pereza tremenda hacer Tequatl.. hay que tener gente donde se vaya a organizar porque si no.. suerte.

pJ_KoKo

Antes lo hacía los Sábados y Domingos solo, desde el parche nunca.

rojasu

la verdad es que a mi no me a gustado nada lo del megaserver

3
ndestino

¿pero que tal va el megaserver? hace mucho que no entro

2 respuestas
HuesitosHD

#2506 Ni idea, porque no he pisado PvE como tal desde siglos.

Imrahyl

#2506 Ir va igual que ha ido sin él, pero para mi es una soberana porquería. La gente es absolutamente imbecil y se pierde el colegueo que surge al encontrarte la misma gente en la misma zona. Por no hablar que están las zonas infestadas de gente. A mi personalmente no me ha gustado nada este cambio.

Por otra parte, en qué demonios estaban pensando con los cambios introducidos en las diarias? Antes podías elegir entra una buena variedad de opciones pve para completar tus cinco misiones diarias, pero ahora ya no. Nos las han juntado con la tontería del pvp y me veo encorsetado a cinco o, con mucha suerte, seis misiones de pve.

Hay veces que no se para qué tocan nada, da un paso adelante y dos hacia atrás.

pJ_KoKo

Hola que tal vengo a cagarme en todos los retards que crean party sin tener el modo historia hecha y luego se sorprenden... y me voy.

R

El sistema de coleo de sPVP esta wapens, te coleas y como no hay ningun tipo de verificacion de que estas delante del pc te vas afk un momento y te banean del pvp, solo te sale un puto mensajito que te pone "ir ya" o "esperar" da lo mismo por que te va a llevar igualmente a la arena puedas jugar o no, es la primera vez que veo un sistema tan malo

xTwisted

Me acabo de meter en PvP de nuevo para hechar un par de arenas y estoy flipando con los cambios..

Los que seguís el juego día a día que opinais de ellos? Mi Thief por ejemplo que solo utilizaba para PvP está en 20 en la zona de PvP, y los vendedores de armas y armaduras son de mi nivel y con stats diferentes. No veo vendedores de joyas ni de runas para armas..

Alguno me podría explicar un poquillo como va ahora el tema de PvP?

1 respuesta
R

#2511 le das arriba a ajustes pvp y seleccionas gemas,runas etc, y las armas igul que antes, te pones una perry espada de lvl 1 y es como una del 80 con los stats maximos de pvp xD

xTwisted

Gano una competitiva y los cofres me dan mats? pero que cambios son estos?

Spacelord

Ojalá sacaran notas de parche en vez de tenernos adivinando los cambios.

calamardo

Han dicho algo los de Anet que iban a cambiar ?
Esto del megaserver con lso eventos del mundo se les ha ido completamente de las manos.

Sanatos

hay que reconocer que lo del megaserver no acaba de funcionar como esperaba. al principio me parecia una buena idea. hoy con las guild missions nos encontrabamos que la gente estava en diferentes versiones del mapa y ha sido un desastre..... tenias que crear parties y despues cambiar de mapa.... si no pueden ni organizarlo para que los del mismo guild entren en el mismo mapa vamos bien...

1
rojasu

desde luego al server español no le beneficia una mierda.

Flucksaur

Para algunos de los eventos mundiales si que ha supuesto un muro bastante grande, impidiendo una buena organización. Pero por ejemplo, ayer conseguimos crear un nuevo mapa juntandonos todos en un mapa y luego teletransportándonos al mapa donde tenía lugar el evento. El problema, como ahora y si no estoy equivocado algunos de los eventos solo tienen lugar 3 veces al día, había muchísima gente que quería hacerlo y por lo tanto, la mitad de gente se quedó fuera (yo me incluyo). Aun así el problema puede solucionarse gracias a que ahora se pueden invocar estos eventos cuando tu quieras e imagino que pronto todo volverá a la normalidad. Es cuestión de adaptarse al nuevo sistema.

Por lo demás, a mi el megaservidor me está encantando. Ver gente por todos los lados me hace sentir como si Guild Wars 2 hubiese sido relanzado una segunda vez y eso a mi me gusta mucho.

Ahora espero con ansias que empiece ya la segunda temporada del Mundo Viviente. Aunque he leído por ahí ciertos rumores y que por lo tanto aun no está confirmado, que Arenanet no empezará la segunda temporada hasta que no se lance el juego en China y haya pasado cierto tiempo. Creo haber leído que Arenanet, después del gran parche de actualizaciones se tomaría un descanso, pero ahora no encuentro el artículo. Yo espero que no tarden mucho en retomar la historia viviente, ahora mismo la cosa está muy pero que muy interesante.

Saludos ^^

yiRZ

vaya finisher https://www.youtube.com/watch?v=xN9Y7d5Oy5s
JAJAJAJA

1 2 respuestas
naete

#2519 Hoy mismo me han rematado con eso y me he partido el culo xDDDDDDDD Me ha encantado, eso sí, 800 gemitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted