GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

Murderous

#150 Puedes logear en la pagina de arenanet.

Raro con el tema de las IPs.

6 meses después
allmy

Madre mia,

Estoy intentando recuperar mi cuenta, hace año y medio que no entro.

No me acuerdo de la contraseña.
No puedo saber el número de serie porque el archivo, obviamente, ya no está disponible en g2play.

En serio ANET cree que alguien va a tener la caja 2 años después?

A

No hace falta que tengas la caja, es algo que le facilitas a ellos, yo no la tenía y recuperé la cuenta.

7 meses después
Pannitoo

Código de error: 1076:4:5:2304 , alguien sabe que error es? me pone que es un error de conexion, desde la pagina web puedo entrar con la cuenta que ya tenia, pero lo intento desde el launcher del juego y se me queda colgado con ese error

Tambien me ha salido este Código de error: 58:11:5:535

1 respuesta
Murderous

#154 Segura mnete te saquen de dudas si preguntas por los foros de GW2, me supongo que algun moderador te responda.

spiller

Pues yo no puedo recuperar la contraseña. La recuperación automática de https://account.arena.net/password-reset no devuelve ningún mail aun metido la key y nombre de pj correctamente.

Abro un soporte (dando los datos de dirección, compra, etc etc) y es como hablar con un loro.

Es tal que:
Yo - No puedo recuperar la contraseña porque el mail no me llega (Hotmail)
Soporte - He restablecido la contraseña de tu cuenta de Guild Wars 2 y enviado un mensaje automático.
Yo - No me ha llegado nada. Del soporte si me llegan. De recuperación ninguno.
Soporte - He restablecido la contraseña de tu cuenta de Guild Wars 2 y enviado un mensaje automático.
Yo - Que no me ha llegado ningun mail salvo los de soporte...
Soporte - He restablecido la contraseña de tu cuenta de Guild Wars 2 y enviado un mensaje automático.
Yo -

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt