GW2: Parche 6 de Agosto: Aniversario de la Reina

B

Para muchos uno de los parches más interesantes que llevamos. fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-06-2013/

¡La celebración de los diez años de gobierno de la reina Jennah está a punto de comenzar en Linde de la Divinidad! La reina ha encargado una nueva arena de gladiadores para la ocasión, el Pabellón de la Corona, como símbolo emblemático de la resistencia de su pueblo.

Daos un paseo en globo aerostático con los dignatarios de toda Tyria a la capital de Kryta y no os perdáis la ceremonia inaugural. ¡Uníos a las festividades y competid en un combate ceremonial en honor de Su Majestad!

Eventos

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 5 de agosto
Echad un vistazo anticipado a la nueva actualización “Aniversario de la reina” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 5 de agosto a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Globos aerostáticos a partir del 6 de agosto
¿Necesitáis ir a Linde la Divinidad? ¡La corte de la reina ha enviado globos aerostáticos para transportar a los participantes! Encontrad uno de esos globos en el mundo abierto y usadlo para llegar a la fiesta en un momento.

Ceremonia inaugural a partir del 6 de agosto
¡En honor de su aniversario, la reina Jennah va a abrir una nueva arena de gladiadores! ¡Asistid a la inauguración de la arena Pabellón de la Corona y no os perdáis su batalla inaugural!

“Enciende las balizas” a partir del 6 de agosto
Se han colocado balizas especiales de Kryta —símbolos de la esperanza de la humanidad— en Linde de la Divinidad. ¡Coged una antorcha y haceos a la carrera para encender todas las balizas de Kryta!

Entrad en el Pabellón de la Corona a partir del 6 de agosto
Poneos a prueba en una minizona completamente nueva que incluye poderosas representaciones de los grandes enemigos de la humanidad. Al representar a varias ciudades de Tyria, podréis ser nombrados campeones de una nación y tener acceso a comerciantes con recompensas únicas.

Luchad en el Corredor de la Reina a partir del 6 de agosto
En el Corredor de la Reina, os enfrentaréis a retos cada vez más difíciles en combates individuales contra jefes únicos. Animad a vuestros amigos o presumid de vuestras habilidades ante el mundo. ¡Arriesgaos con tácticas especiales y conseguid recompensas incluso más prestigiosas!

Recompensas

Mecanismos
Los mecanismos son la última gran innovación en Tyria. Podréis usarlos en nuevas recetas de artesanía o como moneda en el Pabellón de la Corona para comprar objetos: nuevas recetas para runas y sellos o el nuevo grupo de armas de soberano. ¡Puede que incluso encontréis la receta para montar un dispositivo del portal mecánico, que os permitirá crear un portal personal uniendo temporalmente dos ubicaciones cercanas!

Minicaballero mecánico
Al completar el metalogro “Aniversario de la reina” recibiréis un minicaballero mecánico, basado en los nuevos centinelas mecánicos de la reina, que os acompañará en la batalla.

Nuevas funciones

Cartera de la cuenta
¡Guardad todo vuestro dinero en un solo lugar de fácil acceso! Esta cartera guarda vales de mazmorras, monedas, karma, laureles, recomendaciones de clan, reliquias fractales, insignias de honor, gemas y gloria y los pone a disposición de cualquier personaje de vuestra cuenta. Al iniciar sesión por primera vez con cada personaje una vez que la cartera esté online, ese personaje dispondrá de todos sus bienes depositados en la colección a nivel de cuenta.

Cola en solitario de PvP
Las arenas en solitario permiten entrar en la acción del PvP en un entorno competitivo sin tener que reunir a todo un equipo o tener que luchar frente a un grupo previamente formado. Estas arenas cuentan con su propia tabla de clasificación, por lo que los jugadores pueden aumentar de rango sin que afecte a su posición en la arena en equipo.

Recompensas adicionales en mazmorras
Cada día, cuando terminéis una ruta única en cualquier mazmorra de historia o explorable, recibiréis una recompensa adicional: de 1 a 3 de oro por las explorables dependiendo de su extensión y dificultad y 50 de plata por las de historia. Estas nuevas recompensas sustituyen a las recompensas en monedas garantizadas que soltaban los jefes de las mazmorras; los demás objetos que dejan caer los jefes no han cambiado. ¡Ahora tendréis más incentivos para enfrentaros a los peligros de las mazmorras de Tyria!

Mejoras en el botín de campeón
Ahora todos los campeones del juego soltarán un nuevo saco de botín adicional tras su muerte si tenéis derecho a las recompensas de botín cuando muere ese jefe. ¡Estos sacos pueden contener materiales de artesanía excepcionales, objetos que conceden puntos de habilidad y mucho más!

Sistema de rotación de minijuegos
Los candidatos del Consejo del Capitán se han comprometido a introducir una nueva rotación de emocionantes competiciones diarias. La primera rotación incluye los muy queridos Sprint del Sagrario, las peleas de barricas, Supervivencia en el Sol Austral y el lanzamiento de cangrejos. ¡Hablad con el PNJ de actividades en Arco del León para participar en la competición del día!


Sistema de nivel de detalle de efectos mejorado
Los efectos como las bolas de fuego, los rastros dejados tras una espada, las pisadas de los jugadores e incluso el más feroz aliento de los dragones son parte de la belleza de Guild Wars 2. En situaciones en las que toda esa belleza puede afectar a la claridad visual del campo de batalla, este nuevo sistema reducirá el detalle de cada efecto para aumentar la visibilidad de combate cuando haya muchos efectos superpuestos. Cuando la acción se vuelva más intensa en las mazmorras, el PvP, el mundo abierto y WvW, este sistema os permitirá verla con más plenitud.

Dominio de suministros del mundo contra mundo
Convertíos en un maestro de suministros con esta especialidad de habilidad del mundo contra mundo. ¡Esta especialidad incluye beneficios como un aumento en la velocidad de recogida de suministros, la velocidad de mensajería cuando se recogen suministros y la oportunidad de recuperarlos tras usarlos!

Remates permanentes
¡Vamos a añadir nueva funcionalidad para los remates permanentes! Con esta actualización, podréis ordenar vuestros remates disponibles y elegir el que queráis usar como predeterminado. ¡Cambiad de idea y de remate! Subid de rango para conseguir remates de rango o no perdáis de vista la tienda de gemas para adquirir una nueva selección de remates. Podréis usarlos tanto en PvP como en WvW.

yukiomishima

Pues vaya mierda así va a volver peter.

1 1 respuesta
Jiuni

Buena actualización, se lo están currando, aunque yo espero (a final de año estaría bien) una señora expansión con más skills de armas, más armas, y un sinfín de cosas ya dichas en otros posts. Pero los añadidos y mejoras que van añadiendo se notan. Se aprecia su atención al "feedback", y cómo se lo curran a diario.


El concepto de volver o no volver en este juego es muy diferente a como lo es en otros juegos MMO, puesto que el juego hace meses que ya está pagado, y la progresión es más horizontal que vertical.

Simplemente, en su momento muchos ya jugamos más de 100 horas, si quieres quemar más contenido, entras y lo haces. Si no, pues no. Es lo de siempre.

Yo entro cada pocos días, y voy haciendo, a mi ritmo, contenido de inicio y contenido nuevo. El juego tiene mil cosas por mejorar, pero a veces es el jugador el que se equivoca de juego.

1 respuesta
Vexsp

#2 Gente con ese nivel de argumentación se puede quedar allá donde estés , no se te echará de menos , no sufras.

#3 Skins y armas las que quieras , de hecho en este parche hay otro set de armas nuevas por lo visto junto con los 3 sets de la tienda de gemas. En lo que respecta a las skills no esperéis skills nuevas como mínimo hasta Navidad , tienen un problema de balance de skills ahora mismo tanto en PvE como en PvP , sin estar en un nivel "aceptable" meter más es tontería.

1 1 respuesta
naete

Gran parche, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de la cartera de la cuenta ¡ya era hora! El banco se me va a quedar vacío después de quitar todas las chapas de mazmorras, reliquias fractales, medallas de honor, karma.. lo que le falta es poder guardar los potenciadores xD

yukiomishima

#4 Claro que puedo quedarme donde me apetezca ¿Por qué no iba a ser así? Que yo sepa no eres el guardian de la libertad en los foros ( a no ser que te hayas autoelegido lo cual no secundo ni reconozco).
Y mi lema es que en esta vida hay que sufrir lo imprescindible ;)

1 respuesta
Riderfox

No hay que confundir la libertad de expresion, con la libertad para decir lo que de la gana, pero bueno.

En general buen parche, la cartera es una de esas cosas basicas que ya deberian estar puestas, las colas en solitario era algo necesario y lo demas añade un poco mas de contenido. Como siempre alguna tonteria temporal, pero no demasiadas, aunque esa minimazmorra para 1 solo jugador puede estar muy interesante.

B

Al pvp le han metido todo lo que le faltaba:

Solo Arena, map randomization and the leaver penalty are all coming at the same time.

Character locking is also coming at the same time.

Team Arena random map pool:
Kyhlo, Forest, Foefire, Temple
Solo Arena random map pool:
Kyhlo, Forest, Foefire, Temple, Spirit, Skyhammer

Más información esta semana en la página oficial

Spacelord

¿No había castigo para los leavers? Pues sí que había salido a medio cocer el PvP, sí...

1 respuesta
B

#9 era un cachondeo. Igual que el poder cambiar de personaje y clase a media partida, ahora meterán el lock

Rusky7

Uff, Skyhammer, algo malo tenía que tener el cambio en el sPvP. xD

1 respuesta
CapE_

Parche bueno en cuanto a pvp xD

Vexsp

#6 Vaya peli te has montado tú solo porque yo no te he dicho nada de eso. Resumo : el parche no se si será una mierda porque aún no lo he probado , lo que es una mierda es tu comentario por su nulo contenido.

#11 Skyhammer solo para SoloQ , para Team sigue estando off porque ese mapa es para hechar unas risas y poco más.

Lo del penalty a los leavers me imagino que será en torneo , meterlo en hotjoin espero que no lo hagan.

A ver si ponen ya el juego en condiciones y se ponen con el balance aunque para la PAX está ya perdido , espero que la final tenga buen nivel y así se disimula un poco :P

1 respuesta
Rusky7

#13 Ya, he entendido que sea para soloQ, pero sigue siendo torneo, con lo cual me parece un poco mal que esté incluido, pero vaya, si hay que jugar se juega. xD

SinVicioNo

“Enciende las balizas”, ya estamos como con las piñatas xD

"Sistema de nivel de detalle de efectos mejorado", menos mal, que aveces con tanto efecto no se ve el muñeco que estas pegando.

pJ_KoKo

La cartera si incluyese gotas de karma, garrafas mystic coins etc... sería el pollón xD

1 respuesta
Nuvok

#16 El karma lo incluye, de lo demas ni idea.

Soltrac

Espero que ese character locking sea una vez empezada y no en el warmup.....

1 respuesta
B

#18 Han dicho que es una vez empieza la cuenta atras de lo 10 segundos

Rusky7

A ver si así se acaba con la tontería de que la gente cambie de clase para hacer counter, me parece una costumbre feísima, si te toca algo que no va bien, apechuga y juega lo mejor que puedas, pero eso de ir cambiando de clase me parece horrible, nunca lo he hecho ni tenía pensado hacerlo, en primer lugar porque no suelo jugar con otro que no sea mi main, pero vaya, espero que esto lo cape.

Tengo unas ganas de vaciar mi banco de chapas que no os lo podéis ni imaginar, en cierto modo, aunque parezca un parche un poco sosete, lo que añaden está muy bien, sobre todo por lo que respecta al PvP, pero la arena me tienta tanto, a esperar se ha dicho.

Vexsp

Ya está la preview del patch en Dulfy.net

http://dulfy.net/2013/08/05/gw2-queens-jubilee-patch-preview/

Leyéndolo me da la impresión que los PvErs van a sudar sangre con este contenido ... si querían retos creo que aquí llegan XD

calamardo

Nueva microtransaccion zonas vip donde los jugadores ricachones pasaran el tiempo xD ay madre.

Edit, miraba un poco mas sobre las arenas estas y encima de no ser instanciadas y lo mismo tienes que esperar 20-25 minutos para entrar en una de ellas, las que piden el ticket ese, como se compre por gemas al final no voy hacer nada del parche!

Habrá que verlo mañana, espero que no les falte el riego y empiecen a sacar contenido/zonas premium.

1
Silvio_Dante

aun no va por el parche o es problema mio? no me deja entrar :(

2 respuestas
calamardo

#23 Hoy había mantenimiento de 6 horas de todo el sistema desde las 9:00.

1 respuesta
Starks

#23 Es por el parche, tienen desactivado el login tanto del juego como del foro oficial.

1 respuesta
Silvio_Dante

#24 #25 gracias :)

B

Lo de las seis horas sólo era en determinados servers, yo acabo de llegar y he entrado en Baruch sin problemas.

Spacelord

Ponía seis horas esta mañana en el mensaje de sistema de antes de echarte, imagino que tirarían por lo alto.

Riderfox

La cartera, impresionante. Da gusto poder usar el banco para guardar las pijadas que se supone se deben guardar en el banco, y no miles de chapas. Una pijada necesaria que deberia haber estado desde el principio. Lastima que no sirva para monedas misticas, ectos y alguna que otra cosa, pero bueno.

El pabellon de la reina, a mi gusto el mejor evento temporal hasta la fecha.

Y segun me comentan amigos de pvp, las nuevas funcionalidades estan muy bien.

En resumen, uno de los mejores parches hasta la fecha.

1 respuesta
Spacelord

#29 Los ectos ya van en el banco de mats desde hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales